La chica.

641 44 9
                                    

(Narra Fred)

Fuimos al gran comedor a cenar,allí nos explicaron que una nueva chica iba a entrar,cuando entró me hizo mucha gracia,miraba a todas las mesas sorprendida,se quedó mirando nuestra mesa,bueno,a mi.No pude aguantar y le acabé guiñando,ella se quedó embobada,siguió andando y se resbaló,cuando empezó a reirse me di cuenta de que nunca había visto una sonrisa tan bonita.

-¿Freddie?-Dijo Alicia,si,estaba saliendo con Alicia Spinnet.

-¿Eh?Ah,si,dime.

-Nada,digo que quien será quien no le gusta.

-¿Por?-La miré,con el sombrero tapándole sus preciosos ojos verdes...FRED,TIENES NOVIA,DEJA DE PENSAR ASI.

-GRYFFINDOR!!!!-gritó el sombrero.

-SI!

-Fred!¿Qué mierda te pasa?

-Perdón,pero es que...creo que,bueno,será una buena jugadora de Quidditch.

Alicia se levantó y se fue,antes de desaparecer se giró para ver si le seguía,yo levanté una ceja mirándole y salió corriendo.

La chica corrió hacia nuestra mesa,¿por qué se habrá puesto tan lejos?Cuando le dio la mano a Percy me entraron ganas de lanzarle un Cruciatus.

-Eh,Fred,¿estás bien?Alicia se ha ido y tu no paras de mirar a Sofía.-Dijo George.

-¿Sofía?

-La nueva.-Dijo poniendo los ojos en blanco.

-Aaaaaaaaaaah si,estoy bien.

Terminó la cena y fuimos a nuestros dormitorios,entramos y cuando nos dirigiamos a nuestras habitaciones sentí que alguien nos seguía,toqué el hombro de mi hermano y nos dimos la vuelta,ella nos miraba entre asustada y sorprendida.

-¿Vas a dormir con nosotros?-Dijo George levantando una ceja.

-Nueva admiradoradora Georgie.Esta es para mi.

-Yo,eh,bueno,no sabía a donde ir y pensaba que vosotros ibais a donde los dormitorios.

-Y es a donde vamos,solo que de chicos,los de las chicas están por ahí.-Señaló George.

-Ah,vale,gracias.-Se dio la vuelta y se tropezó,no pude evitar reir ante su segunda prueba de ser un poco torpe,era tan adorable.Me acerqué y le tendí la mano.

-Soy Fred,Fred Weasley,el chico más guapo del colegio.

-Después de mi,obviamente,yo soy George.

-Si vosotros sois los más guapos,prefiero no imaginar al feo del colegio,soy Sofía y si no os importa me voy a mi habitación.

-Que simpática.-Dijo George sonriendo.

-Cállate,es tímida...

-Y torpe.

Dicho esto nos fuimos a nuestra habitación,donde me quedé rapidamente soñando,con una castaña de ojos verdes que agarraba mi mano para levantarse.

Fin del capítulo 4^^

YA TENGO COMO 125 VISITAS!!!!!Pensaba que iba a tener 120 menos jajajajjaja,para más info sobre mi emoción ir a instagram @viickysaraa (guiño guiño)xD en fin,gracias por leer mi fanfic en serio :') tengo pensado que Sofía haga una amiga nueva pero no sé que nombre ponerle,podéis comentar si queréis ayudarme(:

Bueno,espero que os haya gustado.

Vicky(:

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora