POV. T/N.
Todo el día me la pase en casa junto a Nani, esperando la hora que quede de verme con Seong para nuestra cita, hace mucho que no teníamos una y está simple sorpresa me ponía los pelos de punta. Eran exactamente las 4:30 pm así que subí a nuestra habitación para darme una ducha rápida y buscar ropa cómoda. Salí de la ducha después de por lo menos unos 20 min, me cambié y aliste un poco mi cabello recogiéndolo en una coleta alta con un lindo moño en ella.Me maquille y baje a la sala encontrándome con ¡¿CHANG?!, pero el que hacía aquí? Por qué no me dijo nada de que regresaría hoy?. Solo me digne ir a abrazarlo a pesar de que estaba molesta lo extrañaba estuvimos bastante tiempo viviendo juntos que aún me es imposible no estar sin el.
T/n: qué haces aquí?? Por qué no me dijiste que regresarías hoy??, pude haber ido por ti al aeropuerto.
CK: no quería molestarte pequeña, ademas veo que vas de salida -sonrió- no te detengo además también tengo cosas que contarte.La manera en la que me sonrió... conozco esa sonrisa todo el mundo estaba ocultándome algo! Lo sabia!, pero preferí hacerme la sorprendida por qué en si no sabía que era exactamente. Eran exactamente mas 5:50 de la tarde, el parque que queda cerca queda a 10 min caminando así que salí de casa y me dispuse a caminar.
Llegue exactamente a las 6:00 como habíamos acordado me senté a esperarlo en una banca cerca de donde me encontraba y así pasaron por lo menos unos 10 min y no había señal de Seong por ningún lado hasta que llegaron el par amigos inseparables Woo y San.
WY: T/n!! -gritó mi nombre-
T/n: hola Woo qué haces aquí? No saben dónde está Seong, me dijo que nos viéramos aquí -pregunte curiosa-
S: nos dijo que el no podrá venir T/n -agache mis vista- pero... nos dijo que te diéramos esto -me extendió otra carta-
T/n: que es esto? -pregunte-
WY: tendrás que leerlo para averiguarlo, antes que sea demasiado tarde nosotros ya nos vamos -se fueron-Ese par de por si ya es algo extraño, los mire irse y abrí rápidamente la carta.
"Recuerdas donde fue la primera vez que te perdiste?... ahí estaré esperándote...."
La primera vez que me perdí? A qué se refería con ello? Claro!! Cuando salí por primera vez con Jimin cuando me llevo a la empresa y volví a ver a Kookie y TaeTae, aquel parque. Estaba a 5 min a pie de donde yo me encontraba así que salí corriendo para aya esperando verlo pero tampoco fue así me encontré con Yunho y Mingi.
YH: t/n pensamos que tardarías mas! -dijo alegre-
MG: no me imagino cómo estará Hwa -soltó una pequeña carcajada-
T/n: ah? Que es lo que tienen entre manos chicos? -yuyu le dio un sape a Mingi-
YH: nada, no te preocupes pero toma dijo que te diéramos esto. -me entrego otra carta y se fueron-También se fueron y volví a abrir la carta.
"Recuerdas nuestra segunda cita?... donde pudimos comer algo de diferentes sabores.. ve ahí, prometo que será al ultimo lugar"...
Diferentes sabores? Nuestra segunda cita?.. me quede pensando un tiempo y claro la heladería a la que habíamos ido, cuando por fin podíamos salir sin que nos escondiéramos claro! Estaba algo lejos de donde estaba por lo menos 15 min así que decidí pedir un taxi así fue hasta que llegue aquel lugar encontrándome con ahora con ¿Hongjoong y Yeosang? Bueno que tienen estos?? Los mire algo cansada
HJ: podemos determinar que ya estás algo cansada de esto pero... valdrá la pena.
YS: si T/n te podemos asegurar que valdrá la pena solo espera un poco más y no te rindas.
T/n: bien confiaré en ustedes.. -me entregaron otra carta- otra carta es enserio?!
HJ: tranquila.. suerte! -y me dejaron sola de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎
FantasíaT/n una pequeña híbrida mitad cachorra que después de tanto maltrato le cuesta confiar en los seres humanos de nuevo, un joven llega a rescatarla de las calles ¿le cambiará la vida?, ¿se enamorarán? ¿Que pasará después? •ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs/ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀ...