Hola soy T/n soy una híbrida mitad cachorra tengo 20 años, y me encontraba corriendo por los calles de Seoul y como termine así pues.....
FLASH BACK
Estaba tranquilamente con mi nueva familia de humanos que me habían adoptado en un centro de adopción de híbridos, si soy algo mayor pero eso no quita que en mi forma animal me vea sumamente adorableMe encontraba descansando en el piso acolchonado por la alfombra de la casa cuando de repente llegaron mi amo el pequeño niño de la casa que quería jugar conmigo, me levante contenta al verlo, le moví la cola y me encantaba verlo sonreír me abrazo y me cargo hasta el patio para que jugáramos a la pelota 🥎 y por accidente lo mordí mi pequeño amo..
Xx1: MAMAAAAAA!!!! -salió llorando el pequeño- la cachorra me mordió!!
Xx2: COMO TE ATREVES ANIMAL A MORDER A MI PEQUEÑO!! - dijo de forma algo dura y enojada-
-Yo solo respondí agachando mis orejas y metiendo mi colita entre mis patas- no fue mi intención -pensé- solo estábamos jugando-
La señora de repente enojada me golpeó hasta que me dejo lastimada, no podía moverme de cierta forma me sentía débil, de ahí nada volvió a hacer como antes, me amarraban al mi casita a fuera en el patio, y muy rara vez me daban de comer, un día la señora se arto de mi simplemente me cargo -le moví mi colita pensando que todo estaba arreglado y que me castigo se había ido- pero la señora me saco fuera de la casa y me llevo a la calle y me bajo en uno de los callejones y me dejo ahí.
Yo solo la mire irse, a pesar de estar débil, trate de correr tras ella y alcanzarla....
FIN DEL FLASH BACK
-actualmente-Seguía y seguía corriendo tratando de alcanzarla pero fue inútil... fue más rápida que yo, me quede sentada en la calle y tomando un respiro después de todo lo que había corrido me sentí perdida, pues no sabía exactamente donde me encontraba, caminé hasta un callejón Cerca, cojeaba pues tenía una de mis patitas 🐾 lastimadas, pues para mi mala suerte fue esa mujer que me maltrató, me eché aún lado de un contenedor de basura para mi buena suerte en el día, había una pequeña cajita 📦 así que me metí en ella y solo me dediqué a descansar hasta que....
-------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝗹𝗶 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗻 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗵𝗼𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝗵𝗮𝗿𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗲𝘀𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮...𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮 𝘆 𝗷𝗲𝗷𝗲𝗷 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗲𝗻𝗹𝗼. 𝗟𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎
FantasyT/n una pequeña híbrida mitad cachorra que después de tanto maltrato le cuesta confiar en los seres humanos de nuevo, un joven llega a rescatarla de las calles ¿le cambiará la vida?, ¿se enamorarán? ¿Que pasará después? •ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs/ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀ...