𝗖𝗮𝗽 𝟱𝟮 ✨ ʀᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ

59 4 0
                                    

POV. T/N.
Una semana ya había pasado desde aquella extraña y rara reunión con mi padre. Durante estos días me había estado comunicando con él justo el día de hoy sábado decidieron venir a vernos pues durante la semana estuvieron algo ocupados eso fue lo que me había dicho mi padre. Sería una sorpresa para Chang pues el no sabia ni lo mas mínimo por qué decidí mejor no comentarle y qué el lo viera con sus propios ojos.

Me encontraba en mi habitación leyendo un libro, pues así pasaba mi tiempo mientras no jugaba en mi celular por fin estamos tomando esas vacaciones que tanto necesitábamos, un descanso después de todo no es tan malo. Nani ya sabia al respecto y me ayudó a mantener el secreto de dicha cosa cuando le conté se emocionó y dijo que lo mantendría en secreto.

Chang suele quedarse en su habitación los fines de semana y hace ejercicio con música a todo volumen así que en estos momentos deduzco que está haciendo aquello. Cuando el timbre de la casa sonó me pare emocionada y baje lo más rápido que pude a la sala.

NA: estás lista pequeña.. deja que yo los reciba de acuerdo? -asentí-

Nani abrió la puerta y por fin pude ver a mamá y a papá los dos traían ropa cómoda no se les veía esa pinta de grandes empresarios. Me quede quieta en las escaleras y decidí escuchar al parecer aún no me habían notado

NA: hola buenas tardes bienvenidos -saludo amable-
HB: buenas tardes -correspondió-
NA: adelante pasen, pónganse cómodos están en su casa
MY: muchas gracias -sonrío amable-

Antes de que pasaran decidí subir lo más rápido las escaleras y ocultarme en el pasillo quería darle una sorpresa a mamá. Pero aún podía ver lo que ocurría.

NA: les ofrezco algo de tomar? -pregunto-
MY: o no, muchas gracias
NA: está bien, deje le hablo a la pequeña para que baje, ella me contó todo pueden confiar en mi, me presento soy Nani. -hizo una reverencia-
HB: mucho gusto Nani, soy Hyun Bin y ella es mi esposa Min Young.
NA: me alegro saber que por qué fin se hayan reunido, con su permiso ire por los cachorros.

Nani subió las escaleras por qué no me vio cuando volteo así que cuando subió me vio en el pasillo

NA: qué haces pequeña? Anda ve a recibir a tus padres. -me sonrió cálida-

Baje a toda prisa las escaleras aún así tratando de que no me notaran, no pude evitar sonreír cuando los vi sentados en uno sillones. Baje por fin mi parte animal movía la cola de un lado a otro contenta de ver a su familia. Me acerque y al parecer notaron mi presencia cuando volteo mamá se llevó sus manos a la boca sorprendida..

T/n: ho...hola.. mamá.. -salude-
MY: por Dios... -sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas- mi...mi cachorra... T/n, de verdad eres tú?
T/n: si, soy yo..

Me extendió los brazos corrí a abrazarla, sin previo aviso mis orejas y mi cola aparecieron mis orejas se encontraban agachadas pegadas a mi cabeza y mi cola no paraba de ir de un lado al otro. Me sentía feliz de por fin verlos después de tanto tiempo.

MY: pero mírate cariño -se separo de mi y me vio- estás enorme, no lo puedo creer.. es que ve cómo estás -reí- está Chang contigo? Esta mi cachorro contigo? -levantó su vista buscándolo-
T/n: lo está mamá... debe estar en su habitación en estos momentos, estamos de vacaciones el trabajo nos tenia muy ocupados -sonreí-
HB: y en qué trabajan mis dos cachorros? -pregunto mi padre-
T/n: o somos modelos Pa, somos los hermanos I.M, así nos conocen

Papá saco su celular busco en el navegador para saber si era cierto. Y si efectivamente la cara de papá me lo describía todo.

HB: ustedes son los modelos más codiciados de la industria del modelaje. -asentí- Dios.. eso es genial!
T/n: lo sé papá -sonreí- voy por Chang -asintieron-

𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora