Capitulo 20

1.2K 115 29
                                    

-Creiste que serias capaz de desafiarme Wei Wuxian?!! - dijo en desafiante Wen Chao mientras uno de sus hombres tenia inmobilizado al gran zorro del cuello al borde de un precipicio.

Wen Chao habia jugado sucio

Amenazo con la vida de su hermano y no tuvo otra opcion que dejarse ir ante la voluntad del perro Wen, pero a pesar de haber accedido este lo golpe junto a sus hombres sin piedad. 

Lo peor fue que...con la poca energia que le quedaba en su cuerpo logro ver como Wen Zhuliu destrozaba el nucleo dorado de su Jiang Cheng y como se retorcia de dolor antes de desvanecer.

Cuando desperto ya se encontraban en ese lugar...en los Tumultos Funerario, un lugar de dode ningun alma a podido salir. Sabia de todas la leyendas que se crearon desde su creacion pero jamas habia sentido de cerca el poder que esta emanaba, sus sentidos temblaban al sentir tan de cerca la gran cantidad de energia resentidad junta.

-Todo el mundo conocer de este lugar...una vez que entras...nunca sales. Y ahora yo borrare tu existencia en este lugar!! - 

En aquel momento, en que su cuerpo comenzo a caer, en que dejo de creer que sobreviviria, es que se acordo de toda su vida...

De todos sus años viviendo en la tierra...

Junto a su familiar...

Junto a sus hermano...

Sus discipulos...

En el muelle de Loto...

Su vidad junto a su pequeño A-Zhan...

No!

Debia volver con Lan Zhan...se lo prometio!

Ya no volveria a romper su promeza

Volveria con su cachorro y lo llenaria de amor asi como el lo hizo con el...

Porque desde que lo encontro nunca pudo alejarlo de su corazon...

-A-Zhan...- dijo en un hilo de vos dejando escalar un par de lagrimas.

Cuando la osculidad se apodero de su cuerpo y todo al fin el suelo firme en una fuerte caida fue que recobro sus sentidos.

Debia vivir.

Debia proteger a su familiar.

A su A-Zhan.

Parecia una lucha que nadie podria ganar cuando su cuerpo se vio absorvido por la energia resentida, pero rapidamente penso en un plan, uno totalmente suicida, pero debia intentarlo o no tendria otra oportunidad.

Primero sello su nucleo.

De esta forma se nucleo dorado no se veria afectado por la energia resentidad.

Para luego entregarlo...

Aun no sabia muy bien como lo haria pero debia mantenerlo a salvo.

Y en su lugar adoptar la energia que queria apoderarse de su cuerpo con tanto deseo que su Qi vibro ante la intromision, pero el poder de un zorro de nueve colas no dejaria que la maldad se apoderara de su cordura.

Debia manejarla.

La manejaria.

Se apoderaria de ella para salir de ese lugar.

Y acabar con todos.

Era una promesa que ahora sus ojos rojos llenos de furia y resentimiento clamaban entre tanta oscuridad.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora