~6 meses después-
POV. T/N.
El tiempo paso demasiado rápido después de aquel día de la rueda de prensa, muchas cosas más pasaron; los pondré un poco al tanto de ello...Nuestra casa en Italia sigue aya la agarraremos como casa de vacaciones, pues decidimos quedarnos en Corea pedimos ser transferidos a la empresa de Mingi en un principio Jinjin no estuvo del todo de acuerdo pero dijo que nos seguirían pidiendo para sesiones de nuestra marca.
Chang después de nuestras vacaciones lo mandaron a llamar solamente a él para algunas sesiones en Francia, y no creerán quien? así es ni más ni menos que la inversionista Francesa Lalisa Manoban. Se le veía que tenía interés en mi hermano así que si esos dos terminan juntos no me sorprendería para nada.
En cuando a mi... sigo mi relación con Seonghwa nos ha ido bien, y los medios nos han calificado como la mejor pareja en el mundo de empresarios eh inversionistas. Después también yo lo prénsente a mis padres, y también aceptaron nuestra relación. Ya sabrán la típica platica que le da un suegro a su yerno no creen?, ver la cara de Hwa después de aquella platica fue graciosa de ver regreso con el rostro pálido podría jurar que en ese momento parecía como si hubiera visto a un fantasma.
Todo había corrido bien, después de un tiempo decidimos vivir juntos en mi casa, pues Chang no sabría hasta cuando regresaría así que quedaría disponible aquella habitación además Jamás abandonaría a Nani es como una segunda madre para mi. Así que ahora vivimos juntos y bueno Jimin se quedó con su antigua casa. Y creo dijo que los demás chicos se mudarían con el ya que el departamento era algo chico para todos.
Volviendo a la actualidad hoy nos encontrábamos los dos juntos en ahora "nuestra recámara" viendo una película, pero de la nada empecé a sentir como mi cuerpo subía de temperatura, mi cuerpo se empezaba a calentar y eso solo podría significar una cosa "mi celo había llegado" ya había tenido celos antes pero siempre Nani me cuidaba, si un híbrido entra en celo, después de haber llegado a su madurez no antes pues ya que somos cachorros en nuestra parte animal.
Y entre Chang y yo jamás pasó algo ya que nuestras partes animales se reconocen como hermanos como familia. Y por lo general de alguna extraña razón nuestro celo se coordinó.
Así que sin querer de mi cuerpo empezaron a salir pequeños jadeos. Haciendo que Seonghwa me mirara extraño.SH: cachorrita.. estás bien? -pregunto preocupado-
T/n: Seong~Hwa... -jadee-Me apegue aún más a él para abrazarlo fuerte, quería mimos, y cariñitos. Toco mi frente y se preocupo aún más
SH: Dios Amor! Estas demasiado caliente, te sientes bien?
Podía notar la preocupación en sus ojos, su cara, pero yo sin pensarlo dos veces mis instintos empezaron a ganar y me senté sobre su regazo, restregué mi nariz en su cuello amaba el olor de su perfume y lo abrazaba aún más. Seong estaba totalmente confundido por mi comportamiento.
SH: estás muy cariñosa amor adoro que seas así, pero estás hirviendo en fiebre cariño anda bájate, ire a hablarle a Nani
T/n: NO! -casi grite- quédate conmigo! -demande-
SH: por favor cachorrita! Vamos abajo anda -me agarro de mi cintura-
T/n: no.. quédate conmigo.. -empece a mover mis caderas-
SH: T...T/n.. no... no hagas e..eso...
T/n: dame amor~ gatito~ -hable entre jadeos de nuevo-Seong como pudo se safo de mi agarre salió casi corriendo de la recámara confundido y yo me quede sentada en la cama viendo la puerta por la que había salido y sin querer lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. El celo me
Ponía demasiado sensible para mi mala suerte.POV. SEONGHWA.
Como pude me safe del agarre de T/n y salí de la habitación en busca de Nani ese comportamiento es demasiado extraño y no es común en ella, qué se sentará encima de mi y moviera sus caderas.. No, no, no, que estás pensando Seonghwa aunque debo decir que siempre la esperare para cuando ella se sienta lista.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗶𝗯𝗿𝗶𝗱𝗮| 𝗦𝗛; ateez ✔︎
FantasíaT/n una pequeña híbrida mitad cachorra que después de tanto maltrato le cuesta confiar en los seres humanos de nuevo, un joven llega a rescatarla de las calles ¿le cambiará la vida?, ¿se enamorarán? ¿Que pasará después? •ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs/ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀ...