𝗖𝗮𝗽 𝟱𝟵✨ ғɪɴᴀʟ

98 6 2
                                    

POV. T/N.
Ya había pasado casi un año desde que regrese con Seonghwa de nuestra luna de miel, debo decir que todo fue tan lindo, jamás había pensando en ir a las islas Maldivas como luna de miel, y valla que fue una gran sorpresa para mi al siguiente día que desperté y ver el mar frente a mi y el lindo amanecer asomarse por el gran ventanal de nuestra cabaña. Definitivamente extrañaría esa hermosa vista.

Pero ahora tengo una mucho más bella a la que jamás me cansaría de observar todas las mañanas, Seong durmiendo con sus labios un poco abiertos con su cabello un poco desordenado pegado a la almohada y cuando se levantará el gracioso gallito que suele formase en la cabeza. Definitivamente era algo que siempre querré admirar todas mis mañanas de mi ahora esposo.

Pues si, había pasado exactamente casi un año y podría decir que eh sido la mujer más feliz del mundo. Hace poco empezaban pequeños malestares en mi, dolor de cabeza, empezaba a sentirme un poco más cansada de lo normal, pequeños mareos eran frecuentes y aveces dormía siestas por la tarde.

Justo cuando quería levantarme ganas de vomitar llegaron a mi, llendo a correr hacia el baño. Y arcadas se hicieron presentes de pronto sentí la presencia de Seong atrás de mi sujetándome mi cabello y tallando mi espalda con cariño. Termine lave mis dientes y salimos del baño.

SH: estas bien?? -pregunto preocupado-
T/n: si a lo mejor solo me callo mal la cena de ayer por la noche, cariño -sonreí para hacerle saber que están bien-
SH: de acuerdo, tomaré una ducha y me iré al trabajo -beso mi frente y regreso al baño-

Tome una de sus playeras me la puse en cima y con un short abajo, baje hacia la cocina encontrándome con Nani haciendo el desayuno ya eran por lo menos las 8:00 de la mañana.

T/n: hola Nani, buenos días -la salude con un beso en la mejilla-
NA: buenos días mi niña, como te has sentido? -pregunto-
T/n: sigo con los malestares de hace una semana mano menos Nani.. pero eh estado bien -me miro curiosa-
NA: pequeña -habló- te has cuidado cuando Seong y tú tienen... pues... relaciones
T/n: si... -me quede pensando- hace poco nos ganó y lo hicimos sin... -abrí mis ojos de par en par- no lo puedo creer...

En ese momento entró Seong ya vestido para irse a la empresa con todas las mañanas..

NA: mi Niño -llamo su atención- no desayunaras? -pregunto-
SH: o no Nani, pero gracias, tengo una junta importante a las 9:30 de la mañana y me necesitan aya -asintió- cariño si te sientes mal de nuevo no dudes en avisarme de acuerdo no importa si estoy en junta vendré a verte lo antes posible. -beso la punta de mi Nariz- te amo! -dijo y se fue-

Después de aquello Nani me sugiero que me fuera a hacer una prueba de embarazo y análisis al médico.. pero ahora era yo la que tenía nervios.. dios de verdad que sería una gran noticia y Seong hace más de una semana exactamente había tocado el tema de formar una familia, si seria algo apresurado pero era lo que ambos queríamos pero aún así me ponía nerviosa cuál sería su reacción.

Así que me apresuré a desayunar me bañé y me cambie

Así que me apresuré a desayunar me bañé y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora