Travesura realizada.

599 37 13
                                    

Me desperté con miles de ojos curiosos sobre mi,no entendía que había pasado,dónde estaba,nada.

Entonces Albus Dumbledore entró por las puertas.

-Apartad,Sofi,querida,¿cómo estás?

-Me duele la cabeza,¿qué ha pasado?

-Ha pasado que el inútil de Lupin no ha sabido defenderte de un boggart.-Contestó Severus,que entraba con Remus pisándole los talones.

-Ya te he dicho que no pude hacer nada,se desmayó antes de poder defenderla.-Exclamó Lupin.

-Ya,no gritéis,vais a despertar al chico.-Interrumpió Albus.

Mire a mi izquierda y allí había un pelirrojo sentado,durmiendo tranquilamente,no pude evitar sonreir,rea Fred,Fred había venido a verme.

-Pobre Freddie,ha estado toda la noche cuidándote.-Dijo George sonriéndome.

-¿Toda la noche?¿Cuánto llevo dormida?

-Con este dos días,¿estás bien?Lo siento mucho,el boggart fue directo hacia ti,tuviste que estar muy asustada para desmayarte.-Decía Lupin.

-Estoy bien,no te preocupes.

-Mmmm,¿quién está bien?¡¡Sofi!! ¡Estás despierta! ¡Y bien!.-Dijo Fred mientras me abrazaba,un momento,me estaba abrazando,awwwwwwwwwwwwwwwn.

-Si,Fred,me estás aplastando.-Decía entre carcajadas.

-Srta.Gómez,¿qué es exacatemente lo que vio?-Preguntó Severus,tras la pregunta,todos me miraban atentos.

-Eh...yo...pues,pues vi a mi...-no pude terminar la frase,Fred me abrazó de nuevo y yo simplemente lloraba y lloraba,entonces Albus habló de nuevo.

-Todos fuera de aquí,excepto Severus,Remus busca a Minerva y vuelve aquí con ella.-Remus se fue y Severus miró a Fred,se levantó para irse.

-¡¡¡¡No!!!! ¡Fred no te vayas! Quédate,quédate conmigo.-Fred miró a Albus mientras este asentía,volvió a sentarse y me cogió la mano.

-Siempre.

5 minutos después,Lupin y McGonagall entraron.

-Sofía,querida,necesitamos saber quién era aquella niña.-Mis ojos se aguaron rapidamente,aún no había conseguido superarlo,me daba cuenta ahora.

-Sofi,¿eras tu de pequeña?-Fred me preguntaba preocupado,yo solo miraba el suelo.-Sofi,necesitamos saberlo,puedo,podemos ayudarte.

-Mi hermana,era mi,era mi hermana.

-¿Vive con tus padres?-Preguntó Snape.

-No...-algunas lágrimas comenzaron a salir.ella,ella no está viva.Por mi culpa,está muerta por mi culpa.-Dije llorando,me levanté,no me gustaba hablar sobre mi hermana,no me gustaba llorar en frente de todos,salí corriendo y me dirigí al lago,allí me senté bajo un gran árbol,llorando,sola,realmente era un bicho raro.

(Narra Fred)

-Voy a buscarla.

-Señor Weasley,no la presione mucho,si averigua algo cuentenoslo porfavor.-Dijo Albus.

-Está bien.

Busqué por todo el castillo,cansado,me dirigí al lago,donde siempre pensaba,allí pude ver a una chica sentada bajo un árbol,me acerqué y allí vi a Sofi,estaba dormida,con la cabeza apollada ligeramente en el árbol,me senté a su lado y le aparté el pelo que le caía sobre su cara,5 minutos después despertó.

-No puedes salir corriendo y venir fuera con todos los dementores por aquí.

-Ya,¿has venido a sonsacarme lo de mi hermana?

-No,me lo puedes decir si quieres,si no,pués hablemos sobre...eh,sobre este árbol,¿no es grande?-Empezó a reir,era preciosa.

-Cuando eramos pequeñas,mi hermana Diana y yo íbamos siempre al campo,ya que mis padres tenían una pequeña casa allí,recuerdo que ella tenía 5 años y yo 8,un poco más lejos de mi casa,había un pequeño prado lleno de margaritas,nos encantaba tumbarnos y pensar en las formas de las nubes,ella siempre decía lo mismo,"es un perrito",una tarde,le propuse hacer una carrera,desde el prado hasta casa,no era mucho camino,yo empecé a correr y ella quería adelantarme,pero se tropezó y cayó contra una piedra-algunas lágrimas comenzaron a salir-mis últimas palabras fueron "la última que llegue es idiota" pero ahora tras todo este tiempo me doy cuenta de que la verdadera idiota siempre fui yo.

-Tu no eres idiota,tenías 8 años,eras infantil,no debes culparte de ello toda tu vida,lo siento mucho.
Eres,eres una chica que vale mucho,y bueno,tu hermana siempre estará contigo,te lo prometo.

-Gracias Freddie.-Apoyó su cabeza en mi hombro,estábamos en silencio,un silencio precioso,el sol se estaba escondiendo y nuestra respiración iba acompasada,estaba totalmente enamorado de ella.

-Deberíamos ir entrando al castillo.-Dijo rompiendo el silencio.

-Deberíamos.-Y la besé.-Travesura realizada.

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora