Queridísimas bellezas:
ustedes saben que yo miro sus comentarios y los trato de responder todos, y si digo todos es TODOS, y muchas de ustedes me han pedido que les hablé acerca de varias cosas, y yo a todas o la mayoría les respondí que lo iba a hacer, porque ustedes son todo para mi, pero me han estado llegando muchas peticiones y no he podido seguir con el curso normal de nuestro manual de belleza, así que decidí reorganizarlo para que me sea más fácil de escribir. OJO: no les estoy pidiendo que dejen de comentar pidiéndome tips, sigan haciéndolo, sólo voy a organizar un poco todo, pero no se limiten a preguntarme, son totalmente libres de hacerlo.~ voy a separar los tips habituales de los tips que ustedes me piden.
~ voy a tener ciertos espacios para escribir cada uno de los dos, si puedo hacerlo, semanalmente.
~ si quieren pueden enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda urgente, siempre a las 4:15 p.m reviso wattpad.
~ si quieren, el tip que me pidan puede ser público o personal, yo respetare si quieren que sea personal, pero si quieren que sea público les dedicaré el capítulo para responder más profundamente sus dudas.
~ si quieren conversar conmigo un poco, pueden enviarme mensajes, yo los respondo lo antes posible y si puedo sostengo una conversación.
~ a los tips que ustedes me pidan los llamaré weekly beauty tip, que será el nombre del capítulo principal.
~ los weekly beauty tips los voy a hacer semanalmente según la fecha en que me los hayan pedido, si dos empatan a la misma fecha voy a usar el primero que me aparece, porque creo que es lo justo no?
~ dentro de cada bloque voy a agregar cada Lunes el weekly beauty tip, ya que estos serán semanales.
~ si tienen alguna duda busquen por Facebook mi nombre, se los daré por mensaje privado por cuestiones de seguridad.
~ también quiero agradecer a las chicas que me apoyan, en serio me encanta que me escriban y que voten, me motiva mucho en serio.
Estos son todos los anuncios hasta el día de hoy, si tengo más anuncios se los daré en un pequeño bloque, a continuación les daré el primer weekly beauty tip de este manual de belleza y quiero agradecerle a la chica que me lo envió, porque fue la primera en romper el hielo. No la mencionare para protegerla, pero si sabes que estoy hablando de ti y quieres que te mencione, con mucho gusto lo haré, ustedes sólo díganme lo que prefieran.
La quiero muchísimo bellezas, gracias por todo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre belleza
RandomEn este libro encontrarás los mejores tips de belleza, todo sobré la relajación, todo lo que le hace bien a tu cuerpo, recetas caseras para verte hermosa. ¡No tardes en leer y descubrir como estar reluciente!