chica media

4.1K 104 11
                                    

Anteriormente publiqué el maquillaje para ojos de una chica calída y una chica fría, pero la chica media no se deriva por ninguno de los dos, es una chica parcial, por lo cual no puedo recomendarte tonos determinados, seria muy dificil determinarte por alguno de los dos si no eres de ningun lado, así que mejor en cambio, te daré el maquillaje para ojos segun tu color de ojos, pondré los mas vistos, pero si tu color de ojos es diferente, dimelo en los comentarios y lo publicaré en un pequeño espacio dentro de este libro.

Por lo general, el color de tus ojos refleja quien eres, en este caso refleja un poco de tu personalidad, en este capitulo no pondré un maquillaje especial para cada color de ojos que existe porque existen cientos y cientos, asi que mejor voy a decirte que maquillaje debes usar.

Tonos oscuros:

los tonos oscuros son reflejo de calidez, y un promedio de mas o menos el 57% de la población mundial los posee, así que para este tono de ojos recomiendo tonos calidos, puedes verlos en la sección de chica calida publicada previamente.

Otra cosa que tal vez te llame la atención es que los ojos oscuros tienen mayor resistencia al sol, luz solar, ya que la cantidad de melanina es en gran cantidad, puedes soportar el sol. Los tonos oscuros atraen la luz solaren cierto grado, asi que si tienes ojos oscuros, no importa si las sombras oscuras atraen la luz solar, tus ojos estan diseñados para soportarlo.

Tonos claros:

los tonos claros son reflejo de frialdad, no significa crueldad, solo no eres calida, sino fria, lo cual es literal por razones que veremos mas tarde. Yo te recomiendo sombras en tonos frios, las cuales puedes ver en chica fria previamente. Los tonos claros son poco comunes, sobre todo en zonas cálidas, asi que puedes contrastarlos con sombras frias.

Otra cosa que tal vez te llame la atención es que los ojos claros tienen muy poca resistencia al sol, ya que tienen poca melanina, tambien son sinonimo de frío, ya que fueron diseñados para el frio y a la falta de sol, ya que no pueden procesarla en cantidad, las sombras frias no atraen el sol, asi que tus ojos no tienen que soportarlo igual que con sombras oscuras. Personalmente hablando, mis ojos son claros, son verdes con un poquito de azul, y tengo que usar gafas por alergia al ambiente, ademas se me ponen como tomates cuando el sol es muy fuerte, y entre mas claros sean tus ojos, menos luz solar pueden procesar.

***

este capitulo es corto, pero es para que te guies un poco de que lado ir sin afectar tu personalidad, puedo recomendarte ser honesta y responder nuevamente el test # 1, trata de no ser conformista, vuelvelo a realizar sin pensar en que no te puedes decidir por ninguno de los dos, tal vez seas fria o calida y no lo sabes por no poder decidir, es una pequeña recomendacion que lo vuelvas a hacer, si el resultado sigue siendo chica media, es por que lo eres, sin embargo trata de no quedarte en gris y experimentar en blanco o negro. 

espero que les haya gustado el capitulo, aunque estuvo un poco corto, si les gustó recuerden votar, y si tienen dudas, sugerencias o me quieren dar su opinion por favor regalenme un comentario aqui abajo, no tardaré en responder.

Un beso.

Todo sobre bellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora