Capitulo XXVII

34 1 0
                                    

Bogo

Estas hablando enserio garraza?

Garraza : Así es señor ..

En hora buena! Dejala pasar!

Garraza : ¡A la orden señor!

-Entro una pequeña llena y tomo asiento. -

¿Cual es tu nombre?

???: Mi nombre es Sugey .. Y tengo información muy valiosa que les servirá mucho para capturar a los phantom ..

Te escucho ...

-------------------------------------------

Skye

Hemos esperado mucho tiempo para que llegara este día ... Por fin descubriremos quienes fueron los responsables de todo este daño ... Nos informaron que hay un soplón en los phantom y que acudió a la ZPD para revelar todo .. En estos momentos esta conmigo fred .. Un leopardo que es un experto en el sistema y logró entrar a las cámaras de seguridad de la ZPD para mirar lo que sucedía en la oficina de bogo ..
-------------- -----------------------------

Antonio

No dirás nada Jack?

Jack : solamente me aproveché! (comienza a llorar)

De qué hablas?

Jack : Ella fingió estar enamorada de mi para cumplir sus ambiciones y robar el expediente completo del caso!

Estás hablando de ....
-------------------------------------------

Rodríguez

Si supieras todo lo que ha hecho por ti! No sabes nada !! Y no me salgas con esa iditiotez de que ella no te quiere

Nick : Por cuidarme durante el tiempo que estuve inconsciente no? Bueno, si es por eso si estoy agradecido, pero no por eso dejare que me siga usando

Enserio la dejarás? Estas consciente de lo que estas apunto de hacer?

Nick : Porque insistes tanto en que me quede? Digo, esa sería tu oportunidad para que la puedas ...

-Debo confesar que eso me dejó con los ojos como platos. - que mierda estas diciendo ahora?

Nick : ¡Hay por favor! Crees que soy tan imbécil como para no saber que estas enamorado de ella?

....

Nick : Deja de hacerme perder el tiempo y ve a cuidar de ella, es lo que deberías de estar haciendo

-Me acerque a él y le dí un puñetazo. -

Nick : Cruzaste la línea maldito hijo de puta!

-Me regreso el golpe ocasionando que me calera de espaldas ..

Inmortal

A donde está ella?

??? : se fue con el zorro al bosque señor

¿¡Que e!?

???: Señor .... No quise decirle nada hace rato porque no era el momento pero ... Ese zorro es el nuevo amante que esta con su hembra

¡No! Esto es ... Porque no lo dijeron antes! Me hicieron quedar como un estúpido !!

-Me las vas a pagar maldito zorro de mierda! Nadie se mete con mi chica ..

Judy

Rodríguez ya se esta tardando ... Será mejor que vaya a buscarlo .. Espero que no haya pasado nada ... Camine por un buen rato hasta que miré a Rodríguez ya nick peleando ..

Basta ustedes dos !! ¡¡Yaaaa !! - A como pude intentaba separarlos pero ambos eran muy fuertes. - Rodríguez calmate ya es una orden !!

Rodríguez : discúlpame usted señorita es que ... Este ..

¡Ya es suficiente!

-Nick estaba sangrando por la boca y su ropa estaba totalmente sucia ..

Nick ... Yo ...

Nick : no quiero que me digas nada ... Tengo que irme

No me hagas esto! No me dejes sola!

Nick : claro que no, para eso esta Rodríguez que el se cargará de estar contigo ...

Yo quiero que tu lo estés ..!

Nick : Escucha necesito ir a la ZPD tengo que regresar para hablar con el jefe bogo! Y decirle lo que pasó

Pero ...

-Comenzaron a escucharse balazos .. Y una camioneta de la cabaña apareció con la iluminación muy fuerte quien en ella se bajó el inmortal .. -

Inmortal : Vaya, vaya, vaya que aquí ... La hembra que amo y un imbécil zorro que se atrevió a meterse con lo más preciado en mi vida ... Te saliste con la tuya maldito ... Pero hasta aquí llegaste!

- El inmortal saco un arma y le apuntó a nick

Nooo

-Rodríguez golpeó por detrás al inmortal logrando este su distracción

Rodríguez : ¡Corraaan!

Nick : ¡Vámonos!

-Nick me tomo de la mano y comenzamos a correr, por un momento hacía atrás y logré mirar a Rodríguez corriendo hacia donde íbamos

-El inmortal tomó su radio y comenzó a llamar a sus machos para buscar a nick ya judy por el bosque ..

Inmortal : Matenlos a los dos! Menos a ella ... A ella no le pondrán un dedo encima! Porque de eso me encargo yo

Regresando con bogo en la ZPD......

Bogo: Puedes empezar a decirnos todo lo que sepas, nos sera de mucha ayuda para acabar con esta pesadilla y dar con los responsables

Sugey: Yo se todo sobre los phantom.. se de sus escondites.. se los nombres de todos los integrantes... las victimas... los clientes.... y sobre todo quien los dirige...

Bogo: ..... Habla de una buena vez!

Sugey: Bien.... les dire todo.. pero antes... necesito que saque a sus guardias... me molesta e incomoda que me esten viendo okey?

Bogo: Esto no es ningun hotel como para que nos exigas! aqui no se hace lo que digas! dijiste que tienes informacion valiosa; tenemos el tiempo contado y necesitamos que hables ya! 

Sugey: escucha bogo.... si de verdad quieres resolver este crimen y encontrar a tu hija... 

-Bogo se quedo sorprendido con lo ultimp que dijo la hembra..

Sugey: sera mejor que mantengas la calma... o si quieres mandar a tus hombres a golpearme para que me hagan hablar por la fuerza no lo lograran! asi que sera mejor que me den el lado o de lo contrario... saldran perdiendo ustedes.... Tu decides..!

-Bogo se molesto bastante por la exigencia de esta.. pero al estado critico en el que se encontraba la situacion no tuvo opcion mas que tragarse su orgulloy cumplir con la peticion de la llena.. por los ciudadanos y su hija.... 

Sugey: Como le decia... yo se todo... T O D O O O O! pero... si quiere que le diga tenemos que hacer una negociasion...

Bogo: A donde quieres llegar con eso?

Sugey: Les dire todo a cambio de mi libertad!

Bogo: Que!??

En busca del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora