Peter Pettigrew

476 28 4
                                    

Fred y yo nos dirigíamos al castillo.

-Mierda,no he hecho los deberes,¿los hacemos juntos?

-Yo ya los tengo hechos.-Dije riéndome.

-¿Cómo?¿Tienes superpoderes?Claro,tu eres más pequeña que yo,todo es más fácil para ti.

-No Fred,es porque nos dieron un montón de días para hacer un trabajo,de pociones.Pero puedo acompañarte a la biblioteca.

-O también podemos ir a mi cómoda y preciosa cama y dormir juntos...

-Vamos a la biblioteca anda.-Le contesté riendo.

Unos meses más tardes...

Iba caminando por el lago cuando de repente escuché a alguien gritar,un momento,¿no sería Ron?

Corrí en esa direcció y solo pude ver como Hermione y Harry se metían por un agujero bajo el sauce boxeador,oh mierda,¿¡el sauce boxeador!?

Corrí hacia esa dirección,el árbol me lanzó por los aires,me levanté y volví a correr hacia allí,cuando vi una rama acercarse rapidamente hacia mi,salté lo más alto posible,me metí en el agujero y corrí en dirección a los gritos de Ron,pero entonces vi en el umbral de la puerta a SIRIUS BLACK.

-Vale Sofi,o sales corriendo o intentas salvar a tu cuñado y sus amigos de un super asesino que probablemente te mate...vale,vamos a por la segunda opción.-Susurré.

Cogí mi varita y me acerqué sigilosamente a la habitación,estos meses había aprendido algunos hechizos,los suficientes como para que nos diese tiempo de salir pitando.

-Está bien,ahora te vas a quedar quietecito o con un simple movimiento de varita acabarás quietecito en el suelo.

(Narra Fred)

Acababa de terminar el castigo con mi hermano e íbamos en busca de Sofi,buscamos por todo el castillo,el lago,la torre de astronomía...y no aparecía.Fuimos a preguntar a Ron y a sus amigos,pero no encontramos a ninguno,preocupados,preguntamos a McGonagall.

-Profesora,no encontramos a nuestro hermano,ni a Harry,ni Hermione,NI SOFI,HAN DESAPARECIDO.-Empecé a gritar un poco histérico.

-Relájese Weasley,avisaré al director y al resto de profesores,ustedes dos sigan buscando.

(Narra Sofi)

-No vas a matarme,eres una buena persona,se te ve en la cara.

-No sé si fiarme,dime,¿tenían cara de buenas personas aquellos muggles que mataste?

-¡¡¡YO NO LOS MATÉ!!!

-¡Y quién fue!¡Mis padres están muertos por tu culpa!-Gritó Harry.

-Yo nunca le haría eso a Lily y James.-En ese momento entró Lupin.

-¡Expelliarmus!-gritó haciendo que mi varita saliese volando junto a la de Harry.

-Tu...tu...TU ERES UN TRAIDOR,ERES UN MENTIROSO,ESTÁS DE SU PARTE,APUESTO CUALQUIER COSA A QUE LE AYUDASTE EN SUS ASESINATOS.-Empecé a gritarle.

-Relájate,él no mato a nadie,no sabéis nada.-Intentaba explicar Lupin.

-¿No?Está bien,quién mató a todas esas personas.

-¡PETER PETTIGREW!Venga Peter,¿dónde te escondes?-En ese momento entró Snape y le arrebató su varita,Lupin intentaba hablar con él,pero Severus solo le interrumpía,Snape amenazaba a Sirius,me caía bien,en realidad era buena persona,la pena era que solo yo pudiese darme cuenta.

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora