Bueno, como sabrán estaba subiendo sobre los tintes permanentes, pero también hay formas de pintar el cabello temporalmente con varios trucos que no duran mucho pero se ven muy bien. Hablaremos de algunos de ellos a continuación.
1. Papel crepé
- este es un truco muy usado pero igual efectivo, consiste en pasar el "color" del papel crepé a tu cabello temporalmente.Necesitas:
~ Una olla por cada color que vallas a utilizar
~ Papel crepé del color que quieras usar
~ agua.Preparación
Tomas la olla y la llenas de agua mas o menos hasta la mitad, luego pones a hervir el agua a fuego lento. No tiene que hacer burbujas, simplemente debe estar caliente. Cuando ya esté a una temperatura caliente tomas el papel crepé y lo pones dentro de la olla con agua, verás como el color del papel queda impregnado en el agua. Luego revuelves el papel dentro del agua para hacer el proceso más efectivo. Una vez el pape, quede totalmente descolorado lo sacas del agua y sacas la olla a que se enfríe un poco (aunque no mucho) para evitar quemaduras. Poner la parte de tu cabello que quieras tinturar dentro del agua con color y la dejas un buen rato. Luego sacas el cabello del agua y lo secas con una secadora sin hacer contacto directo con el cabello. Después de eso quedara listo.
~ cabe aclarar que el color se notara mas en cabellos claros o rubios que en cabellos de color oscuro, en estos el color se distorsionará mas pero igual se notara, es recomendable usar azules.2. Tiza
Necesitas:
~ agua
~ tizas
~ guantes
~ secadoraPreparación
Primero tomas un mechón de cabello, mas o menos delgado, y lo mojas. Luego lo desenredas y lo vuelves a mojar (con un rociador de agua). Una vez echo esto tomas el color de tiza que quieras poner, se pueden varios colores, y fritas la tiza en el mechón, preferiblemente hacia abajo en una sola dirección, si esto no es efectivo hacia arriba y hacia abajo. Una vez que empieces a notar el color en el cabello hacer un rollizo con el mechón y lo vuelves a colorear con la tiza hacia arriba y hacia abajo. Haz esto en cuantos mechones quieras.
~ ten en cuenta que en el rubio se notara mas que en cabellos oscuros.3. Marcadores
(Les parecerá algo gracioso, pero pueden hacerlo cuando estén aburridas y el resultado no es tan malo)Necesitas
~ marcadores
~ una hoja de papelPreparación
Pones las puntas de tu pelo en la hoja de papel y empiezas a pintar,as con el marcador.
~ como ya dije anteriormente en el rubio se nota mas.~~~
Hola bellezas
No eh subido desde hace rato. Lo se, pero estoy de vuelta :3
Este capítulo va dedicado a @floreszal69, ella me estuvo escribiendo y le prometí dedicarle este capítulo, así que aquí esta ;) .
Recuerden votar si les ayudo y enviarme mensajes con los temas que quieren que ponga, si quieren una dedicación estaré haciendo una a los cinco primeros comentarios.Besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre belleza
LosoweEn este libro encontrarás los mejores tips de belleza, todo sobré la relajación, todo lo que le hace bien a tu cuerpo, recetas caseras para verte hermosa. ¡No tardes en leer y descubrir como estar reluciente!