Capítulo XXVI

97 2 0
                                    

Antonio

Al ver esto me quedé completamente en shock no podía creer lo que mis ojos estaban viendo..

Jack? No... No puede ser que seas el.. Jack esta muerto!

???: yo.. soy Jack...

Pe.. - pero tu.. Encontraron tu.. Cadáver luego de aquel tiroteo y.. Por dios! Que fue lo que realmente sucedió!?

Jack: fácil, encontraron a otro macho similar a mi para lograr engañar a la policía y a los contrarios

-Jack estaba golpeado x todo su cuerpo, tenía un ojo morado, los labios hinchados, su respiración era agitada y le costaba trabajo hablar. Me sorprende que aún después de esa tortura el no haya dicho ni una sola palabra.

Me alegra que aun sigas con vida

Jack: hhm...

Pero eso no descarta el hecho de que hayas colaborado con los phantom.. Se puede saber porque lo hiciste??

Jack:...

-Jack tenía la mirada perdida, mirando el estado en el que se encontraba me costará mucho trabajo hacer que hable. -

  Jack.. Se que en estos momentos no te encuentras bien pero necesito que me digas todo lo que sabes.. No tienes idea de todo lo que ha sucedido afuera en tu ausencia...

Jack: Hace.. Tiempo.. Que no he sentido los rayos del sol alumbrar mi rostro..

Podrás verlo de nuevo si colaboras diciéndome que fue lo que te orilló a traicionar a los nuestros?

Jack: ....

-------------------------------------------

"judy"

Al llegar a la cabaña del inmortal, dos de sus machos me llevaron a una habitación que contaba con una chimenea y una hermosa vista a los bellos árboles.. Me acosté en la cama anilanzo lo sucedido en lo que fue de este día en lo que llegaba nick y rodríguez..

Narrador

-Nick, Rodríguez, franky, el inmortal y sus machos llegaron a la gran cabaña.. Logrando que la policía les perdiera al paso.. Judy al escuchar el ruido del auto salió de inmediato a la sala y ahí estaban los mencionados.. Al ver a nick comenzó a correr a sus brazos pero el inmortal interpuso tomándola del brazo...

Inmortal: Cariño podemos hablar a solas?

Judy: ok...

-Ambos caminaron hacia las escaleras; nick comenzó a notar las insinuaciones de este con su hembra pero después de haberlos salvado y darle asilo decidió no interferir para no ocasionar más problemas...

Llegaron a la habitación en la que estaba "judy" hace un momento quedando a solas..

Judy: Gracias por... Salvarme la vida.. De.... No haber sido por ti y tus machos no se que hubiera pasado

Inmortal: No no no agradezcas, esto lo hago por que realmente me importas y lo que menos quisiera es que te suceda algo malo y ...

-El inmortal tomo la mejilla de "judy" y la acerco a él para besarla. -

-Nick camino hacia las escaleras y al llegar al segundo piso comenzó a llamar a judy

Nick: judy? Judy! Donde estás? Jud...

-Nick abrió la puerta de la habitación en la que se encontraba "judy" y el inmortal y al ver que ambos se estaban besando decidió salir y cerrar la puerta sigilosamente..

En busca del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora