𝗖𝗮𝗽 𝟰𝟰 ✨ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴍᴇ

74 2 0
                                    

POV. T/N.
Un nuevo día llego, de los tantos que estábamos aquí en Corea, ya habíamos terminado todas las sesiones correspondientes durante estos meses para ser exactos cuatro y un poco más; hoy teníamos que ir a la empresa de Woo y San, se preguntarán ¿por qué? pues nos dijo Mingi era un ultimo trabajo y después tendríamos unas merecidas vacaciones. De verdad que ya les necesitábamos.

La empresa de aquel par era conocida como "WS entertainment"; por hacer sesiones fotográficas y revistas sobre las nuevas líneas de ropa, pues pertenecían a la cadena de empresas de Hwa. Siendo la de el, la principal.

Estábamos llegando, Chang dejo su auto en el estacionamiento ya que decidimos movernos juntos, entramos a la empresa siendo recibidos por San

S: HERMANOS IM! Un gusto y un honor tenerlos aquí en nuestra empresa -nos saludo-
CK: deja las formalidades San somos amigos
S: de acuerdo Chang, T/n pero vaya que han cambiado mírense nada más -nos comentó-
T/n: gracias San pero no es para tanto, solo maduramos como tú y los demás -rei- por cierto ¿donde esta Woo?
WY: aquí estoy! -llegó hacia nosotros- hola de nuevo, me alegro que hayan podido venir, justo está listo el set, les parece si vamos. -asentimos-

Caminos todos juntos por los pasillos hacia el set donde llevarían a cabo la sesión

Se veía bien realmente, espacioso algo a lo que ya estamos acostumbrados a hacer pues durante estos tres años nos enfocamos a ello estaban todos los del staff acomodando cámaras y luces, una chica se nos acercó y nos llevó hacia donde nos alistarí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía bien realmente, espacioso algo a lo que ya estamos acostumbrados a hacer pues durante estos tres años nos enfocamos a ello estaban todos los del staff acomodando cámaras y luces, una chica se nos acercó y nos llevó hacia donde nos alistarían, pero antes noté que Woo hablaba por teléfono se alejó y a nosotros nos llevaron al camerino.

POV. SEONGHWA.
Hoy era el día en el que se llevaría acabo mi plan para acércame a T/n o por lo menos tratar de salir con ella y platicar de lo más normal. Estaba en la oficina desde temprano como es costumbre y rutina, debía esperar la llamada de Woo para que yo me dirigiera para aya y así no levantar sospechas. Firmaba unos papeles cuando de repente suena mi teléfono levante la pantalla y exactamente era el nombre que esperaba ver.

-en la llamada-
WY: hyung! Ya están aquí,
los están alistando justo
para la sesión vendrás,
¿verdad? -me cuestiono-

SH: claro que iré!, no planee
todo eso por nada o ¿si? -respondí-

WY: ya ya hyung, Es mejor
que se de prisa, debo colgar.

SH: bien en unos minutos
estoy aya, se discreto Wooyoung!
No lo arruines! -le regañe-

WY: so Hwa!
Ya entendí! Adiós! -colgo-
-fin de la llamada-

Era hora guarde mi celular me levante de mi escritorio. Me dirigí a la puerta salí de mi oficina encontrándome fuera de esta el escritorio de Rose quien al verme no dudo en hacer una pequeña reverencia con su cabeza.

𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora