Antonio
Estas hablando de .. esa coneja de ojos violetas?
Jack ascintio con la cabeza ...
Jack : Ella es la responsable de que me pasara esto y me convencio de traicionar a los nuestros ...
???: Y no solamente eso ... por ella y sus complices perdi a mi hija que solo era una bebe de tres meses!
Jack : ¿¡¿Que! ???
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------
-Nick, rodriguez y '' judy '' continuaban corriendo pero por desgracia los habian alcanzado los hombres del inmortal .. hasta que una camioneta se puso frente a ellos y comenzo a dispararle a los hombres del inmortal ...
???: ¡Jefa! somos nosotros !! suba de inmediato nosotros la protegeremos!
- '' judy '' y los demas subieron a una camioneta y evacuaron de inmediato. La camioneta era protegida por otras dos mas quienes atacaban las camionetas de los hombres del inmortal-
'' Judy '' : Muchas gracias por su ayuda ...- '' Judy en verdad se sentia agradecida por sus hombres ya que de no ser por ellos estarian muertos ...
???: No agradezca! es nuestro trabajo ...
Mella
- Las cosas estan cada vez de mal en peor, si no fuera por los hombres de judy nose que hubiera pasado ....... afortunadamente perdimos al inmortal y acabaron los ataques ...
??? : La llevare a uno de sus escondites del distrito forestal ... ya que su casa debe de estar vigilada por .. ya sabe .. los clientes molestos por no haberles dado la mercancia y ...
-Mercancia ?? de que mercancia estara hablando ??? a caso es ....-
'' Judy '': AAHHH sisisisisii ahi esta bien sisi claro (nerviosa)
-Llegamos al escondite que tanto decian y era una casa cubierta de plantas, entramos adentro ...
En donde esta el baño?
'' Judy '': en el segundo piso al fondo
yo inmediatamente subi al segundo piso para buscar el baño y darme una ducha que en verdad lo necesario ... entre al baño, me quite la ropa y abri la regadera. Al sentir el agua caliente por mi cuerpo me relajo demasiado en verdad ya que me hizo un bi ....
¡¡¡AHHHHHHHH !!! que .. que haces aqui! ??
' ' Judy '': Nick ... necesito hablar contigo
Esta bien hablaremos pero mientras dejame terminar mi ducha
-Judy se quito la ropa dejando ver su linda figura y se puso frente a mi ..-
'' Judy '': Ultimamente has estado muy distante ... escucha .. el inmortal y yo soliamos salir eso fue hace mucho ... yo ya no siento nada por el ... a quien quiero es a ti ...
-Se fue acercando mas a mi y me empezo a tocar mi miembro y a besarme el cuello .. intente contenerme pero no funciono senti mi excitacion salir y mi miembro ponerse erecto. Tome a judy de la cintura y la puse tras la pared y la bese de manera ruda mientras abrazaba mi cintura con sus piernas y sus brazos a mi cuello ... Acomode mi pene en la entrada de su vagina, una vez adentro comence con las embestidas ... a pesar de que era mucho mas pequeña y estrecha no medi mi fuerza y la embestia cada vez mas rapido pero a ella no le molestaba la manera ni la gran diferencia de tamaño de ambos ...
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
ActionSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...