Chica calida

8.6K 158 7
                                    

En el test #1 supieron muchas de ustedes que tipo de chica eran, y el maquillaje va bien con tu personalidad, y hoy veremos el maquillaje perfecto para una chica cálida, con una personalidad alegre, a la cual los colores cálidos la representan a la perfección.
Supongo que sí eres una chica cálida, tus ojos son de algún color cálido o bien expresan calidez, y por eso vamos a ver el maquillaje perfecto para tus ojos.

Piel blanca:

Para este tono de piel puedes usar tonos no muy exagerados, ya que de todas maneras se van a notar, puedes usar como maquillaje casual tonos cafés.

Como maquillar:
Usaremos tres tonos de café, del más claro al más oscuro, tono 1, tono 2 y tono 3.
En la parte inferior de la ceja vamos a usar el tono 2, aplícalo con un pincel plano y recuerda usarlo moderadamente.
En el párpado vamos a usar el tono 1 y el tono 3, pero antes de hacerlo divide con una línea imaginaria tu párpado en dos partes. En la parte interior de tu párpado vas a aplicar moderadamente el tono 1, ya que este tono es más claro y ayuda a lograr un buen efecto, difumínalo mejor en la parte central, (la parte que más se acerca a la línea imaginaria). En la parte exterior de tu párpado vas a aplicar moderadamente el tono 3, este debe ser en menos cantidad, ya que es más notorio, aplícalo de la misma manera que el anterior, sólo que debes difuminarlo más en la parte exterior y en la parte más cercana al centro, debes procurar que ambos tonos se unan en la línea imaginaria de manera que logren un efecto difuminado.
Si vas a usar rímel úsalo transparente, se ve más natural.
Si quieres usar delineador en crema sólo úsalo en la parte superior del párpado y usa un tono claro.
Tus ojos lucirán bellos y bastante naturales, te lo puedo asegurar.

Pero a veces el maquillaje que tienes que usar no es casual, sino para una ocasión especial, para esto usa otros tonos, los cuales te recomendare a continuación.
Vamos a usar cuatro tonos: tono 1: amarillo, tono 2: naranja claro, tono 3: naranja oscuro tono 4: negro

Como maquillar:
Esto es simple, repite el mismo procedimiento que con el maquillaje casual teniendo en cuenta los tres tonos. Luego vas a aplicar el tono negro en el párpado inferior, cercano a las pestañas, usa sólo una fina línea, ten cuidado. Lo que vas a hacer ahora es aplicar el tono cuatro ligeramente en la parte exterior del párpado, pero lo vas a hacer a la orilla de la parte exterior creando un muy ligero efecto de sombra oscura. En la parte inferior de la ceja hemos aplicado el tono 2, y debajo de este mismo vamos a aplicar el tono 4 para crear el mismo efecto de sombra oscura. Difumina bien y si quieres puedes usar algo brillante en el párpado superior para dar un mejor efecto.
Puedes usar rímel negro si es de tu preferencia, y si quieres puedes usar delineador en crema, aunque no es necesario ya que la sombra negra logra un mejor efecto difuminado.
Ahora tus ojos están listos.

Piel intermedia:

Para este tono de piel, puedes usar tonos claros y oscuros, los intermedios se camuflarán más fácilmente, y puedes usarlos en un maquillaje casual, no necesitas un maquillaje de ojos muy elaborado en un día casual, y puedes usar todos los tonos, claros, oscuros e intermedios. Ahora vamos a ver maquillaje casual.
Tonos: tono 1: café claro, tono 2: cafe oscuro.
Como maquillar:
Dividiremos el párpado en la parte superior y la parte inferior, la parte superior será la parte más cercana a la ceja, y la parte inferior será la parte más cercana a tus pestañas.
En la parte superior vamos a usar el tono 1, y lo vamos a difuminar muy cuidadosamente, esto dará un efecto de luz. En la parte inferior aplicaremos el tono 2 igualmente difuminado.
Usa rímel transparente y puedes usar delineador en crema en el párpado inferior y superior con una línea muy fina cercana a las pestañas.

el maquillaje especial no debe ser elaboraddo, pero llamativo, asi que usaremos lo siguiente.

Tonos: tono 1: cafe claro brillante, tono 2: cafe oscuro brillante, tono 3: negro.

como maquillar:

vamos a dividir el parpado en tres zonas, la zona interior mas cercana a tu nariz sera la zona A, la zona de la mitad sera la zona B, y la zona exterior del parpado sera la zona C. El tono 3 lo usaremos solo para causar un efecto de sombra en algunas partes del parpado.

en la zona A vamos a  aplicar el tono 2, difuminandolo suavemente por encima de la zona B, en la cual vamos a aplicar el tono 1, difuminalo bien. En la zona C vamos a aplicar el tono 2 de la misma manera que en la zona A, procura difuminarlos bien. Para darle al parpado un toque final, vamos a aplicar el tono 3 en una fina linea pegada a las pestañas inferiores y superiores, tambien lo vamos a aplicar lijeramente en las zonas A y C para causar un efecto sombreado. Aplica rimel negro en las pestañas.

Piel oscura:

la piel oscura se ve increiblemente bien si la maquillas con tonos claros y luminosos, ya que se notan mucho y resaltan la luz en tus ojos, como maquillaje casual haremos lo siguiente:

Tonos: tono 1: cafe claro, tono 2: veish, tono 3: crema

como maquillar:

vamos a dividir el parpado en tres zonas como lo vimos anteriormente, zona A, zona B y zona C. En la zona A vamos a aplicar el tono 1 difuminandolo suavementetratando de darle sombra al parpado, en la zona B usaremos el tono 2, ya que es el tono intermedio y le da efecto a la escala de colores que estamos usando, difuminalo suavemente, y finalmente en la zona C vamos a aplicar el tono tres parra terminar de darle un efecto iluminado, usa rimel transparente y delineador en crema cerca a las pestañas.

Para usar un maquillaje especial y resaltante, debes utilizar tonos claros, brillantes, luminosos y llamativos, a continuacion veremos como mezclarlos bien.

Tonos: tono 1: dorado brillante, tono 2: plateado brillante, tono 3: morado roizo, tono 4: negro

Como maquillar:

vamos a usar solo dos zonas, la zona A sera la zona interior y la zona B sera la sona exterior. En la zona A vamos a aplicar el tono 2 para un efecto iluminado, difuminalo muy cuidadosamente, en la zona B vamos a aplicar el tono 1, para continuar con la escala, difuminalo suavemente, ahora pon mucha atencion, vamos a usar el tono 3 para rodear el ojo sin alterar los tonos aplicados anteriormente, vamos a aplicar el tono 3 en la parte exterior de la zona B y en la parte inferior de tu ceja, esto se vera muy bien si pusiste atencion y lo analizaste. Vamos a usar el tono 4 como toque final rodeando el contorno del ojo con este tono, aplica rimel negro para finalizar.

Bueno chicas, aqui se acaba este capitulo para maquillar los bellos ojos de una chica calida, ya se que estuvo un poco largo, pero me gusta complementar muy bien lo que escribo para que este tutorial sea mas explicito. Lamento no haber subido estos dias, pero no tuve forma, ya que se daño el cargador de mi IPad que es el que uso para escribir, les pido disculpas por eso y espero que les haya gustado y les haya ayudado. Las veo en el proximo capitulo.

no se olviden de votar y comentar si les gusto, y si tienen alguna duda, dejenmela en los comentarios, se las respondere en un pequeño espacio dentro del libro.

Todo sobre bellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora