POV. NARRADOR.
Después del nacimiento de la pequeña Somi todo pareció mejorar para la familia Park. Ahora eran 4 integrantes, 5 contando a Nani que por nada del mundo abandonó a su pequeña T/n.Desde que le habían dado el trabajo de cuidar de ella y Changkyun no lo dudo dos veces, los trataba con amor y les daba los cuidados necesarios que merecían al ser híbridos. Ahora esos mismos cuidados los aplicaba en los dos pequeños de la familia, Jake y Somi. A ambos niños los quería con el corazón y se habían ganado una muy merecida parte en el.
En cuanto a las empresas, empezaron a tener muchos mejores ingresos y claro muchas más colaboraciones con el extranjero. T/n seguía con el puesto de presidente en la empresa de su padre y de vez en cuando tenía sesiones de modelaje. En cuando a Seonghwa seguía con su empresa y muchas más inversiones ahora, y de vez en cuando decidía hacer junto a su esposa sesiones en pareja.
Muchas veces varias revistas les pidieron sesiones como familia, no se negaron, al ser pertenecientes a las grandes cadenas de empresas más importas en Corea del Sur era obvio que tenían que ser reconocidos por ello. Pero aquello no era muy seguido ya que por los pequeños necesitaban tener su propia privacidad y no exponerlos a los medios.
Cuatro años más pasaron tan rápido como corre el agua en un río.
T/n: PARK SOMI, PARK JAKE VENGAN ACÁ!! -gritaba T/n detrás de los dos cachorros blancos que corrían por los pasillos-
Grata sorpresa para los esposos, la pequeña Somi también heredó los genes de su madre solo que la pequeña tenía pequeñas botitas negras en sus patas y una de sus orejitas era negra. Y claro Jake había heredado el pelaje blanco cual nieve de su madre. Y cómo si el destino se encargará de repetir las escenas en la vida de la pareja.
T/n: SEONGHWA!! -gritó T/n desde el piso de arriba-
El susodicho quien estaba viendo una película en la sala de estar junto a Nani quien de vez en cuando se tomaba un descanso cuando la pareja se encontraba en casa. Justo era fin de semana y ChangKyun le había hablado a su hermana en que iría a visitarla, tenía demasiado tiempo de no verla desde el nacimiento de la mas pequeña de los Park. Y claro también tenía una noticia que darle.
SH: que sucede cariño? -pregunto el ahora pelirrojo a su esposa-
T/n: se escondieron de nuevo -hizo un puchero- pronto llegará Chang y aún no los tengo listos y bañados.
SH: cariño, siguen siendo unos cachorros sabes que aman los juegos -beso los labios de su esposa- tranquila, deja que yo me encargue.
T/n: te amo -devolviéndole el beso- ire a preparar la bañera.Seonghwa asintió mientras veía como T/n se perdía por los pasillos de su ahora mansión, después del nacimiento de la más pequeña de la familia decidieron mudarse a una casa más grande donde cada uno de los pequeños pudiera tener su propia habitación, Nani también y, claro ellos también pudieran tener la privacidad que necesitaban como pareja.
Su ahora mansión consistía en 5 habitaciones, 3 baños, el de la recámara principal, uno en la planta de abajo y otro en la de arriba, y claro una oficina donde ellos aveces atendían cosas de la empresa, aparte un cuarto de juegos para los niños. Conforme fueran creciendo irían remodelando todo.
Seonghwa caminaba por los pasillos en dirección hacia la oficina, abrió la puerta con cuidado de no espantar a sus hijos o no diera un indicio de su presencia, pero los cachorros conocían el aroma de su padre, aunque el no lo identificara. Así que vio a uno de los cachorros bajo uno de los escritorios, eso le hizo recuerdos en su memoria.
Con pasos silenciosos se acercó hacia el lugar rodeando el escritorio, y agarró al pequeño en brazos.
SH: te atrape! -dijo cargando al cachorro-
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎
FantasiaT/n una pequeña híbrida mitad cachorra que después de tanto maltrato le cuesta confiar en los seres humanos de nuevo, un joven llega a rescatarla de las calles ¿le cambiará la vida?, ¿se enamorarán? ¿Que pasará después? •ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs/ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀ...