El Cáliz de Fuego.

415 26 12
                                    

Fred,George y yo buscábamos desesperadamente a Harry,se suponía que todo había pasado,es increíble como ha pasado este sitio de ser alegre y colorido,a ser triste y apagado,todos habíamos conseguido huir,nos habíamos puesto a salvo,todos excepto Harry,entonces vi a un hombre,un hombre que parecía enseñar su brazo al cielo,George pisó algo y él se dio la vuelta,instintivamente agarré a los dos del cuello y los tiré al suelo conmigo,pero él se había dado cuenta de que estábamos allí,estaba mirando hacia otro lado cuando alguien me cogió de la camiseta y me levantó.

-Tenemos a una cotilla por aquí,¿no es así?¿Qué has visto?¿No hablas?Bien,tendré que matarte.

-Oh amigo no querrás hacer eso.-Dijo Fred apuntándolo con su varita junto a George.

Se escucharon unos gritos,eran Arthur y más gente,el hombre me soltó y desapareció,Fred y George se acercaron corriendo hacia mi.

-¿Estás bien?¿Te ha hecho algo?

-Fred,no le ha dado tiempo,voy a ver que pasa por allí.-Dijo George intentando tranquilizarlo.

-¿Seguro que estás bien?

-Si,tranquilo,estoy bien,¿vale?-Le contesté abrazándole.

Al llegar a la altura de George,estaban Arthur,Harry,Ron,Hermione y unos hombres hablando,Harry describía a el mismo hombre que iba a atacarme.

-¿Qué son los mortífagos?

-Seguidores de el-que-no-debe-ser-nombrado.

-Mmm,pero se supone que Voldemort está muerto,¿no?

-No digas su nombre. No se sabe que ha pasado,todo ha sido muy extraño.

...Un tiempo después...

Los Weasley,Hermione,Harry y yo nos dirigíamos a el tren de Hogwarts,por fin,creo que soy de las pocas personas que echa de menos el colegio,pero estudiando en un lugar como Hogwarts,¿quién no lo echaría de menos?

Todos se habían metido en un compartimento,yo tardé más porque a mi queridísima mascota no le gusta quedarse sola,y tuve que estar un rato con ella. No encontraba ningún compartimento vacío y me empezaba a desesperar,pero entonces vi que había sitio en uno,nada más y nada menos que en el que se encontraban Draco,Crabbe y Goyle.

-¿Os importa que me quede aquí?No hay más sitios.-Me miraron extrañados,soy tonta,van a decirme que no.

-No,claro siéntate.-Dijo Draco señalando el sitio que había a su lado,no sé quién estaba más sorprendido,si Crabbe,Goyle o yo.

-Eh,gracias.-Le sonreí,y para mi sorpresa me devolvió la sonrisa,esto era raro,¿por qué era amable conmigo?¿Se habrá enterado de lo de mis padres?¿Es amable cuando le pasa algo malo a otra persona?

-Dios,otro curso,otro infierno,no sé cómo no me he tirado aún de la torre de astronomía.-Crabbe y Goyle rieron falsamente,y yo no sabía que hacer.

-A mi me gusta.

-Normal,si yo viviese con los Weasley también me gustaría.-Ya ha vuelto Draco.

-Perdona pero los Weasley son la mejor familia que alguien podría tener.

-Son unos traidores a la sangre.

-Más lo eres tu que piensas que hay traidores a la sangre.

-Para mi,tanto ellos como los sangresucia deberían estar muertos.

Por eso si que no pasé,cogí mi mochila y me levanté.

-¡No!¡Perdona!No quería decir eso,de verdad,lo siento.-¿Draco me estaba pidiendo perdón?¿Draco Malfoy?¿Lo próximo es Snape dando más de 5 puntos a Gryffindor?

Mi PelirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora