bienvenidas al test #2, donde verás cual es tu tipo de piel, te recomiendo tomar nota, ya que te será util al final con los resultados, asi que empecemos.
el mecanismo de este test será diferente al test #1, en este test tienes que marcar las respuestas positivas a las siguientes preguntas, puedes anotarlas y marcarlas con una ✘ si es de tu preferencia, o con un ✔, ten en cuenta los simbolos, empecemos.
❤ ¿Tu nariz se pone brillante? [_]
❤ ¿te salen muchas espinillas? [_]
❤ ¿tu piel se siente resbalosa? [_]
★ ¿estas a gusto con el tipo de piel que tienes? [_]
★ ¿sientes que tu piel no es seca ni grasosa? [_]
★ ¿piensas que no necesitas una crema especial? [_]
✿ ¿te rasca o pica la piel? [_]
✿ ¿se stira mucho al reir? [_]
✿ ¿se enrojece con el frio? [_]
☮ ¿se irrita al comer dulces de colores? [_]
☮ ¿se resiente con los cambios de clima? [_]
☮ ¿se brota facilmente con el jabon u otros productos? [_]
Buebo, ahora tenemos los resultados, si no entendiste el ejercicio se trata de poner un ✔ o una ✘ si te pasa lo que dice la pregunta, si no es tu caso, no pongas nada, ahora vamos con los resultados.
Si a la mayoria de ❤ les pusiste ✘ o ✔ significa que tu piel es piel grasosa.
si a la mayoria de ★ les pusiste ✘ o ✔ significa que tu piel es piel normal
si a la mayoria de ✿ les pusiste ✘ o ✔ significa que tu piel es piel seca
si a la mayoria de ☮ les pusiste ✘ o ✔ significa que tu piel es piel sensible.
estos son los resultados, si alguno esta empatado con el otro, por favor revisa nuevamente tus respuestas, puede que te identifiques mas con unas que con otras.
esto ha sido el test #2, mas tarde veremos las mascarillas ideales para cada tipo de piel.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre belleza
De TodoEn este libro encontrarás los mejores tips de belleza, todo sobré la relajación, todo lo que le hace bien a tu cuerpo, recetas caseras para verte hermosa. ¡No tardes en leer y descubrir como estar reluciente!