-Vamos!! Acaben con todos!! - gritaba un discípulo de ropas amarillentas manchadas de sangre siendo seguido de otros discípulos con túnicas distintas.
Antes de dar el golpe final a la secta Wen, la campaña de la caida del sol se predispuso a debilitar los últimos puntos de control, ganando así el territorio que le fue quitado a los lideres durante los enfrentamientos.
- A-Cheng...- Madam Lan detuvo a su amigo cuando tu instinto animal se puso alerta.
- Que sucede A-Li? -Entonces noto como el cuerpo de su amiga temblaba ligeramente- Ey...A-Li~-
Iba a decir algo cuando un fuerte y estruendoso gruñido se hizo presente en el bosque donde estaban.
- Es un demonio...-indico el fenix- Y uno de los mas fuerte...su energia espiritual se siente muy fuerte...-sus plumas rojisas se mostraron en su cuello y brazos como una señal de que su animal estaba en alerta por la amenaza.
- Como es que un demonio se encuentra aqui? La unica forma de que haya aparecido es...-
-A través de un gran sacrificio humano o híbrido...- esto erizo la piel de ambos amigos que de inmediatos corrieron en la dirección de donde venían el estruendo y gritos junto a un grupo de discípulos.
++++++++++++++++
Mientras tanto, en las tierras lejanas de la Secta Chen, Wei Wuxian se encontraba recostado a un lado del ya no tan pequeño y delgado cuerpo de su cachorro, quien permanecía profundamente dormido aun recuperándose del gran trauma.
Intento hacer todo lo que estaba en su alcance para que Lan Zhan se despertar y volviera a sus brazos, riendo y mostrandole esa sonrisa que tanto amaba en el...
Pero parecía que los dioses estaban en su contra ya que por mas que su nucleo estuvo recuperado luego haberle traspasados su energía durante varios días y que con sus poderes de sanación haya curado una y cada una de sus heridas el cachorro de tigre no regresaba a la consciencia.
Los curanderos dijeron que era cuestión de tiempo para que despertara pero las posibilidades de que el joven Lan vuelva a ser como era antes del ataque serian mínimas. El fuerte shock que tuvo a tan corta edad y la gran cantidad de energía que uso su instinto animal para sobrevivir fue demasiado para el generando asi que su nucleo se sellara y que se "reiniciara".
-Mi pequeño...por favor, se que puedes oír a tu Xian-xian...te extraño mucho mi amor...todos te extrañan...- acaricio suavemente el rostro del menor sintiendo su corazón oprimirse al notar lo tibia que aun seguía el cuerpo del menor. Por mas mantas que le pusiera o el envolverlo entre sus colas no lograba calentarlo lo suficiente - Se que ya le eh dicho antes pero...lamente el haber llegado tarde mi pequeño...debí haberte llevado conmigo...-limpio el par de lagrimas que se escaparon para volver a mostrar una sonrisa triste- cuando despiertes prometo llevarte siempre conmigo, nunca nos volveremos a separar mi pequeño...y si es necesario entregar mi vida para que despiertes, lo haría sin pensarlo porque una vida sin mi Zhan-zhan no tendría sentido...así que despierta pronto mi amor, para que regresemos a casa...a nuestra casa...- Con un gran dolor en su corazón se acurruco cerca del tigre acercándolo a su cuerpo mientras repartía dulces besos por su rostro. Pero antes de que pudiera cerrar los ojos y dormir junto al cachorro las puertas fueron abiertas de golpe.
Cuando vio de quien se trataba su rostro cambio a uno no muy amigable y cambiando su aura tranquila de hace un momento a una defensiva.
Lan Qiren tampoco estaba feliz de verlo.
-Te dije que no volvieras, es inútil que te apegues a el- Su mirada fría del Lan mayor no le importaba a Wei Wuxian, quien se levanto para enfrentarlo cara a cara.
- Y yo le dije que no lo dejaría solo y le recuerdo que Madam Lan fue quien me encargo proteger la secta mientras estuvieran en el campo de batalla así que solo esto cumpliendo mi labor...en cambio usted~-
-Cállate Zorro, que tengas afinidad con la esposa de mi sobrino no te hace alguien aquí, mientras ellos no están yo soy quien esta a cargo de la secta! Asi que te ordeno retirarte de aqui ahora!! -
-No levante la vos en frente de Lan Zhan~ -bramo con furia conteniendo las ganas de gritarle al mayor- No me iré, mientras no se presenten problemas me quedare aqui y cuidare de el~-
Antes de que el mayor pudiera decir alguna otra cosa ambos se voltearon al escuchar un grito a lo lejos.
-EMERGENCIA!! EL JOVEN MAESTRO JIANG FUE CAPTURADO!!-
Al escuchar esto todos los sentido de Wei Wuxian explotaron generando el impulso de querer correr, pero antes de dar un paso una vos resonó en sus oídos.
-Vas a abandonarlo?-
-No-
- Al final tus promesas no valen nada, sera mejor que te vayas y que no regreses...-
-Volvere! Volveré por Lan Zhan y lo alejare los mas posible de su horrible presencia! -
El zorro miro hacia el pequeño detrás de el antes de avanzar y luego de besar su frente le dijera en un susurro "Volveré por ti, lo prometo...te amo"
Y con el corazón en llamas y su mente trabajando a mi por hora salio de aquella habitación en dirección hacia donde los discípulos recién llegados seguían reportando la emergencia.
Luego del ataque del demonio enviados por los Wen el grupo en que estaba Madam Lan quedo vulnerable ante el ataque sorpresa que recibieron, como consecuencia mucho murieron, mientras que otros lograron huir con la misión de su Líder de buscar ayuda luego de que su mejor amigo resultara capturado por Wen Chao cuando intento atacarlo de frente. Ella aun estaba a salvo pero los seguía de cerca para intentar buscar una oportunidad de atacar.
-Lo raptaron por su núcleo...Ellos quieren...-empuño sus manos con furia al siquiera pensar en que le harían a su hermano- Quieren sacrificarlo para, que su poder espiritual convertido en energía resentida, invocar a un demonio aun mas poderoso o tal vez...intentar controlar la esa energía...-
-Pero eso es imposible! El único cultivador que intento controlar la energía resentida termino siendo consumido por esta...Es simplemente una locura!-
-Lo se, pero si nos movemos rápido esto puede empeorar! Así que reúne a los discípulos, saldremos de inmediato!!-
-Si shixiong!!-
Iré por ti Jiang Cheng...por favor resiste hermano...te sacare de ahí, espera por mi.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
FanfictionLan Wanji un cachorro de apenas seis años escapó de su hogar luego de que la persona que más amaba se fue dejándolo sólo con su estricto tío que tenia sometido a su hermano y a su padre que parecía no quererlo. Creyo que su vida iba a terminar cuand...