POV. NARRADORA.
Una semana había pasado desde que los amigos se reunieron para hacer sentir mejor a su amiga, una semana en donde Seonghwa y T/n por fin habían arreglado las cosas, una semana desde aquella reconciliación y tal como lo había dicho el trataba de volver a enamorar a su cachorrita, le mandaba ramos de flores a su casa o una caja de chocolates eh iba a verla a su casa y pasar la tarde los dos juntos.Mientras que con el asunto del matrimonio trataba de contactar a su padre pues estaban fuera de Seoul arreglando algo sobre una cede que se esperaba abrir un poco después por aquellos rumbos. Así que tratar de contactar al mayor se le había estando complicando mientras el seguía actuando como si nada hubiera pasado o cómo si no se hubiera enterado de lo que andaba haciendo la castaña.
Pero ya no iba a aguantar más sus mentiras y la hipocresía con la que lo trataba mientras se hacía la inocente cada que iba a verlo pero por sus espaldas trataba de quedarse con la herencia y andaba con alguien más. Eso no lo permitirá, hoy recibiría a un importante socio que ya llevaba tiempo queriendo juntar las empresas, este contrato era sumamente importante pues sería el crecimiento para la empresa de Park y nuevos productos para la otra empresa.
Pues si la empresa de este magnante era de grandes líneas de moda junto a su esposa que era una gran diseñadora sus nombre se mantiene en bajo perfil pues no llaman mucho la atención y es muy difícil conocer a los CEO's de esta empresa y para el era un gran honor recibirlos, sin esperarse que era el papa de su amada.
POV. SEONGHWA.
Ya había pasado una semana y como lo había dicho trataría de volverme a ganar el corazón de mi cachorrita, las cosas estaban marchando bien entre nosotros trataba de pasar el mayor tiempo con ella, con respecto a lo de mi matrimonio arreglado sinceramente no está marchando bien mis padres andan en Busan viendo el terreno para la nueva sede que abriremos por aya y me es difícil contactarlos.Correspondiente a lo de Lia ya estaba planeando como decírselo la verdad que ya no aguantaba su hipocresía y sobre todo fingir que no se nada respecto a eso. Pero primero el asunto importante mis padres.
Hoy era un viernes por la tarde le había pedido a T/n que me acompañara hoy y después saldríamos a cenar y así lo acepto, estába conmigo en la oficina entretenida en su celular. Cuando llego junto conmigo todos no paraban de verla y saludarla, no podía faltar Rose que cuando también la vio salió casi corriendo de su escritorio a abrazarla se notaba que la extrañaba.
Después de todo las cosas van bien, y bueno también era un día importante para mi, firmaría el contrato que eh estado tratando de sellar junto con el CEO de la empresa "Model's Plus" es una gran cadena extranjera como también reconocida aquí en Seoul; bueno sería el crecimiento de la mía y productos nuevos para la suya saldríamos ganando por las dos partes, no se sabía mucho pues sus nombres y vidas privadas como la de el y su esposa son una completa incógnita. Quedamos de reunirnos hoy y aclarar las últimas cláusulas del contrato antes de firmarlo.
T/n se vía tan tierna, linda sinceramente traía un lindo vestido negro, pues pregunto qué Tan importante sería así que decidió algo elegante pero sexy a la vez debo decirlo. Voltee a verla y decidí hablarle.
SH: cachorrita...
T/n: mmm.. qué pasa Seonggie? -also su mirada del cel-
SH: prometo acabar rápido eh ir a cenar, te parece? -pregunte-
T/n: sabes que no me molesta esperarte -comentó- estás nervioso?
SH: claro que si, esto es importante y un nuevo comienzo aunque es la primera vez que lo veré, siempre hablábamos por teléfono y bueno Hong, lo conoces no? -asintió- es mi abogado así que el también a estado al tanto.
T/n: ya veo -se paro de su lugar- te irá bien te lo aseguro tú puedes, ¡Fighting!
SH: gracias, pero ven acá -la jale y la senté en mis piernas- dame un pico no crees?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎
FantasyT/n una pequeña híbrida mitad cachorra que después de tanto maltrato le cuesta confiar en los seres humanos de nuevo, un joven llega a rescatarla de las calles ¿le cambiará la vida?, ¿se enamorarán? ¿Que pasará después? •ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs/ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀ...