Fred y George Weasley.

763 48 9
                                    

Tras terminar la cena,vi como todos los alumnos se iban,a quien más cerca veía era a los dos pelirrojos,por lo que decidí seguirlos,casi me muero del susto al ver que una escalera se estaba moviendo,llegamos a un cuadro con una señora que por lo visto intentaba cantar,pasamos y seguí a las fotocopias que subían otra escalera,solo que esta no se movía,entonces se dieron la vuelta.

-¿Vas a dormir con nosotros?-dijo el primero levantando un ceja.

-Nueva admiradora,Georgie.-Decía entre carcajadas el otro.-Esta es para mi.

-Yo,eh,bueno,no sabía a donde ir y pensaba que vosotros ibais a donde los dormitorios.

-Y es a donde vamos,solo que de chicos,los de las chicas están por ahí.-Dijo Georgie,creo.

-Ah,vale,gracias.-Contesté mientras me daba la vuelta,de la forma más digna posible,misión imposible,ya que me tropecé y acabé en el suelo,solo que esta vez no reí.La fotocopia sin nombre me tendió la mano para levantarme.

-Soy Fred,Fred Weasley,el chico más guapo del colegio.

-Después de mi,obviamente,yo soy George.

-Si vosotros sois los más guapos,prefiero no imaginar al feo del colegio,soy Sofía y si no os importa me voy a mi habitación.

Al llegar por fin a mi habitación quedé sorprendida,al ya tener todas compañeras tuve que estar sola en una habitación,no me importó mucho ya que tal preciosidad debería ser tooooooda mía,tenía una amplia y cómoda cama,un escritorio,una libreria y un armario.También tenía una escalera(no me preguntéis por qué)y una bandera de Gryffindor,estaba decorada con los colores de la casa,y encima tenía un baño!Era perfecta y solo mía,solo mía y perfecta,me puse mi pijama y me quedé dormida.Quedándome todda la noche soñando con un despeinado pelirrojo que me tendía la mano.

Fin del capítulo 3,espero que os guste<3

Estoy viendo que tengo visitas y me emociono :') además este cap va dedicado a mi BF Clara,quien me ha salvado la asignatura de plástica y lee mi novela tras tirarme como 10 minutos obligándola a ello xD te quiamo tonta<3

Vicky.<3

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora