Capítulo 2

3.2K 396 22
                                    

Luego de que Wei Wuxian decidiera adoptar al pequeño cachorro fue al pueblo por algunas cosas que pensó que necesitaría. Estaba de excursión en unos de los pueblos que estaban bajo el cuidado de la secta Jiang así que todos los vendedores prácticamente le regalaban las cosas que le llamaban la atención pero solo agradeció cortesmente mientras pagaba por sus compras.
Consiguió unas cuantas túnicas de colores claros ya que las que llevaba el cachorro estaban muy desgastadas y después pensó que quizás le gustaría algún juguete pero no podía preguntarle ya que todo el camino el pequeño estuvo durmiendo acurrucado en su pecho, así que compro uno de cada juguete que vio por ahí muy emocionado de ver la reacción que tendría al ver sus regalos...
Aunque también estaba algo ansiosos por saber como su familia tomaría la noticia de que adoptó a un niño, es especial la Jiang Cheng. Esa es la que mas esperaba ver.

-Oye...niño...despierta...-acarició su rostro y lo movió un poco para que saliera del sueño que parecía disfrutar.

-Mm..?- recordaba haberse dormido en el bosque y luego sintió mucha suavidad entonces su sueño se hizo más profundo. Pero cuando abrió sus ojos no vio el bosque sino a una hermosa sonrisa que al principio le pareció familiar pero al ver con detalle se dio cuenta que no era eso. Estaba asustado ahora estaba en brazos de alguien extraño y estaba en quien sabe donde. Sus instintos le hicieron sacar sus garritas y bajar sus orejas mostrando que estaba a la defensiva si intentaba algo contra el.

-Oye oye...tranquilo...ah! -intento volver a acariciarlo pero este le mordió su mano.

-Quien eres? -intento safarce del agarre del zorro pero este lo sostenia sin dejarle salidad- Sueltame.

-Hasta que al fin dices algo, con esa cara tan sería llegue a dudar si era un cachorro...-con una sonrisa volvió a acariciar su cabeza ya que se termino resginando hasta que supiera sus verdaderas intenciones- Yo me llamo Wei Ying y de cortesía Wei Wuxian pero puedes decirme como quieras...Y tu? Cómo te llamas?

Lo miro un momento mientras intentaba descifrarlo pero solo podía ver que era una persona amable por fuera, tal vez decir su nombre no sería tan malo.

-Lan Zhan, Lan Wanji cortesía.

-Mucho gusto Lan Zhan...-se río del ceño fruncido del pequeño al decirle tan familiarmente- Quieres comer algo?

-...- no sabia si exactamente aceptar la invitación pero su estomago gruñó de tal forma que la punta de sus orejas y cola se sonrojaron de la vergüenza siendo la causa de risa del mayor.

-tranquilo, que no te de pena- miro a su alrededor hasta divisar un local- Vamos a aquella posada, tienen una carne fantástica...

Ya en el local ambos se cenaron a una mesa que estaba en el aire libre y el mayor pidió la comida, al principio le pregunto a su acompañante que deseaba comer pero sintió que era tímido al solo pedir una sopa de verduras así que también le encargo al mesero, carne asada, raíces de loto, pan, fideos y arroz mientras que el pidió unos platos picantes que tanto le encantaban. Luego de que se comió todo ya que había tenido mucha hambre le encargo un gran postre que el pequeño dudo en comer porque descubrió que el nunca había probado algo como aquello.

Eso le dio una sensación en su corazón que le daba el deseo de cumplirle todo lo que llegara a querer.

Cuando ambos terminaron de comer la deliciosa comida el pequeño casi se cayo dormido de su lugar de no ser porque Wei Wuxian lo tomo en brazos nuevamente.

-Lan Zhan quiere dormir? -lo cubrió entre sus brazos dándole sus calor.

-Mm...-sus ojitos le pesaban mientras agarraba su cola felpuda como símbolo de seguridad.

EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora