Empieza el matriarcado

1.4K 93 0
                                    

Vigilé a los rehenes (trabajo que se había vuelto sumamente fastidioso)y fui a ver el túnel. Me encontré con Berlín.

- ¿cómo vamos? - pregunté -

- hasta el momento bastante bien - respondió mirándome - por cierto, muy noble tu actitud protectora con Río

Baje la cabeza avergonzada. Rio no se merecía que lo defendiera.

- nunca apoyes a los que te han traicionado Viena - dijo mientras me veía de frente -

- si, lo sé - dije con la cabeza baja - es solo que me pareció que...

- tu sabes que te quiero mucho Samantha - interrumpió - pero tú conoces mejor que nadie el plan y tu deber es vigilar junto conmigo que se cumpla, no apoyar a compañeros con sus locuras. Ya vez que no conocen de lealtad.

- si, perdona - respondí -

- regresa a tu sitio - ordenó -

Sin duda había abandonado su papel de tío para volverse líder.

Después de eso subí y Rio ya se había despertado, estaba con Nairobi.

- Viena - dijo al verme -

-¿como te sientes? - pregunté indiferente -

- bien - respondió - ¿estás enfadada?

- ¿creo que es más que obvio no? - respondí -
Salí de ahí y volví de nuevo con los rehenes...

Todo iba tranquilo hasta que Río apareció:

- Que paso rehénes ¿ya soñando con su millón de euros? - hizo una pausa y todos lo miraron - pues seguir soñando, porque es una mentira, como lo de dejarlos libres sus compañeros que escogieron la libertad están en el sótano y ahí se quedarán.

- fui rápido hacia el - que coño estás haciendo Rio?
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Flashback

Estábamos en el monasterio, el profesor normalmente nos daba un día de descanso a la semana, para que el atraco no fuera lo único que teníamos en la cabeza.

Salí a correr como se me había hecho costumbre desde que llegamos a esa casa.

Creí que era buena idea seguir a Rio quien también corría pero el no corría sin rumbo fijo como yo, el corría para encontrarse con Tokio.

Seguí mi camino, pero no me fijé y pise mal, lo que me hizo rodar por la tierra y terminar con varios rasguños, además de un golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.

Desperté mientras era cargada por Rio. Mientras Tokio corría a nuestro lado llamando al profesor y a nuestros compañeros.

- ¡Viena se lastimo! - gritaba Tokio - ¡Profesor!

Llegamos y todos se acercaban a mi, Helsinki me cargó y me llevo a uno de los sofás.

- ¿Que paso? - pregunto el profesor -

- resbale y me golpee la cabeza - explique - estoy bien, gracias Rio, gracias Tokio

- de nada - dijo Rio -

Tokio me guiño el ojo.

Nairobi se acerco a mi con un botiquín y lo puso en mi golpe de la cabeza, mientras Denver me veía con ansiedad.

- ¿como te sientes? - me preguntó Nairobi -

- bien, tranquilos - volví a repetir -

Madrid se acercó a mi preocupado. Tuve que repetir el resto del día que me encontraba bien y aún así fueron a verme a mi cuarto varias veces para volver a preguntarmelo.

En el Banco

Llegamos Denver, Nairobi, Madrid y yo. Rezaba por no encontrar a nadie muerto, vimos que Berlín le estaba apuntando a Río yo me puse enfrente de él.

- Haste a un lado Viena - dijo firme - ¡¡Hazte a un lado!!

- ¡no me voy a mover!- respondí firme - por favor no compliquemos más las cosas ...

- Madrid se acerco a Berlín y le apunto a la cabeza con el arma - baja el arma Berlín no hay que jodernos entre nosotros

Se escucharon dos disparos yo tenía la cabeza agachada y las manos en la cabeza por unos segundos todos nos quedamos en shock, yo estaba bien así que me gire y mire a Río el también estaba bien.

Berlín le había disparado a los tubos de papel.

- yo y Rio nos abrazamos , y comenzamos a llorar, estábamos muy nerviosos después llego Denver y se unió al abrazo - tranquilos ya pasó

- Berlín tienes una llamada perdida mi amor - dijo Nairobi -

Por lo menos una noticia buena el profesor había vuelto a llamar.
Madrid bajo el arma aliviado.
Berlín nos miro y después se fue al igual que Nairobi, cuando llegamos vimos como Nairobi le daba un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

- profesor soy Nairobi digamos que Berlín no está en condiciones así que a partir de ahora estoy al mando yo...

- lo que estoy diciendo profesor es que esto es un desmadre,"la situación aquí dentro es crítica "Tokio ha jugado a la ruleta rusa con Berlín y Viena y Berlín la ha entrenado a la policía, Rio ha desertado y Berlín casi lo ejecuta como en un puto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- lo que estoy diciendo profesor es que esto es un desmadre,"la situación aquí dentro es crítica "Tokio ha jugado a la ruleta rusa con Berlín y Viena y Berlín la ha entrenado a la policía, Rio ha desertado y Berlín casi lo ejecuta como en un puto fusilamiento vietnamita ah y Helsinki a matado a Oslo.

La hija del profesor ( la casa de papel ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora