¿Alguna vez has sufrido de granitos? Yo creo que si, y a veces pasamos la vida buscando por cielo, tierra y mar un milagro, pero no te preocupes, el milagro esta a tan solo una infusión, en un simple manual de belleza.
Este milagro, codiciado por miles, ahora lo tienes a tu alcance, acaba con el mayor problema de acné, y ese milagro se llama...
AGUA DE ORTIGA
Así es, tan simple como eso, el agua de ortiga es tan fácil de preparar como un agua hervida, porque eso es, un agua hervida. Si quieres probarla tienes que ser constante, aunque no mucho, en dos días veras un progreso completamente notable y en menos de dos meses no tendrás rastro alguno de acné o grasa en cualquier parte superficial de la piel, es fácil de preparar y la receta viene a continuación:
QUE NECESITAS
~ Hojas de ortiga
~ Agua
~ Una olla
~ Una estufa
PREPARACIÓN
Tomas las hojas de ortiga, fáciles de conseguir en tiendas naturistas o en jardines cercanos, (eso si, ¡mucho cuidado a la hora de tocarla! La ortiga tiene un químico que al momento del tacto arde como una quemadura así no tengas nada, debes manipularla con guantes de caucho en todo momento en el que tengas que hacer contacto directo con la planta) luego la lavas MUY bien, ¡con los guantes de caucho!, no es necesario picarla. Luego tomas la olla y metes agua de grifo, (no tiene que ser hervida ya que se hierve por si sola al momento de preparar la infusión), y hierves el agua con la ortiga adentro (100 grados Centígrados) por diez minutos, las hojas de ortiga se habrán disuelto y el agua será de color verde, ahora solo es servirla y tomártela, no tendrá un sabor específico, será como un sabor a clorofila, que tan fuerte sea el sabor depende de cuanta ortiga le hechas a la infusión, debes tomar por lo menos dos vasos de estos al día por dos meses si quieres eliminar CUALQUIER RASTRO de grasa o granitos sobre la piel, te darás cuenta que hace milagros 😉.
***
Hola Bellezas
Hace mucho no subía un Weekly Beauty Tip, y bueno, hoy es Sábado, pero eso no importa. Estaba en una crisis de granitos, y estaba completamente llena de ellos, entonces mi tía, (la típica tía que no sabes qué edad tiene porque encontró el agua de la juventud eterna) me dijo que tenía que tomar agua de ortiga, me dijo como prepararla y que tenía que tomar dos vasos cada día, la comencé hace dos o tres días y ya se secaron todos los granitos, mi cara perdió demasiado brillo y los cambios son increíblemente notorios, cuando vi este milagro decidí compartirlo con ustedes para que lo prueben y tengan una piel perfecta, recomendado por mi 😉.
Así que ya conocen el secreto, y esta a tan solo saber hervir un agua.
Las extrañe y ya pronto subiré la otra parte de tintes, estoy en proceso 😅.
Me gustaría que probaran hacer esto y me dijeran en los comentarios que tal les fue.
Un beso 😘.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre belleza
RandomEn este libro encontrarás los mejores tips de belleza, todo sobré la relajación, todo lo que le hace bien a tu cuerpo, recetas caseras para verte hermosa. ¡No tardes en leer y descubrir como estar reluciente!