Bueno, debo pedirles varias disculpas por algunas razones, la primera es que no he podido subir capitulos ultimamente porque tengo que hacer demasiadas cosas, tengo que entregar un montón de trabajos y cosas de un día para otro, y la verdad no he tenido tiempo suficiente para escribir.
Lo segundo es que en el test #2 hubo una chica que me dijo que no le parecía que hubiera usado un test ya existente, y la verdad yo se a que pertenece ese test, y la verdad yo experimento sobre el maquillaje, lo analizo, tambien analizo los problemas psicologicos relacionados con la belleza y todo eso, pero la verdad es que la piel es algo muy diferente, la veerdad ese libro me sirvió muchisimo cuando era más pequeña, pero a lo larg del tiempo me di cuenta de que la piel es delicada y cualquier cosa puede causar un efecto secundario, ardor, enrojecimiento, alergia, ronchas, granitos, etc. Por lo tanto decidí no hacer mascarillas por mi cuenta y decidí consultar ese libro de confianza, y busqué un test sobre los tipos de piel que la verdad me pareció seguro e inofensivo, y que las mascarillas son bastante simples, pero luego me dijeron que no era bueno, y la verdad yo no soy nadie para meterme con su piel, asi que no puedo hacer cualquier cosa para hablar de la piel, necesito consultar con una fuente de confianza para que no valla a pasar nada malo, y la verdad yo no lo hice con una mala intención, solamente quería publicar un tip sobre piel seguro que no causara ningun efecto secundario, así que si alguna de ustedes se sintió incomoda respecto al contenido de la piel, lo lamento, solo quería hacer algo seguro para no causarles molestias después, lo siento si no les pareció buena idea, igual yo no seguiré buscando otras fuentes a menos que lo necuentre necesario para la seguridad de todas ustedes.
Perdonenme por esas dos cosas.
Y por ultimo un aviso, el siguiente capitulo es todo sobre la nutrición, pero me voy a tardar más de lo esperado para subirlo porque tengo que tener prioridades, así que disculpenme pero me voy a tardar bastante.
Igual no se preocupen, subiré lo antes podible.
Las quiero mucho, y les mando besos enormes, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre belleza
RandomEn este libro encontrarás los mejores tips de belleza, todo sobré la relajación, todo lo que le hace bien a tu cuerpo, recetas caseras para verte hermosa. ¡No tardes en leer y descubrir como estar reluciente!