Capitulo XXIX

26 0 0
                                    

Skye

-Fred estuvo monitoreando las camaras de seguridad hasta encontrar al testigo y lo encontramos en el cuarto interrogatorio donde se encontraba con bogo .. -No se mira muy bien .. hazle zoom por favor ... 

Fred: Enseguida

Puse con atencion a la pantalla y mis ojos se pusieron como platos al ver al soplon de los phantom...... Esa... hembra! yo la conozco.... ella fue... la... que...

--------------------------------------------Recuerdo....------------------------------------------------

???: Sabes que soy tu amiga y que nunca! Te defraudaria

Ajá!

??? : Y te protegeria de los imbéciles que se atrevan a burlarte de ti

A donde quieres llegar con eso?

???: hay mi querida skye! Siento lastima por ti!

Ve al grano de una vez, no entiendo nada de lo que me quieres decir !?

??? : Porque no lo miras por tu cuenta?

Eh ?? De que estas ha ..

-Encendió una pantalla con un control ... se miraba ¿la cocina del departamento?
A donde quieres llegar con esto?

???: ¡ Míralo tu!

¿Qué cosa?

- Se miraba con claridad la habitacion y ...-
NO PUEDE SEER !!!! NOO !!! ESTO NO ES VERDAD !!
-Mi corazón no pudo terminar de ver aquella imagen tan desagradable !! ¡¡Nickk!! Mi esposo !! Teniendo sexo con la novia de su mejor amigo !! -Rompí en llanto .. no soporte ver eso, senti mi corazon deshacerse con esas imagenes !!

???: Es un desgraciado! Tu estas aquí sufriendo y echandolo de menos mientras que él se la pasa cogiendo con otra hembra !!

Esto debe de ser una confusión! El no seria capaz de hacer algo así!

???: En verdad crees que eso tiene justificación skye ??? Vas a justificar su infidelidad? Tan bajo caeras?

------------------------------------------------------------------- Fin del recuerdo------------------------------

Fred: Que ocurre skye?

Ella fue la que me dio pruebas de la infidelidad de nick..

Fred: Estas hablando del detective wilde? tu esposo?

EX- ESPOSO! 

Fred: Bueno...

Estan hablando.... puedes activar el audio?

Fred: Claro... 

-Fred me dio unos audifonos, me los puse para escuchar lo que decian...

Regresando a la ZPD....

-Bogo se sorprendio por la propuesta de la llena pero no tanto orque ya se habia hecho la idea de que esta era una integrante de los phantom.. es lo mas logico como para que este mas al tanto del caso y de los involucrados que los mismos oficiales de la ZPD. En estos momentos su empleo estaba por cuerda floja, su hija desaparecida, cientos de animales desaparecidos, una multitud de manifestantes, canivalismo...... comenzo a sudar de la presion que tenia al pensar en todos los pendientes que abundaban y no tuvo eleccion mas que cumplir con la peticion de la hembra pero claro! todo bajo el agua para no poner en riesgo su reputacion ni su empleo...

Bogo: Esta bien... puedes comenzar a decirnos lo que sabes..

Sugey: Tome..

Bogo: Que es esto?

-Sugey le entrega una carpeta.-

Sugey: Ese es el expediente del caso.....

-Bogo toma el expediente...

Bogo: Bien, puedes comenzar a hablar desde el principio... 

Sugey: bueno.... el mercado negro tiene años estando activo.... el dia en que yo naci mi padre murio y mi madre me abandono en un basurero... hasta que una hembra de especie abestrus me adopto y me abrio las puertas de su hogar. Al principio todo iba muy bien hasta que cumpli 6 años o menos no recuerdo bien la edad; empeze a sufrir discriminacion por ser depredadora... los vecinos me insultaban.. en la escuela sufri de bullyng, mis maestros me detestaban.. mis hermanos no me querian.. un dia por la noche oi conversar a mis padres de llevarme a un orfanato debido a lo que decia la sociedad de mi... en cuanto escuche eso tome mis cosas y me fui de ahi... Estuve rondando por las calles hasta que cumpli los 9 años un leon me miro y me brindo apoyo... el fue muy cariñoso conmigo.. y pude al fin sentir el amor de alguien hacia mi... el fue como un padre para mi... eramos muy felices no nos faltaba nada ya que el era muy rico gracias a las ganancias de la venta de carne... todo iba bastante bien.. hasta que aparecio ella... una hembra con una figura esbelta, ropa cara, rostro muy bello y definido... parecia un angel.... era la pareja de mi padre... de igual forma ella fue muy linda conmigo al menos solo el principio, ella y mi padre se casaron.. al mes de que se casaron mi padre murio... segun la policia se suicidio por automedicarse... Yo no crei eso.. ya que mi padre era un hombre poderoso, muy alegre que tenia todo a su alcanze.. hubo murmuros que aseguran  que ella lo enveneno para poseer todas las propiedades de mi padre... cortamos los vinculos, me inculco a colaborar al negocio si queria seguir teniendo comida y techo... eso fue hace 10 años... ella es la que dirige a los phantom... esa muñeca con figura de modelo no es mas que una capa de porcelana que esconde la maldad, egoismo en carne y hueso!  esa perra maldita me quito lo mas preciado en mi vida! mi padre... y por el estoy aqui! no quiero que esa desgraciada se siga saliendo con la suya!!! 

Bogo: Quien es?

Sugey: Se hace pasar por el nombre judy... ex del detective savage y actual pareja del detective Nick wilde.. o mejor dicho ex detective porque el ahora es uno de los phantom..

Bogo: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??

-Bogo se levanto de la silla y golpeo la mesa por la sorprendente confesion de esta...

Skye en su mente:No puede ser! -Nick.... en que te has metido....

Sugey: A caso penso que estaba desaparecido? por favor en estos momentos ha de estar cogiendo con aquella... ella fingio estar enamorada de savage para sacarle informacion y robar el expediente para que no la encontraran nunca.... conocio a wilde.. se enamoro de el.. secuestro a skye para alejarlo de el y asi quedarse con el... ella mando a savage a matar al espia ella es la responsable de todo lo que esta sucediendo en la actualidad..

Bogo: Sabes donde encontrarlos?

Sugey: Por supuesto!

 ......

Fred.. muchas gracias en verdad

-Me levante del asiento y tome mi chaqueta

Fred: Epera que haces? a donde vas?

Ya lo  veras....

------------------------------------Cha- cha- chaaaan..........................------------ 💣💣💣💣💣


En busca del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora