-Oigan...Sea lo que sea que van a decirme ya me dieron miedo...-se río nerviosos esperando que así el ambiente sea mas relajado.
No lo consiguio.
- A-Xian...Es un tema algo delicado...-
-Oye se que me pediste que no investigará sobre Lan Wanji pero~-
-Jiang Cheng! -lo miro ofendido por no haberle hecho caso- Te lo he dicho, sin importar de donde haya venido A-Zhan, yo me quedare con el y lo cuidaré!
Jiang Cheng iba refutar algo pero su amiga lo detuvo con una señal con su mano indicándole que ella se encargaría. Un lado maternal estaba naciendo en Wei Wuxian después de haber encontrado al cachorro por eso tenía un temperamento más a la defensiva cuando se trataba de su Lan Zhan.
- A-Xian...No planeamos quitártelo es solo que tienes que saber que Lan Wanji, es el segundo hijo del líder Lan de la secta de Gusu...-pensó que decírselo rápidamente sería lo mejor.
-La secta Gusu Lan? Esa que tiene más de dos mil reglas?- ahora entendía porque su pequeño actuaba tan retraído.
-Esa misma...-Jiang Cheng se sentó en su escritorio haciéndole una señal para se sentara frente a él con su amiga a lado- Además el Primer Jade, Lan Xichen, el hermano mayor de Lan Wanji, lo ha estado buscando...-
-Eso quiere decir que A-Zhan...Tiene familia?-
-Si...Por eso es delicado el tema...- Xianli lo miro algo triste- La madre de Wanji murió hace unos meses y su padre, el líder, esta en reclusión...Los únicos que quedaron con el son su hermano y su tío, Lan Qiren...-
-Pero...El estaba muy golpeado cuando lo encontré, ellos no lo cuidaron sólo...-su corazón se oprimía al recordar a su Lan Zhan llorando- Sólo lo han hecho sufrir...
Su hermano llegaba a entender su sentimientos de querer protegerlo. Quería ayudarlo pero su orgullo no le dejaba expresarlo con palabras claramente, por eso le pidió ayuda a Xianli para que lo apoyará.
- Ahora es difícil que puedan encontrar a Lan Wanji, como es pequeño no ha salido de la secta así que solo se conoce al Segundo Jade de Lan por su nombre...No hay forma que lo hayan reconocido en todo este tiempo...-
-Estará a salvo mientras se quede aqui- término de decir Jiang Cheng- mientras no se cruce con algún Lan el estará contigo...-
-Jiang Cheng- sus ojitos brillaron al mismo tiempo que sus colas se movían al sentirse feliz que su hermano le ayudará así- Yo~
-No digas nada, solo...-suspiró- Cuida de el y manten los ojos abiertos...
-Si!
Entonces de entre los pasillos un llanto llamó la atención de todos.
-A-Zhan!! -salió corriendo sin despedirse para ir en auxilio de su pequeño.
Al llegar al cuarto vio a algunos de los guardias junto a unas sirvientas que entraron a la habitación para ver que el niño no estuviera en peligro pero esto solo hizo que llorará mas mientras repetía.
-Xian-gege!! No me dejes!! -
Rápidamente entró y tomó a Lan Zhan en sus brazos mientras les indicaba a los demás que todo estaba bien y que podían dejarlos a solas.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
FanficLan Wanji un cachorro de apenas seis años escapó de su hogar luego de que la persona que más amaba se fue dejándolo sólo con su estricto tío que tenia sometido a su hermano y a su padre que parecía no quererlo. Creyo que su vida iba a terminar cuand...