Los labios delgados por lo general son vistos en chicas de complejo mas europeo, sin embargo puede haber excepciones, pero en este caso vamos a ver como hacer que tus labios se noten un poco mas sin exagerar, los labios delgados no se nota demasiado y no son muy llamativos, sin embargo son hermosos según la complexión de tu rostro, así que te voy a mostrar como maquillarlos y, aunque te sorprendas, es muy sencillo y algo parecido a lo que haces diariamente, sin embargo te diré porque se ve hola que los maquilles de la siguiente manera:
QUE NECESITAMOS
- Labial rojo (más acercado al naranja que al vino tinto)
- pincel para labios (mencionado anteriormente)
COMO MAQUILLAR
Aplica el labial rojo con el pincel para labios haciendo finas linear verticales, esto le da un efecto de volumen y hace tus labios más llamativos. Eso es todo, pero créeme, el efecto no te va a decepcionar, ¿o acaso alguna vez lo he hecho? Espero que no 😟, (si alguna vez lo he hecho dime, es importante ara mi saberlo)
~~~
Eso es todo por hoy, mañana veremos más de este especial, y para el próximo les traeré el mas votado por ustedes en los comentarios, luego de ese haremos el que le sigue y así, vamos a cancelar los Weekly Beauty Tips por ahora, voy a hacer un especial de cada tema, un especial complementado, es un regalo para ustedes, y se lo dedicare a quien me lo haya recomendado, y no se preocupen, pueden votar todo lo que quieran, voy a hacer un especial de cada una de sus ideas y ninguna será ignorada. Cualquier cosa me pueden dejarlo que quieran en los comentarios y nos vemos mañana en el próximo tip.
Besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre belleza
De TodoEn este libro encontrarás los mejores tips de belleza, todo sobré la relajación, todo lo que le hace bien a tu cuerpo, recetas caseras para verte hermosa. ¡No tardes en leer y descubrir como estar reluciente!