El exorcismo(okno este cap es serio xd)

208 13 3
                                    

El partido de quidditch se me hizo más corto de lo que pensé que se me haría. Fred estaba apoyado en un árbol ya que dada mi habilidad en el juego,él había tenido que hacer todo y estaba agotadísimo.

-Fred,-le susurré cuando me puse a su lado.-hemos perdido,¿no?-Fred me miró a los ojos durante unos segundos y luego empezó a reír.

-Si cielo,hemos perdido,pero lo importante es que has jugado conmigo.-Sonrió y me dio un pequeño beso.

-Voy a ducharme,-dije mientras me levantaba.-y tú deberías hacer lo mismo.

-Pero si estoy bien.

-Estás sudado.

-Admite que estoy adorable.

-Estás hecho un asco.-Dije riendo mientras me iba.

Tras ducharme,me puse unos pantalones cortos y una camiseta que me llegaba más o menos por las rodillas. Me dirigí a la cocina y allí estaba Molly preparando la comida.

-¿Quieres que te ayude?
-No te preocupes cielo,¿cómo estás?
-Estoy bien,mejor que nunca.-Contesté haciendo caso omiso de lo que dijo y ayudándole con la comida.
-Me alegro muchísimo de que salgas con Fred,de verdad,nunca lo había visto tan feliz.
-Yo también me alegro de estat con él,no cambiaría nada,ni sus bromas,ni nuestras peleas,absolutamente nada.
-Eres preciosa.-Escuché la voz de Fred,que se encontraba en la puerta,con el pelo mojado mirándome con una sonrisa tonta de enamorado.
-Chicos por qué no salís fuera a dar una vuelta antes de que os comáis a besos.-Dijo George entrando a la cocina.-De verdad,yo ayudaré a mamá.
Fred me cogió la mano y salimos fuera,nos habíamos alejado de la casa e íbamos en silencio.
-Te queda genial el pelo así.-Me sonrió.
-A ti te queda genial...no vale,todo te queda genial.-No pude contenerme y le di un beso,pero no uno de nuestros besos románticos,uno pasional,de repente escuchamos un crujido.
-¿Qué ha sido eso?-Dijo Fred cogiéndome la mano.
-No sé,no has pisado ninguna rama,¿no?
-No,lo habría notado.-Escuchamos un susurro,un susurro que parecía estar cada vez más cerca,Fred me puso detrás de él mientras me agarraba fuertemente la mano.
-Fred vámonos.-Dije intentando tirar de él,podía ver la casa,no muy lejos de nosotros.
Fred me soltó la mano y me miró con ojos inexpresivos,una mirada fría y malvada,parecida a la que tendría una serpiente.
-Al fin nos encontramos de nuevo.-No era su voz,era otra voz que me provocaba escalofríos.
-Déjale en paz.
-¿Por qué no sales corriendo Sofía?¿Por qué no corres y le dejas morir como dejaste morir a Diggory?
-Tú le mataste,yo no tuve nada que ver,ahora suéltale o...
-¿O qué? ¿Vas a meterle un puñetazo a tu novio? ¿O vas a matarle?
-Yo no soy como tú,no tengo esa necesidad,¡ahora suéltale!-Miré hacia atrás y pude ver como George, alarmado por mi grito,abría la puerta.
-No será la última vez que nos veremos Sofía,cuida bien de los Weasley.-Tras decir esto Fred cayó al suelo desmayado. Le intenté coger pero no pude.
-¡George! ¡George ayúdame!-A los pocos segundos George apareció.
-Dios mío,¿qué ha pasado?
-Voldemort,Voldemort estuvo aquí,ya te contaré,ahora ayúdame a llevarle.
George le cogió de un hombro y yo de otro y finalmente llegamos a casa,le pusimos en el sofá mientras Molly,Ginny y Arthur se acercaban rápidamente a ver si tenían que curar algo.
Subí las escaleras hacia mi habitación y allí me tumbé en la cama.
-Está bien.-Dijo George entrando a mi habitación.-Solo se ha desmayado, pero ya se despertará.
-Vale,gracias por ayudarme a traerlo.
-No te preocupes,oye,no voy a hacer que me cuentes todo ahora mismo,pero espero que mañana me cuentes.
-Está bien,te lo prometo.-George asintió,salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.
Solo pensaba en lo que había dicho Voldemort,"cuida bien de los Weasley". Y tanto que los iba a cuidar,tanto que para matarlos a ellos yo tendría que estar muerta.
Dejé de pensar y fui donde estaba Fred,le cogí la mano y le acaricié el pelo,que ya estaba seco y aún así,seguía siendo perfecto.

-----------------------------------------------------------------------
Buenoooooo qué tal estáis,¿os ha gustado el capítulo? Eso espero porque me estoy jugando la vida al escribirlo,mi madre me ha castigado sin móvil y sin ordenador,¿por qué? Pues porque no he estudiado y se ha cabreado,lógico y normal xd,pero bueno,he cogido el móvil a escondidas y aquí estoy,en fín,espero que os haya gustado mucho y nos leemos pronto,mil besos!!♡

Vicky♥


Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora