→Narra Sofi←
Eran las dos de la mañana y aún no podía dormir pensando en todo lo que había ocurrido,algo me arrastraba hacia el fondo,sin embargo al mirar no había nada.
Escuché un ruido fuera,al principio iba a ir a mirar que ocurría,¿pero qué haría si realmente hubiese alguien?¿Saludar?Decidí hacer lo más inteligente,que era taparme hasta la cabeza con el edredón de la cama,ya no eran alucinaciones mías,alguien estaba intentando abrir mi puerta,cerré los ojos e hice como si estuviese dormida.
-Alohomora.-Escuché,y luego abrieron la puerta.
-Mierda,mierda,mierda.-Me decía a mi misma.Escuché que cerraban la puerta y alguien se sentó a mi lado.
-Oh,venga ya Sofi,sé que estás despiertas.-Me destaparon.
-Joder Fred,¿tanto costaba llamar a la puerta?
-¿Habrías abierto?-Dijo sonriendo.
-¿Quieres la mentira o la verdad?
-La mentira.
-Ok,habría abierto muy segura de mi misma.
-Lo suponía.
-¿Te he dicho alguna vez lo preciosa que es tu sonrisa?
-Mmm no,no muchas veces.
-Pues lo es,¿cómo sabías que estaba despierta?
-Se te escuchaba respirar desde el pasillo,algún día cuando estemos juntos habrá que lanzar un hechizo silenciador.
-Vete a la mierda.-Dije lanzándole un cojín.
-En fin,¿por qué no puedes dormir?
-Estaba pensando en lo de hoy.
-Yo también llevo pensando en eso todo el día.
-Fred llámame loca si quieres,pero notaba algo que me empujaba.
-Te creo,pero por ahora lo mejor sería dejar de pensar en ello.
-Si,va a ser mejor.-Una lechuza entró por mi ventana,no la conocía,dejó una carta y se fue.
Me acerqué a leerla,era una letra que no conocía.
La esperaré a las 6:00 am en el Bosque Prohibido,espero verla allí.
-¿De quién es?
-No sé,no pone ningún nombre,ni conozco la letra.
-¿Sabes que no vas a ir?
-¿Y si es algo importante?Tal vez sea Sirius,tal vez necesite algo.
-Sofi no,sabes cual es la letra de Sirius,y en el bosque no hay nada bueno.
-Bueno,hay unicornios...
-No Sofi,si hace falta no me separaré de ti para que no vayas.
-Te odio.
-Lo sé.-Me dio un corto beso sonriendo.-Venga vamos a dormir.
-Ah que te vas a quedar a dormir.
-¿Qué esperabas?
Se acurrucó a mi lado y me abrazó.
-Buenas noches mi enana.
-Buenas noches mi Peter.
-¿Algún día me dirás quién es Peter la Anguila y por qué me llamas así?
-Cuando nos casemos.
-Ogh,te amo.
-Te amo.-Le di un beso y nos quedamos dormidos.
Me desperté unas horas después,Fred seguía dormido,era adorable,miré el reloj y justamente eran las 5:30 am,decidí ducharme luego ya que haría demasiado ruido y Fred despertaría.
Fui hacia el bosque,hacía tanto frío que ni si quiera el grueso abrigo que llevaba puesto conseguía calentarme,no había nadie así que decidí adentrarme un poco,escuché un ruido pero al mirar a mi alrededor no había nada ni nadie,supuse que sería mi imaginación,ya cansada me senté en una roca,miré hacia el suelo y vi...¿una mano? Me acerqué un poco y vi al señor Crouch en el suelo muerto,sofoqué un grito y volví a escuchar una rama rompiéndose,fue cuando salí corriendo.
Al correr me di cuenta de que realmente me había adentrado demasiado en el bosque,corrí todo lo que pude,a veces escuchaba pasos a mi alrededor pero no había tiempo de girarse para ver si alguien venía detrás de mi,estaba perdida,perdida y asustada.
-¡¡Socorro!!-Grité con todas mis fuerzas.-¡¡Ayuda por favor!!
Tropecé con una piedra y caí al suelo golpeándome fuertemente la cabeza,intenté levantarme pero no pude estaba demasiado mareada por culpa del golpe,volví a gritar.
-¡¡Ayúdenme!!Por favor...-No tenía la suficiente energía para seguir caminando y mi voz parecía desaparecer,mis parpados pesaban demasiado,no sabía que hora era,supuse que estarían desayunando,¿qué pensaría Fred sobre mi?¿que pensarían los profesores?Era obvio,pensarían que soy una idiota por haber ido al bosque cuando sabía que está prohibido,en poco tiempo cerré los ojos dejando atrás el dolor,y la mayoría de mis pensamientos.
-So...¿Sofi?Dios mío Sofi contesta.
→Narra Fred←
Estábamos en el despacho de Dumbledore,los profesores me habían prohibido que buscase a Sofi,todos los profesores y algunos alumnos la buscaban por el castillo,Dumbledore leía y leía la carta,pero seguía sin saber de quién podía ser,Snape y McGonagall llegaron sin resultado alguno,más tarde ojo loco,lo tenía todo planeado,si llegaban los profesores que faltaban iría a buscarla yo,ya me las arreglaría para salir de allí,entonces la puerta del despacho se abrió,allí se encontraba Hagrid con una mirada triste y cabizbajo.
-La escuché gritar,lo siento mucho,he intentado hacer lo que he podido.-Llevaba a alguien en brazos,una chica llena de sangre,una chica que no respiraba,una chica muerta que por desgracia conocía,tenía que conocerla,había pasado toda la noche abrazado a ella.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS PEQUEÑOS CANGUROS!!!!
No me matéis,esta historia necesitaba salseo y creo que por ahora hay un poco xD,lo de no me matéis va por mi prima que posiblemente mañana me mande 1500 whatsapp con insultos como:
-MUGGLE ASQUEROSA POR QUE HAS HECHO ESO
-ASQUEROSA SANGRE SUCIA TE ODIO
-DAS ASCO ERES UNA HIJA DE VOLDEMORT
etc,pero bueno yo la quiero
Mi mejor amiga (que escribe super bien) y yo hemos creado una cuenta en la que escribimos algunas cosillas que nos vienen y expresamos nuestros sentimientos(EscritorasAludidas13),PASAROS YA OK? okno pasaros si queréis xd
A que no sabéis que? Hay un concurso de escribir y los profesores tienen que coger a dos personas de cada clase que sepan escribir bien,Y NO ME HAN COGIDO,OSEA QUE? YO SÉ ESCRIBIR,SE ME DA BIEN Y ME GUSTA,QUE NARICES PASA EN EL MUNDO,NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS?
Ok perdón,necesitaba desahogarme jajajajaja.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno espero que os gusté mucho el cap,iba a subirlo ayer pero mi madre se enfadó conmigo y me lo acaba de dejar porque si,estaba castigada(ptabikirebelde)okno. Bueno,intentaré escribir pronto ;)
Muchos besazos!!!! Nos leemos pronto(:
Vicky♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirrojo
Fiksi PenggemarUn día,Sofía(ponle tu nombre si quieres,me da flojera escribir todo el rato una rallita xd)se despierta para poder completar un trozo más de su aburrida vida. Aburrida hasta que un extraño señor llega a su casa para entregarle una carta donde la inf...