Los tres nos dirigíamos hacia la copa cuando Harry cayó al suelo agarrándose la cicatriz,un hombre bajo al que reconocí como Colagusano venía hacia nosotros con lo que parecía un pequeño cuerpo cubierto con una capucha negra,Cedric me empujó rápidamente antes de que me vieran para esconderme,sin embargo,no iba a dejar que se enfrentaran ellos solos,me levanté y esta vez fue Harry quien se puso delante de mi para volver a empujarme detrás de una lápida golpeándome la cabeza.
Todo me daba vueltas,el golpe había sido demasiado fuerte e incluso sentía un poco de sangre cayendo de mi cabeza,sabía que estaban hablando,pero no escuchaba lo que decían,sin embargo pude reconocer una pequeña parte de la conversación.
-Mata al chico.-Intentó gritar una voz bastante débil.
-¡Avada Kedavra!-Pude ver el reflejo de la luz verde cuando Cedric cayó muerto a unos pasos de mi.
-No,no,no,no puede ser,¡no!-Gritaba llorando mientras salía de mi escondite.-¿¡Qué has hecho!?
-Sofi,qué haces,no puedo perderte a ti también.-Lloraba Harry cuando de repente la estatua de la lápida que había detrás de él le agarraba.
-¡Déjale en paz!-Grité a Colagusano con mi varita en la mano.
-¡Desmaius!-Y entonces volví a caer una vez más.
...Narra Fred...
-Fred,estará bien,los tres estarán bien,ten en cuenta que es la prueba más difícil,es normal que tarden más.-Decía George intentando tranquilizarme,sin embargo se notaba a kilómetros que tenía tanto miedo como yo.
-Sofi y Harry siempre salen de todos los problemas,y esto no será una excepción.-Dijo Hermione.
Al mirar a los profesores me ponía más nervioso,todos,incluso Snape,parecían preocupados,sin embargo,Ojo Loco parecía estar más tranquilo que el resto,lo cual era un poco sospechoso.
...Narra Sofi...
No pensé que despertaría tan pronto tras el hechizo y el golpe que me había dado en la cabeza,pude ver como Voldemort estaba hablando con algunos mortífagos,entre ellos pude ver al padre de Draco,y pensar que había besado a su hijo.Cedric estaba a mi lado,unas lágrimas cayeron de mis ojos al verle,cuando miré a donde estaba Harry me sorprendió el ver una luz cegadora,me acerqué rápidamente con mi varita a intentar ayudar.
-Sofi,¿estás bien?-Me preguntó Harry.-No sé si voy a aguantar mucho más.-Intentaba ayudarlo,sinembargo resultaba demasiado difícil.
-No podemos hacer más.-Le dije.
-Tal vez vosotros no,pero nosotros si.-Esa voz,miré a mi derecha y ahí estaba mi padre junto a mi madre con otros adultos que supuse que serían los padres de Harry,y Cedric.
-Cuando os digamos tenéis que correr a la copa.-Dijo la madre de Harry.
-Cariño,ya habéis hecho demasiado.-Esta vez habló mi madre.
-Por favor,llevar mi cuerpo a mi padre.
-Cedric,no puedes irte.
-Lo siento Sofi,no vuelvas a hacer ninguna idiotez como esta.-Me sonrió tristemente.
-Te lo prometo.-Lloraba
-Venga,rápido ir a la copa,y Sofi,te queremos,no lo olvides.-Dijo mi padre sonriendo,Harry y yo corrimos hacia el cuerpo de Cedric,Harry acercó la copa y nos marchamos.
...Narra Fred...
No sabía que me ponía más nervioso,si los susurros de Dumbledore hacia Snape,el silencio tan sepulcral que había,o que no ocurriera nada.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que habían vuelto hasta que la banda empezóa tocar,sin embargo,algo raro ocurría,pude reconocer el cuerpo sin vida de Cedric y a Harry abrazado a Sofi llorando,ambos estaban llenos de sangre,el padre de Cedric corrió hasta su hijo,el profesor Moody se llevó a Harry,y Sofi solamente lloraba,abrazaba el cuerpo de Cedric y lloraba,bajé rápidamente y la cogí en brazos,dirigiéndonos a la enfermería,Sofi lloraba en mi pecho,nunca la había visto tan vulnerable,y no quería volver a verla así en mivida.
-Vamos a...quedarnos...aquí porfavor.-Dijo a mitad de camino.
-No podemos,deben curarte.
-Lo que tengo no lo puede curar nadie.-Cada vez lloraba más fuerte.-Yo debería ser quien está muerta,no Cedric,¡Cedric no se lo merecía!
-Sofi,tranquila,tranquilízate porfavor. Dime la verdad,¿te presentaste de nuevo al torneo para morir?-Sentí mi corazón partirse en dos cuando asintió mirando alsuelo.-¿Por qué?-Pregunté apartando un mechón de pelo de su cara.
-No me queda ninguna razón más para vivir,tú me odias,mis padres están muertos,estoy sola,estoy totalmente sola.
-Sofi...yo no te odio,nunca te podría odiar,eres la razón por la que despierto cada mañana sonriendo,eres la persona que me hace sentir vivo,con todos y cada uno de tus errores,sé que no eres perfecta,y tampoco quiero que lo seas,porque para mi,son tus imperfecciones lo que te hace perfecta,y espero poder vivir con ellas toda mi vida,solo quiero pasar cada minuto de mi vida junto a ti,porque todos necesitamos una razón para vivir,y la mía,eres tú.
-Yo no quería besar a Draco.
-Lo sé,me lo contó George,siento no haberte escuchado,perdón.
-Te amo,Fred,quédate conmigo.
-Siempre.-Y la abracé,lo suficientemente fuerte para juntar cada pedazo roto de su corazón.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Holiiiiiiiiiiiiiis,joder hermano,creo que por ahora este es el capítulo que más me ha costado escribir,sobre todo porque me he puesto a llorar como una subnormal en mitad del capítulo,don't judge :)
Bueno,la verdad es que solo se me ocurre a mi ponerme la BSO de Bajo la Misma Estrella mientras escribo teniendo la regla,soy rubia,ya está.
En fin,espero que os haya gustado mucho,siento mucho haber matado a Cedric,sinceramente si a mi me ha costado tanto y ya sabía que moría,cómo lo haría JK Rowling,no tiene corazón o qué.
A todo esto,ya que nos ponemos hago un poquito de spam,ya he empezado mi otro fanfic de Carlos Marco(guiño),por si os queréis pasar(guiño guño).
Pues eso,espero que os haya gustado mucho y ya sabéis,nos leemos pronto,besazos!
Vicky♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirrojo
FanfictionUn día,Sofía(ponle tu nombre si quieres,me da flojera escribir todo el rato una rallita xd)se despierta para poder completar un trozo más de su aburrida vida. Aburrida hasta que un extraño señor llega a su casa para entregarle una carta donde la inf...