Mi salvación.

147 14 3
                                    

>Narra Fred<
-¿Estás bien Sofi?-Desde lo que me pasó Sofi no parecía estar bien,entré a su habitación y me la encontré sentada con la cabeza apoyada entre las manos.
-Si...estoy bien,no te preocupes.-Me senté en su cama a su lado mientras le acariciaba el pelo.
-No lo parece,cuéntame lo que te pasa,ya sabes que me puedes decir lo que sea.
-No sé Fred,estoy preocupada,¿y si os hace daño?
-Tranquila,no nos hará daño,ya sabes que podemos defendernos.
-Sin embargo no lo hicimos cuando te atacó.
-Sofi en serio,relájate,no nos va a pasar nada. Yo te protegeré.
-Ese es el problema,tú siempre dices que me protegerás,pero quién te protegerá a ti,no quiero que te pase lo que le pasó a Cedric.-Sus ojos se llenaron de lágrimas tras la mención de su amigo.-No podría soportarlo,jamás podría soportar que te fueras.
-No vas a tener que soportarlo,porque nunca me voy a ir de tu lado.-Se acurrucó a mi lado,apoyando su cabeza en mi hombro.

>Narra Sofi<
Fred acariciaba mi pelo,de repente paró y me miró a los ojos,en un momento sentí sus labios sobre los míos,el beso se volvió más intenso y Fred se puso sobre mí. Sus labios recorrían mi cuello y mis hombros,le quité la camiseta mientras el me quitaba mi camisa,de nuevo sus labios encontraron los míos,se separó y me miró seriamente.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto cariño? Si no quieres da igual porque...
-Si Fred,estoy segura de que quiero hacerlo.-Le interrumpí,sonrió y me quitó mis pantalones,luego le quité los suyos.
Nuestros besos se intensificaban cada vez más,Fred estaba conmigo,el miedo que tenía de que me dejara,se estaba esfumando con cada beso y cada caricia que él me daba.
-Eres mi salvación.-Dijo mirándome.
-Te amo.
Tras un tiempo,ambos nos encontrábamos tumbados en la cama,abrazados.
-Oye,¿no deberíamos vestirnos? Por si tu madre o alguien entra.
-Han salido,no volverán hasta el anochecer.
Pasó más o menos una hora,me levanté a ducharme y vestirme,cuando los dos habíamos terminado,bajamos y lo que nos encontramos nos sorprendió bastante.
-Qué...George,¿no se suponía que te ibas con mamá y papá?
-Pues no,porque dije,me quedo aquí y jugamos al quidditch o lo que sea,pero el señorito y la señorita estaban muy ocupados,¿eh?-nos miró sonriendo-Tranquilos,no se lo voy a decir a nadie. Solo espero-dijo mirándome-que no hayáis roto muchos muebles.
-¡Fred! Eres un idiota.-Dije riéndome.
-Si,pero bueno,vamos a la cocina,llevo esperando a que terminéis de daros besitos desde que habéis empezado,y tengo hambre.
-Se ve que me tuve que quedar con la parte inteligente de los gemelos.-Me susurró Fred.
-¿Y quién se ha quedado con la parte sexy?-Dijo George mientras ponía una pose "sexy".
-Si,tan sexy que no tiene novia.
-Algún día te mataré Fred.-Y ambos empezaron a reír.

________________________________________
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
¿Qué tal pasastéis la nochevieja? Espero que bien,yo me lo pasé de puta madre bailando la Gozadera(seh,la gozadera).
Bueno espero que este 2016 venga cargado de magia y que lo pasemos todos juntos de nuevo,también espero que os haya gustado el capítulo,sé que no tiene mucha acción,o bueno sí,QUE FRED Y SOFI SE HAN ACOSTADO OSTIA,pero bueno,si aún así os parece que no ha tenido mucha acción,no os preocupéis,que en los próximos capítulos va a haber un salseo que te cagas,en fin,espero que os haya gustado,nos leemos pronto!!

Vicky♥

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora