𝗖𝗮𝗽 𝟯𝟯✨ᴘᴏʀ ғɪɴ sᴏɴ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ

140 5 1
                                    

POV. SEONGHWA.
Por fin pude confesarle mis sentimientos hacia t/n, me sentía un poco más libre, mi corazón latía a mil por hora sentía como si en cualquier momento se saliera de mi pecho... estaba ansioso ante la respuesta que daría, por fin pude pedirle una oportunidad y no la defraudaría, pero sin esperarlo sentí como sus dulces labios se pegaban a los míos en un tierno beso nos separamos por falta de aire.

T/n: está bien.. te daré una oportunidad. -dijo tímida-

Como pude me pare de donde estábamos sentados la abracé y empecé a girar con ella en brazos de verdad me hacía el hombre más afortunado de tenerla a ella, sin esperar mas volví a juntar nuestros labios, nos separamos y la baje..

SH: bueno.. ahora eres mía -dije apegándola a mi-
T/n: lo soy.. -me abrazo-
SH: me alegra saber que aceptarás, prometo no fallarte t/n -dije dándole un beso en su cabeza-
T/n: espero que así sea

Nos separamos de aquel abrazo vi mi reloj marcaban ya las 11 pm, por suerte en esta parte de la playa rentaban cabañas así que lo tenía todo preparado

Caminamos por la orilla de la playa tomados de las manos con nuestros pies descalzos sintiendo como el mar nos mojaba, llegamos a nuestra cabaña me miro con una sonrisa y entramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos por la orilla de la playa tomados de las manos con nuestros pies descalzos sintiendo como el mar nos mojaba, llegamos a nuestra cabaña me miro con una sonrisa y entramos

Encendimos la luz, la verdad se veía increíble el lugar muy acogedor y tranquilo, después de todo y dar un vistazo nos dirigimos hacia nuestra habitación, claro está que dormiríamos juntos pues ahora somos pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encendimos la luz, la verdad se veía increíble el lugar muy acogedor y tranquilo, después de todo y dar un vistazo nos dirigimos hacia nuestra habitación, claro está que dormiríamos juntos pues ahora somos pareja.

Llegamos y nos recostamos pues ya estábamos algo cansados además era tarde, pase mi brazo por la cintura de t/n y la acerque más a mi, deposite un beso en su cabeza y a los pocos segundos nuestras respiraciones se volvieron tranquilas y nos quedam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y nos recostamos pues ya estábamos algo cansados además era tarde, pase mi brazo por la cintura de t/n y la acerque más a mi, deposite un beso en su cabeza y a los pocos segundos nuestras respiraciones se volvieron tranquilas y nos quedamos dormidos..

A la mañana siguiente el sol se asomaba por aquella ventana de la habitación me removí buscando con mi brazo la presencia de t/n pero esta no se encontraba, de pronto un olor delicioso inundó mis fosas nasales y me dirigí hacia donde provenía aquel olor tan exquisito, me encontré a t/n preparando el desayuno, así que solo me acerqué silenciosamente y la abracé por la cintura ocultando mi cabeza en su cuello.

POV. T/N.
Si decidí darle una oportunidad por qué no, digo yo también tengo sentimientos hacia el y me gusta, ¿que podría salir mal?. Caminamos por la playa llegamos a una cabaña se veía hermosa, entramos revisamos el lugar y después nos dirigimos a nuestra habitación nos recostamos en la cama, y pude sentir como pasaba su brazo por mi cintura y me apegaba más a él.

La mañana había llegado podía saberlo por qué el sol empezaba a asomarse por la ventana, y de pronto un sonido en mi estómago me hizo reaccionar tenía hambre, así que me levante con cuidado de no despertarlo y me dirigí a la cocina, pasaron unos cuantos minutos y pude sentir como alguien me abrazaba por la espalda y ocultaba su rostro en mi cuello, sabía que era el.

T/n; buenos días -dije alegre sin voltear a verlo-
SH: buenos días cariño. -dejó un beso en mi cuello-
T/n: ca...cariño -dije nerviosa-
SH: si por qué? -pregunto-
T/n: no por nada solo que es extraño
SH: por?
T/n: solo que no estoy acostumbrada, a este tipo de apodos, además no sé cómo llamarte ahora, digo siempre te llamaba por tu nombre o amo -terminé el desayuno y volteé a verle-
SH: lo sé -beso mis labios- pero ahora eres mi novia, mi pareja así que dime apodos lindos -hizo un puchero a lo que yo reí-
T/n: está bien gatito -dije sonriendo y dándole un beso-
SH: gatito? -dijo extrañado-
T/n: si eres como un lindo gatito -dije riendo-

Serví el desayuno para los dos, entre risas y besos robados transcurrió nuestra mañana, justamente ahora nos encontrábamos de regreso en el camino fue en silencio para nada incómodo, nos sentíamos bien al lado uno del otro.

Por fin llegamos a casa después de casi una hora y media, bajamos y tocamos la puerta siendo recibidos por jimin y una gran sonrisa en su rostro al vernos tomados de las manos, solo pudimos oír

JM: NOOOOO!? DÍGANME QUE ES UNA BROMA -los dos reímos- NOO PUEDO CREERLO POR FIN!!!
T/n: aigooo.. no me abrazaras?! -pregunte-
JM: claro que si!! -dijo, a lo que reí-

Me abrazo y después nos dejo pasar también siento como un cachorro brinco hacia mi y lo tomé en brazos, sabía que era Chang de repente se transformó en su forma humana aún en mis brazos haciendo que los dos caigamos al suelo entre risas nos paramos y nos abrazamos, amaba a mi hermano, es la única familia que me quedaba, ya que no sabíamos nada de nuestros padres desde que nos abandonaron en aquel refugio.

Nos sentamos todos en la sala empezamos una plática amena convivimos entre todos, era divertido pues ahora mi familia se había ampliado, considerando a jimin y a mi gatito que ahora era mi pareja, jamás imaginé tener una relación es mi primera vez en todo este mundo, pues si a pesar de tener 20 años jamás había vivido como una persona, siempre era la mascota y pasaba de hogar en hogar, pero ahora Chang y yo podemos ser quienes somos humanos, cachorros, híbridos.. me sentía libre.

CK: vamos t/n, cuéntanos a mi y a chim como fue!! -dijo haciendo ojitos de perrito-
JM: si t/n yo apoyo su idea cuéntanos como fue!! -reprochó-
T/n: está bien -voltee a verlo y asintió-

Les platiqué como habíamos ido a aquella playa y cada cosa que hicimos, hasta cuando después de la cena me dijo lo que sentía, y como era la cabaña, solo me miraban con asombro.

JM: Hyung... entonces ya tenías todo planeado? -le pregunto-
SH: si, solo que quería que fuera sorpresa para mi pequeña cachorrita -dijo dándome un beso en la mejilla-
CK: Hey!! Yo solo le puedo decir así!! Fue mi cachorra primero antes que tú!! -hablo celoso y casi soltando un gruñido-
T/n: tranquilo Chang -dije llendo hacia el- siempre seré tu hermana menor y tú cachorrita
CK: bien esta bien.... - hablo rendido-
JM: entonces... -hizo una pausa-


"¿POR FIN SON PAREJA?"

——————————————————————
𝗵𝗼𝗹𝗶!!! 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻?! 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻?! 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻!! 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽 𝟯𝟯 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 💖✨𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼, 𝘀𝗶 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗶𝗻 𝘁/𝗻 𝘆 𝘀𝗲𝗼𝗻𝗴 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝘂𝗿𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼?! 𝗦𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗿𝗮𝗻? 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗽𝗶𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗝𝗶𝗻 𝗪𝗼𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗜𝗠, 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲 𝘃𝗼𝘁𝗮𝗿 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗶 𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼. 💖✨ BYE LOS QUIERO!!!

사랑해!!!

𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora