Tintes permanentes

1K 26 2
                                    

Los tintes permanentes son aquellos que, como lo dice su nombre, son permanentes, no se pueden retirar y estarán allí hasta que decidas cortarte el pelo o esperar hasta que crezca, una posible solución para camuflar los tintes permanentes es poner un tinte del tono de tu cabello sobre el tinte anterior, no se notara mucho la diferencia.
Hay varios tintes que son permanentes, y si el color no lo es la DECOLORACIÓN si es permanente por el simple hecho de que le quitaste el color natural a tu cabello por medio de un químico, por lo tanto debes pensar bien antes de usar un tinte permanente.
Si eres de esas chicas que cambian de opinión constantemente es mejor que no uses los permanentes, si cambias de opinión deberás aguantar algún tiempo, si no lo haces probablemente tu cabello quede increíblemente deteriorado incapaz de soportar un tinte mas.
Así que no lo olvides.
Para ayudarte a saber algunas marcas de tintes permanentes te dejo estas, son las diez mejores. Cabe aclarar que los tintes permanentes deterioran el cabello si los usas en exceso, por lo general es la manera más eficiente, dentro de las formas de cambiar el color de tu cabello, de deteriorarlo. Por eso te dejo los diez mejores tintes, algunos son de procedencia química y otros vienen de las plantas, son mas suaves los que vienen de procedencia vegetal, pero aquí te dejo los diez mejores:

- Clariol perfect 10 Nice and Easy
- Manic Panic
- Tinte para el cabello natural Expressions Henna
- Revion Color Silk
- Rainbow Henna
-Just For Men
- Tresemme
- Surya Brasil
- Eco Colors
- L'OREAL

Esos son algunos tintes permanentes, recuerda que puedes crear tu propio estilo con un efecto fantástico. Tu eliges 😉.

~~~
Hola bellezas.
Esta es una continuación de la serie de tintes y pronto seguiremos con el tema general de cabello. Esta mini sección va dirigida a @ALONDRA-ELiiZABETH01, quien me pidió que hablara de esto. El próximo capítulo va dirigido a ella también. Si quieren hablar de algún tema en especial pueden comentar o mandarme un mensaje privado. Siempre estoy al tanto de todo.
Las quiero.
Besos 😘.

Todo sobre bellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora