-¡Sofi! Necesito hablar contigo.-Cedric se acercaba corriendo porlos pasillos.
-Perdona,no te había visto.-Le sonreí.
-No te preocupes,oye,eso de que vuelves al torneo,¿va en serio?
-¿Cómo lo sabes?
-Así que es verdad,solo lo sabemos los participantes,Sofi,espeligroso,no deberías hacerlo.
-No me queda nada que perder Cedric,quiero correr el riesgo.
-Estás loca.-Sonrió.-Bueno,si no nos vemos espero que te vayabien en la prueba,solo ten cuidado.-Antes de darme cuenta,los brazosde Cedric estaban a mi alrededor.
-Lo mismo te digo.-Le respondí al abrazo. En ese momento alguiennos empujó con el hombro. Fred nos miró y luego siguió andandojunto a George.
-¡Sofi! ¡Sofía Gómez se puede saber qué mierda pasa contigo!
-Creo que Harry quiere hablar contigo.-Dijo Cedric riendo.-Os dejosolos.
-Harry,qué tal todo.-Dije sonriendo.
-No te hagas la tonta,¿¡qué es eso de que vuelves al torneo!?
-¿Podrías dejar de gritar?
-Pero,¿a qué viene eso? Tú eras la que no quería participar,yahora vuelves,espera,¿¡te han obligado!?
-¿Qué? ¡No! Lo he pedido yo.
-Por Merlín,no te pego porque eres una chica,¿eres tonta?
-Harry,te voy a decir algo solo a ti,si no tuvieses ni una razónmás para seguir luchando,si perdieras tus ganas de vivir y te diesenla opción de dejar el torneo,¿te irías?
-Un momento,es como un suicidio,¡participas para morir! Pero...nolo entiendo,¿qué pasa con Fred,George,Hermione,conmigo? Qué pasacon todos,te vas así porque así.
-Harry,prefiero no hablar de el tema,ahora,tengo que devolver unoslibros a la biblioteca,nos vemos.
Me marché de allí antes de que Harry pudiera decir algo,ibahacia mi habitación cuando me choqué con alguien.
-Oh,mierda,perdón,¿estás bien?
-Eh...si,no pasa nada.-Levanté la mirada y vi a George.
-George,no te había visto,pensaba que eras otra persona.
-Ya,bueno,me tengo que ir.
-No,¡George! ¡Espera!
-Mira Sofía,es mejor que hablemos en otro momento.
-¿Sofía? George,en parte quieres hablar conmigo,y lo sabes,porfavor,déjame explicarte todo.
-Por Merlín,vale,dime.
-Vale,yo estaba en mi habitación cuando escuché un ruido,asíque decidí salir a ver quién estaba allí,cuando salí estabaDraco,le iba a preguntar que narices hacía allí,pero de repente mebesó,antes de zafarme de él,Fred había llegado y no me dejóexplicarle.
-¿En serio?-Asentí.-Como vea a Draco por los pasillos,le arrancola cabeza.
-Directo y efectivo.-Sonrió.
-Siento haber pasado de ti.
-Te entiendo,es tu hermano.
-Yo intentaré hablar,pero no te prometo nada. Bueno,ya estáanocheciendo,tenemos que volver,mañana es un día largo.
-Si...no lo sabes tú bien.
...Al día siguiente...
Estaría bien decir que me desperté con los primeros rayos de solque asomaban por mi ventana,pero:
1.Estaba a oscuras.
2.No había dormido nada en toda la noche.
Abrí mi armario,me puse lo primero que encontré y salí fuera demi habitación,en la sala común estaba Fred hablando con una chicaque no conocía,pero aún así me molestó,tenía que aguantarme,alfin y al cabo,él debía de seguir con su vida.
Ese día no comí nada,solo me senté en un árbol que habíajunto al lago y esperé,cuando supuse que debía irme de aquellugar,me levanté,sacudí algunas hojas que habían en mis pantalonesy me dirigí a donde se realizaría la prueba.
No había salido fuera,estaba preparada,pero temía la reacciónde la gente al verme,¿y si todos sabían lo de Draco y me odiaban?Me armé de valor y salí,todos los murmullos desaparecieron y elambiente se quedó en absoluto silencio,todos me mirabanboquiabiertos,desvié la vista hacia donde estaban misamigos,Hermione,Neville,Ron,Fred y George me miraban fijamente,nadieera capaz de creer que yo iba a participar,Draco también memiraba,parecía a punto de echarse a llorar.
-Concursantes,prepárense.-El director nos estuvo diciendo variascosas,no presté mucha atención,era imposible concentrarse enaquella situación.
Me adentré en el laberinto y comencé a caminar,si algo teníaque pasar,pasaría,estaba totalmente segura.
→Narra Fred←
Sofi estaba ahí,Sofi iba a participar,Sofi podía morir,era loúnico que rondaba por mi mente,todo aquello,era imposible,miSofi,sola.
-Fred,¿estás bien?
-¿Por qué nadie me dijo que iba a participar?
-Nadie lo sabía Fred,pero eh,ya conoces a Sofi,saldrá deesto,siempre lo hace.-Notaba como mi hermano intentaba ocultar sutono de preocupación,pero podía notarlo,podía notar lo asustadoque estaba,algunos concursantes se rindieron,ahí dentro solo estabanDiggory,Harry y Sofi,y ninguno daba señales de vida.
→Narra Sofi←
-¡Sofi!-Esuché gritar a Harry.
-¿¡Harry!?-Corría en busca de él,habían pasado algunas cosasraras,y necesitábamos salir de allí,pero yo no saldría,ni sinHarry,ni sin Cedric,cuando encontré a ambos,les cogí de las manos yempecé a correr,no sé a dónde iba,solo corría.
Harry fue el primero en ver la copa,salimos los tres corriendohacia ella cuando Cedric cayó al suelo,algo le empujaba haciaatrás,le cogí de las manos mientras Harry intentabasalvarle,finalmente lo conseguimos,cogimos la copa y esperamos aestar de nuevo en Hogwarts.
-¿Dónde estamos?Harry,¿estás bien?
-Dios mío,hay que coger la copa,¡rápido!
-¿Pero qué pasa?
Me acerqué a Harry y pude ver lo que estaba leyendo,estábamos enun cementerio,en el que posiblemente,Voldemort intentaría matarnos.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Como veis,tras medio año,por fin he conseguido subir el capítulo:D espero que os haya gustado,porque si después de todo lo que heliado no os gusta,me meto un tiro :')
Por cierto,mi fanfic de Carlos(Auryn) lo voy a empezar ahoramismo,así que podéis añadirla a vuestra bilioteca e.e se llamaEres tú con quien quiero estar,lo tenéis en mi perfil :3
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin,espero que os haya gustado y nos leemospronto!
Vicky<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirrojo
FanficUn día,Sofía(ponle tu nombre si quieres,me da flojera escribir todo el rato una rallita xd)se despierta para poder completar un trozo más de su aburrida vida. Aburrida hasta que un extraño señor llega a su casa para entregarle una carta donde la inf...