Capítulo 14

1.7K 179 2
                                    


-Entonces ustedes no están pensando en tener hijos aún...-hablaba Jiang Cheng a su hermana jurada que tomaba el te tranquila junto a los hermanos de Yunmeng.

-Si, los ancianos Lan no están contentos con eso pero no pueden obligarme -se encogió de hombros restandole importancia al tema- Y tu? Piensas seguir soltero? Estoy segura que Madam Yu debe estar presionandote con eso...o no A-Xian? -miró a su lado donde el zorro tenía la mirada perdida en aquella puerta donde atras dejo a su pequeño- A-Xian...A-Xian!-

-Ah? Que...Que decías Xianli? -

- Estábamos hablando de Cheng-ge...Esta todo bien? -

- Si, lo siento, estaba un poco distraído...-

-Se puede saber en que? -hablo la serpiente con sus brazos cruzados.

- Em, yo...Solo...-suspiro preocupado- Ya se han tardado mucho no? Estarán bien?-

-Pues no se han visto en un buen tiempo, deben estar poniéndose al día no crees? -dijo Jiang Cheng mientras tomaba uno de los postres de la mesa.

-Es cierto, no te preocupes por ellos, no es como si se fueron a matar allí dentro...A-Huan estaba muy ilusionado con esta día que casi no pudo dormir de los nervios -sonrió divertida recordando ver a su esposo caminar por el cuarto durante la noche- Estoy segura que todo saldrá bien- posó su mano en su hombro intentando calmarlo pero la tranquila armonía del ambiente se esfumó cuando unos de los discípulos Chen apareció con un destello frente a ellos y eso solo le daba la señal de que algo estaba mal.

-Señorita Chen!! -hizo una reverencia a los presentes- El líder!! El líder esta mal señorita~! -se notaba la preocupación en su rostro alarmando a un mas a la mujer.

-Que?! Mi padre...Que paso? Se supone que los médicos estaban cuidando de el...!-

- No lo se, pero debe regresar pronto!-

- Está bien, vamos- a pasos rápidos se acercó a el y luego miro a sus amigos que esperaban que dijera algo- Por favor díganle a A-Huan que me fui por mi padre~ no tengo tiempo debo irme ya- con un par de movimiento de sus manos ella y su discípulo desaparición en una llamarada de aquel sitio.

-La salud del líder Chen empeoró, no Jiang Cheng? -el zorro miro a su hermano preocupado por su amiga.

-Si...A-Li esta tan angustiada con ese tema que mando traer a varios médicos para que lo tratarán...Pero nadie a podido hacer algo por el...-suspiro triste al recordar el rostro de desesperación que vio semanas atrás cuando me dieron la noticia.

-Es una pena que un hombre como el tenga que sufrir de esa manera- suspiro un poco entristecido hasta que una hermosa voz se escuchó a lo lejos lo trajo a la vida.

-Xian-ge!! -corrió hasta su Mayor para lanzarse a sus brazos, ronroneando cuando los mimos sobre su cabeza se hicieron presentes.

- Cariño...-lo abrazo rodeándolo con sus colas felpudas como escudo bajo la mirada de Lan Xichen y su hermano que le sorprendía mas de lo cariñoso que era Wei Wuxian con Lan Zhan- Estas bien? Estuviste llorando verdad? Podemos irnos ahora si quieres A-Zhan...-no espero respuesta del menos mientras lo abrazaba con fuerza levantándolo en brazos.

-Estoy bien Xian-ge...-lo miro a los ojos y luego lo hizo con su hermano que lo veían enternecido por la interacción de ambos- Dada nunca me lastimaria...-

-Lo se amor...Solo me preocupo por ti...-beso su mejilla sacándole suaves risas por las cosquillas que le causaba- Tienes hambre?

-Mm! -dijo entusiasmado.

- Está bien, iremos a un restaurante que esta por aquí cerca, tienen unos postres deliciosos que quiero que pruebes- dijo entusiasmado al mismo tiempo que las mejillas de su pequeño se sonrojaban levemente.

EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora