𝗖𝗮𝗽 𝟱𝟴✨ ʙᴏᴅᴀ

80 3 0
                                    

POV. T/N.
Ya a pasado por lo menos un mes desde que Seong me propuso matrimonio, todos estuvieron felices con la noticia hicimos público nuestro compromiso y todas las personas nos felicitaron. Hemos pasado mucho más tiempo juntos y a estado más cariñoso últimamente que de lo normal y eso que el no es un híbrido.

Es gracioso de ver cómo Seong se comporta como un pequeño cachorro cuando llega del trabajo, en busca de mis mimos, besos y abrazos. En estos momentos estamos en nuestra habitación viendo películas

SH: cuando quieres que nos casemos? -pregunto de repente-
T/n: -voltee a verlo- mmm, no lo sé cuando consideres que es momento Perfecto. No crees?

Se acomodó mejor y me abrazo pegándome más a su cuerpo.

SH: si por mi fuera nos casaríamos en una semana cachorrita, pero recuerda que tienes que planearlo con mi suegra y mi madre o claro y Nani que también está al pendiente de ello. -me dio un beso en la cabeza-
T/n: que te parece en 3 meses? -pregunte- podemos ir viendo todo lo necesario en ese tiempo y en tres meses nos casaremos, te parece bien?
SH: si así lo deseas yo estoy de acuerdo. -beso castamente mis labios-

Después de aquel día empezamos a ver todo lo referente a nuestra boda, vestido de novia, el salón, los invitados, invitaciones, el lugar durante todo este tiempo exactamente los tres meses como habíamos dicho.

Muchas cosas empezaron a cambiar empezando por el momento en el que ahora Chang tenía una relación con Lalisa, cuando me soltó la noticia no fue de sorprenderme, pues un día después de que había aceptado casarme con Seong, llegó lisa felicitándome por mi compromiso, y siempre andaba tomada de la mano de mi hermano; me alegro de verlo tan feliz habíamos sufrido tanto y por fin comenzaba nuestra felicidad.

Otro punto qué pasó durante estos meses es que fue creada una ley hecha por el gobierno para la protección de híbridos, ahora desde que fue anunciada muchos híbridos salieron de sus escondites, ahora era común ver a gente con partes animales por la calle o algunas simplemente seguían su vida normal como lo habían hecho hasta ahora. En cuanto supimos eso todos nuestros amigos y familia nos felicitaron pues ahora podíamos ser libres sin ocultar lo que somos. Mis padres por fin salieron a la luz y valla que la gente se sorprendió y nos presentaron a mi hermano y a mi como sus primogénitos. Nuestra vida por fin podía ser normal.

Estaba a una semana de que se llevara a cabo mi boda, SI UNA SEMANA y yo estaban que los nervios me consumían completamente, estaba con mi mamá, mi suegra, Nani, Lisa y Rose que se había hecho una de mis mejores amigas junto con lisa.

LS: VAMOS T/N SAL DE UNA VEZ!! QUIERO VERTE!! -protestó-
NA: vamos mi niña te verás hermosa.
RS: SI VAMOS T/N!!

Los gritos de mis mejores amigas solo me hacían reír así que me arme de valor y por fin salí

MY: Dios cielo... te vez... hermosa... creo que voy a llorar.. -se le aguaron sus ojos-
HK: Estas hermosa T/n, Seonghwa no es más afortunado de tenerte..
T/n: Dios me harán llorar y todavía no es el día de mi boda.
LS: ya quiero que Chang me pida matrimonio!! -chilló emocionada-
RS: eres una verdadera modelo T/n, no has pensado modelar vestidos de novia te vez preciosa en ellos

Definitivamente en mi vida eran las mejores personas que habia, junto con mamá y papá, Chang, mis amigos y ahora Seong que sería mi futuro esposo.

~una semana después~

La semana había pasado demasiado rápido hoy era el día especial y bueno ya habíamos tenido nuestra despedidas de solteros como es común, las chicas y yo preferimos algo tranquilo y los chicos no tengo ni la menor idea de lo que hayan hecho.

𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora