Por tu culpa.

543 29 2
                                    

(Narra Fred)

Sofi no despertaba,la sangre había parado,pero ella seguía en ese estado de coma,ya había pasado todo lo de Sirius,mi hermano y sus amigos me lo contaron,los profesores temían que si Sofi no despertaba habría que llevarla a San Mungo.

(Narra Sofi)

Me desperté sobre las 4 de la mañana con un fuerte dolor de cabeza,miré a mi lado y vi a Fred durmiendo cogido de mi mano ''no me separaré ni un minuto de ti''recordaba aquella frase como si la hubiese dicho ayer,entonces él despertó.

-Eres muy de despertarte cuando estoy dormido,¿eh?-Dijo bostezando.

-Bueno si quieres que siga durmiendo...

-No,no,tú mantente despierta.

-¿Sabes algo de Sirius?

-Tranquila,está bien,huyó de aquí y ahora está a salvo.

-Bien,¿y Lupin?

-Eh...bueno,respecto a Lupin...-Se tocó el pelo.

-¿Dónde está?Fred,¿no le habrá pasado nada?

-No no,mañana,bueno hoy por la mañana se va,creen que no es seguro tenerle aquí.

-Eso es una idiotez,voy a verle.

-Pero...no Sofi,acabas de despertar.-Me puse de pie.

-¿Vienes o no?-Frd suspiró y me acompañó.

-Te espero aquí fuera.

Al entrar al despacho de Lupin vi que estaba vacío,a un lado estaba él sentado en su silla.

-¡¡¡¡Sofia!!!!-gritó levántandose.-Sofia,lo siento muchísimo,de verdad,es que no me controlo,lo siento muchísimo.

-No te preocupes,perdóname a mi por haber pensado que habías matado a alguien junto a Sirius.

-Da igual,no te culpo por ello.-Dijo riendo.

-¿Te vas por mi culpa?

-No,para nada,es solo que,bueno,a los padres de los alumnos no les gusta mucho la idea de tener a un hombre lobo en el colegio.-Un momento,¡mis padres!Hoy por fin los podría ver.

-SI te sirve de algo,siempre pensaré que eres un gran profesor.-Dije abrazándole.

-Gracias Sofi.

Habíamos llegado a King Cross,bajé super eufórica del tren junto a George y Fred,de la mano de este último,cuando sus padres nos vieron,ambos se echaron una mirada de complicidad,nosotros agachamos la cabeza rojos,pero sin soltarnos.

-Con que una nueva chica en la familia-dijo su madre sonriendo de oreja a oreja-yo soy Molly,puedo ayudarte en lo que necesites,Arthur,ven a conocerla,mira,es guapísima.-Podía notar como me ponía colorada y también como George se partía de risa detrás nuestra.

-Hola,¿cómo has dicho que te llamabas?

-Eh,Sofi.

-¡Hola Sofi!Yo soy Arthur,tu nuevo suegro.-dijo riendo-encantado.Y Fred,¿cuánto tiempo lleváis saliendo?

-¡Arthur!No los presiones,mira a Sofi,está roja.-Todos rieron.-Querida,puedes venir a La Madriguera cuando quieras,Harry también viene a veces.

-Sería genial.-Sonreí.-Tengo que buscar a mis padres.

-Está bien,espero que nos veamos pronto.

Fred me alejó un poco de su familia.

-En fin,¿vas a cortar conmigo?-Empecé a reir a carcajadas.

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora