→Narra Sofi←
No sabía dónde estaba,obviamente sabía que estaba muerta pero nunca imaginé que fuera así,suponía que hubiese alguien esperándome,unas puertas gigantes de oro electrificadas,ok puede que no eso último,he visto demasiado los Simpsons. Sin embargo me encontraba en un gran vacío blanco,a veces escuchaba voces,la de Dumbledore y Snape,pero desaparecían al instantes.
-Bien,¿ahora yo que hago?Sigue la luz...pero la luz está por todas partes,vale Sofi,estás hablando sola.-Me quedé en silencio y escuché a alguien.
-Eh...hola cielo,-era Fred-no sé si me estás escuchando,espero que si,ahora mismo estamos en el hospital de San Mungo,eh...los médicos dicen que vivir o morir depende de ti,pero no solo tu vida depende de ti,la mía también,si mueres yo no podría seguir viviendo,me sería imposible ir a desayunar sin tener una persona a la que saludar,me sería imposible escapar de mi habitación en plena noche sin tener a alguien a quien abrazar,me sería imposible vivir sin tener una razón por la que seguir vivo. Yo...-Empezó a llorar,oh mierda,Fred llorando no,es mi debilidad.-yo,nunca había sido tan feliz Sofi,he conocido a mucha gente,he salido con muchas chicas,pero nunca nadie ha sido,es y será como tú,desde el primer momento en que te vi me di cuenta de lo mucho que valías,siento no haber ido contigo al bosque,siento no haber despertado antes y no dejarte ir,siento haberte dejado sola.-Comenzó a llorar más fuerte todavía,el espacio blanco había desaparecido,todo era negro,noté un peso en mi mano,Fred me había cogido la mano,podía sentirlo,eso era buena señal.
-Freddie...necesitas comer algo,me quedo yo con ella,¿vale?
-Sabes a quién tienes que llam...
-Si Fred,sé quien es su médico,venga anda no te preocupes.-Escuché cerrarse la puerta.-Nunca pensé que lo de que no te podíamos dejar sola era verdad,siempre intentando caminar y comer chicle a la vez,-George soltó una pequeña risa-ya fuera broma,espero que me estés escuchando porque sino estoy aquí hablando con las paredes y es humillante,nunca había visto a Fred tan mal,la verdad,es que nunca lo había visto realmente mal,es el típico chico que sonríe a pesar de todo,pero esto es tan...irreal,no me han contado nada,solamente me dijeron "Sofía ha desaparecido"y luego "creemos que Sofía ha muerto"estamos todos realmente confusos,daría cualquier cosa por que ahora despertases y me contaras qué te pasó,por qué fuiste al bosque sola,si sabes algo sobre la muerte de Crouch,eres como mi otra hermana pequeña,y necesito que estés bien Sofi,bueno,ya tengo que irme he prometido a otra persona que no tardaría más de cinco minutos,sé fuerte pequeña.-Me dio un beso en la frente y se fue,estuve esperando a que llegase Fred cuando escuché la puerta abrirse.
-Es aquí.-Decía una voz desconocida.
-Bien,gracias.-Un momento,¿¡esa era la voz de Malfoy!?Cágate.
-Si ocurre algo...
-Si,si,os llamaré.
-Bien,que te cunda el tiempo.-Dijo quien sea en plan borde.
-Hey...eh...me he enterado de...ya sabes...lo de...lo de la carta,ya no participas en el torneo,has tenido que estar a punto de morir para que se diesen cuenta de que era peligroso,y digo a punto porque sé que vas a sobrevivir,¿sabes?Todos piensan que nunca me caería bien una persona de una Gryffindor o una hija de muggles,pero la verdad es que tu me caes mejor que todas las chicas Slytherin. Espero que estés bien pronto.-Me dio un beso en la mejilla.-Adiós Sofi.
Pasaron los días,no sé cuántos,pero habían pasado días,es todo muy difícil cuando solo ves negro,había venido a visitarme mucha gente,los Weasley,incluido Percy(cosa que no esperaba),Lupin,McGonagall,Dumbledore...los profesores practicamente,incluso Snape,también vinieron Harry y Hermione,Seamus,Neville,Cedric,y doscientas personas más,estaba con Molly,Arthur y Fred,ya que prácticamente eran los que cuidaban de mi,hablaban con el médico.
-No entendemos lo que pasa,debería dar alguna señal de vida.
-Está en coma.-Dijo Fred enfadado.
-En realidad no es un estado de coma normal,un simple cambio en su organismo podría acabar con ella.
-Pero no lo hará.
De repente el color blanco comenzó a volver.
→Narra Fred←
Estaba siendo un borde con casi todo el mundo,no podía más,necesitaba hablar con Sofi,abrazarla y ver su sonrisa,escucharla reír y contar sus chistes tan malos.
Cuando estaba muy nervioso veía la estúpida máquina que medía los latidos de su corazón y si,la llamo estúpido porque me da sustos cada dos por tres,mis padres hablaban con el médico,echaba de menos la voz de Sofi,la echaba de menos a ella,la máquina dejó de sonar y se quedó quieta,ya estaba acostumbrado,a los cinco segundos volvería a empezar,pero pasaron veinte y seguía igual.
-Dios mío,¿¡Sofi!?Sofi mierda qué pasa,maldita sea que alguien le ayude.
Un montón de médicos comenzaron a venir,intentaban reanimarla pero ella seguía igual,nos mandaron fuera,George se nos quedó mirando,se acercó a mi y me abrazó,cinco minutos después salieron unos médicos que se acercaron a nosotros.
-No...no hemos podido hacer nada.-Mi madre lloraba,mi padre le abrazaba,George miraba al suelo.
-Déjame verla.
-No puede ser...
-Porfavor,lo necesito.
-Está bien,pasa.
Habían tapado a Sofi,esto no era por un simple golpe,le habían hecho algo más,estoy totalmente seguro,me acerqué y me senté a su lado,quité la fina sábana con la que le habían cubierto y le abracé,las lágrimas comenzaron a salir,sabía que sin ella yo no duraría mucho,lo sabía,estaba seguro,¿cómo reaccionaría Ginny?O Harry,o Ron,¿cómo reaccionaría Hogwarts?Aparté un mechón de pelo que cubría parte de su cara.
-Te quiero más que a mi propia vida.-Volví a taparle,iba a ir hacia la puerta cuando alguien me agarró la mano.
-Hola...-Miré y Sofi estaba sonriendo,cogiéndome la mano,Sofi,¡Sofi estaba viva!
-¡Estás viva!Dios mío estás viva.-La besé y la abracé,y la volví a besar.
Entraron mis padres y mi hermano.
-¡Sofía cariño estás bien!-Mis padres la abrazaron.
-Sabía que ibas a salir de esta,saltamontes.-Dijo George abrazándola.
-No sé por qué...pero tenía el mismo presentimiento.-Dijo sonriendo.
Desde luego,esto era la mejor definición de la palabra magia.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis,Sofi tenía que resucitar porque sino mi prima me mataba,lo veía venir xD
En fin,este capítulo ha sido de lo más difícil ya que no sabía como enfocar mis ideas de tal forma que no pareciese ridículo jajaja
Bueno este capítulo va dedicado a mi prima que aunque quisiera matarme nada más leer el anterior capítulo,está siempre conmigo,en las buenas y en las malas,desde luego soy una de las personas con más suerte del mundo por tenerla a ella y a todos mis lectores preciosos bonitos,okno xD
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LEER PEQUEÑOS CANGUROS!!<3
Ya sabéis,nos leemos pronto!
Chau<3
Vicky.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirrojo
FanfictionUn día,Sofía(ponle tu nombre si quieres,me da flojera escribir todo el rato una rallita xd)se despierta para poder completar un trozo más de su aburrida vida. Aburrida hasta que un extraño señor llega a su casa para entregarle una carta donde la inf...