-Eran las 10 pm y Aun continuábamos revisando las cámaras de Seguridad pero no encontramos Nada sospechoso
Estela: Parece que los criminales tuvieron acceso a las cámaras y formatearon Las grabaciones anteriores...
Necesitamos algún otro método para conseguir información sobre ellos...
Estela: Y.. Porque no vamos con Mr. Big?
Como dices?
Estela: Estamos al tanto de todo lo que ha pasado detective wilde.... El secuestro de la detective winter, el encuentro que tuviste con el espía secreto de big y la muerte del detective savage.... Si él espía secreto que contrato Big decidió ayudar significa que esta de nuestro lado..
Valla si que están al tanto de todo lo que ha pasado
Estela: Exactamente...
....
-Estela tomó su bolso y la nueva carpeta de investigación
Que haces?
Estela: Hay que ir con Mr Big
Estas loca? Es muy tarde... Es mejor buscarlo el lunes por la mañana
Estela: Esta bien... Nos vemos él lunes... Detective wilde..
Nos vemos el lunes..
-Estela y wilde se dieron un saludo de mano y se retiraron a su destino...
Al amanecer
-Era sábado por la mañana... Nick permanecía dormido hasta que escucho el ruido de la puerta y se levanto a abrirla... Y al ver quien era se sorprendió.-
Jefe Bogo?? A que se debe su inesperada visita?
Jefe Bogo: Necesito hablar contigo wilde....
Claro pase!
-Bogo tomo asiento mientras que nick permanecía de pie con las manos dentro de los bolsillos del pantalón (pants)
Jefe Bogo: Solo para decirte wilde que esta será la última advertencia que te doy... Si me vuelves a fallar en la investigación y en el plan que plantearon estarás despedido... No soy un idiota wilde... Se a la perfección que descuidaste la investigación por andar con la ex novia de savage... Eso no es de mi incumbencia pero si el hecho de que ella sea tu obstáculo por el cual descuides tanto el trabajo...Si te deje pasar muchas fue porque te consideraba como uno de mis mejores detectives... Pero ya no! Estas advertido wilde... Una falla mas y te quito esa placa...
No se preocupe... Le doy mi palabra de que no le fallaré más, me enfocaré mas para ganarme su confianza de nuevo y resolver este caso de una vez por todas... Amo mi trabajo y lo que menos quisiera es perderlo por ningún motivo....
Jefe Bogo: Espero no ser decepcionado por usted wilde... Si de verdad ama su trabajo como lo menciona...
-En ese momento, iba a abrir la puerta del departamento pero se detuvo al escuchar la voz de Bogo y se quedó escuchando con atención lo que Bogo le decia a nick sin que ninguno de los dos se percatara de su presencia...
Jefe Bogo: Desahagase de todo aquel obstáculo que se interpone en la investigación.. Rompa los lazos que tiene con esa coneja.. Por La ZPD, la ciudadanía... Y Winteer.... Que son los que verdaderamente te necesitan......
-Judy se sorprendió con aquello último que escucho de Bogo...-
Haré todo lo necesario.... Cuente con ello!
Jefe Bogo:Bien... Ahggg
-Bogo y nick toman un trago y fuman un cigarrillo mientras conversan.-
Jefe Bogo: Todos en algún momento de nuestras vidas hacemos un sacrificio wilde... Yo por ejemplo, te tengo que ver más a ti que a mi querida esposa janett Jajajaja
JajajaJaja! Pero que fortuna la suya de tener ese honor!
Jefe Bogo: Jajajajja! Bueno... Es hora de irme...
-Nick acompaño a Bogo a la puerta.-
Jefe Bogo: Bueno wilde... Ya estas advertido... Ya me hiciste una promesa y espero que cumplas! Eres un buen armamento para la ZPD y creeme que despedirte es lo último que quisiera hacer pero lo tendré que hacer si no cumples con lo que te pedí....
No se preocupe! Ya vera que no lo defraudaré....
-Judy se alejó de la puerta varios metros para que no sospecharan de que los estuvo espiando.. Y al pasar por un lado Bogo... Esta observó a Bogo con una cara de pocos amigos.. A tal extremo de lograr intimidar al enorme y por tachón búfalo....-
Judy? Que haces aquí?
Judy: Como no contestabas mis llamadas quería ver si te encontrabas bien! Estaba muy angustiada por ti..
Lo siento... Es que últimamente he. tenido.. Mucho trabajo y..
-Una llamada inesperada interrumpe a nick.-
Permiteme, hola?
????: Detective wilde!
Ahh hola!
-Nick se aleja de judy para continuar con la conversación y esta se molesta ante la acción del zorro.-
???: Ya estas listo?
Para que?
???: Iremos a buscar a Mr Big!
Quedamos en que iríamos el lunes!
???: Que lástima! Estoy a tres cuadras de tu departamento así que espero que ya estés listo porque no me gusta esperar!
-Judy se acercó a donde estaba nick y escuchaba con atención a la conversación que tenia nick por teléfono.-
Que!?? Con una.... Ahggg... Esta bien...
???: Cuide su vocabulario detective wilde!
-Nick cuelga la llamada.-
Judy: Quien es ella!!!??? Y porque te habla de esa forma??
Es una compañera de trabajo...
Judy: Bueno y quien se cree esa hembra para hablarte de esa forma?
Aggggg!! Escucha judy... En estos momentos no puedo hablar contigo si? Tengo unos asuntos de trabajo por hacer! Te veo cuando me desocupe, ok?
-Nick cerró la puerta, para darse una ducha y alistarse lo más rápido posible para estar listo antes de que estela llegara pero fue imposible...
Estela: 15 minutos tarde detective wilde!
Lo siento! No me esperaba que fueras a pasar por mi...
Estela: Hay por todos los cielos wilde! Un macho no se demora tanto para alistarse, te estuviste maquillando? Jajajaja
Cierra la boca!
Estela: Cuide su vocabulario detective!
Arranca de una vez!
-Después de varias horas buscando una de las mansiones de Big.. Al fin habían llegado. Estela se bajo del auto y tocó un timbre; después de varios segundos se escucho la grabadora.-
????: Quien eres tu y que es lo que haces aquí?
Estela: Hola! Yo soy estela y estoy aquí porque necesito hablar con el gran Mr. Big
???: Lo siento, no puede hablar con nadie en estos momentos
Estela: Que? Usted no entiende! Necesito hablar con....
????: Vallase de una vez si no quiere tener problemas!!
-Nick se molesta por la forma en la que respondió. Se bajo del coche y camino hacia donde estaba estela.-
Escuchame bien Imbécil! Haz lo que ella te pidió! Comucanos con Big de una maldita vez!!!
?????: Dispareen!!!
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
ActionSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...