𝗖𝗮𝗽 𝟯𝟵 ✨ ᴍɪɴɢɪ?

90 7 0
                                    

POV. SEONGHWA.
Han pasado ya tres años desde que t/n y chang se fueron, dos años desde que no los eh visto, que no eh sabido nada, no sé si están bien, no eh tendido comunicación con ellos; no sé si jimin ah tenido contacto. Justo en estos momentos me encontraba en mi oficina pensando en todo lo que ah pasado en estos dos años, los pongos al tanto de todo..

Después de que t/n se fue regrese a casa por que había salido ese día corriendo de la empresa tratando de llegar a tiempo al vuelo y poder despedirme de ella pero no lo logré regrese desanimado; puse la llave en la puerta haciendo el sonido característico de la cerradura encontrándome a Jimin en la sala viendo la tele

JM: hyung!, saliste temprano? -me pregunto-
SH: no -respondí desanimado-
JM: entonces?, pensé que seguía en su oficina después de que le hable no supe de usted
SH: lo sé, no quería ir por qué no quería incomodarla con mi presencia -le respondí- Asi que salí corriendo hacia el aeropuerto quería despedirme, llegue tarde ella ya había partido -dije triste-
JM: lo siento mucho Hyung -se acercó y me abrazo-
SH: no importa ahora tendremos que seguir sin ellos, los esperaremos a lo mejor regresen pronto -dije convencido-
JM: hyung, dudo que vengan pronto, pero estoy de acuerdo los esperaremos esta será siempre su casa. -hizo su característico eyesmile-

Luego de ese día me la pase esperando su regreso, pero Jimin tenía razón no creo que sea pronto, aún así no me importaba seguiría esperándolos. Lia al final si resultó ser hija de uno de los amigos de mi padre, mis padres regresaron de su viaje de negocios por Europa eh iban de vez en cuando a vernos a la casa a ver qué tan estuvieran las cosas por aya; mis padres también parecieron comprometerme con Lia, por la empresa pero no estaba de acuerdo obvio que no lo estaría ella iba siempre a la oficina pero jamás le prestaba atención no la amaba, yo esperaría a T/n el tiempo que siguiera siendo necesario.

POV. T/N
Han pasado tres años desde que me vine a Italia junto con Chang a trabajar con Jinjin claro era nuestro jefe pero nos habíamos hecho muy buenos amigos, me volví en una modelo famosa dentro de la empresa, claro no era característico ver a alguien que no pertenecía realmente del todo al mundo coreano y bueno nos preguntaban siempre si Chang y yo realimente éramos hermanos pero siempre les respondíamos lo mismo "si lo somos".

Yo por fin había podido olvidarme completamente de mis sentimientos hacia Hwa "o eso creía yo" pues jamás lo veía. Sabía que estaba haciendo su vida pues Jimin nos mantenía al tanto de la situación, claro que seguía manteniendo la comunicación con mis amigos kookie, Tae y Yuyu claro jamás los olvidaría, justo ahora nos encontrábamos en el auto llendo a casa, por fin después de un año de buena paga Chang y yo pudimos comprar una casa suficientemente grande para los dos, donde ya no estábamos en un departamento pequeño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora