Capitulo XXIII

103 2 5
                                    

-City Savage decidieron apoyar a zootopia en la investigación de los desaparecidos, y además de cientos de manifestantes decidieron unirse para realizar la búsqueda..

Jefe Bogo: Algún día te encontraré florecita..

-Decía Bogo con una voz melancólica al ver una fotografía de su hija, quien había sido una víctima más de la lista de desaparecidos. A pesar de estar consciente de las atrocidades que hacían la banda de delincuentes con las víctimas, Bogo no perdía la esperanza de encontrar a su hija con vida...

Rodrigues

-Después de haber hablado con sugey me dirigí hacia la habitación del zorro que es en donde se encuentra mi adorada jefa.. Toque la puerta y al recibir su permiso por parte de ella para entrar lo primero que miré fue su hermosa figura esbelta, sentada aun lado de la camilla donde se encontraba él zorro.. Me daba la espalda por estar atenta a el, sentí un poco de tristeza al ver el desinterés que esta tenia en mi pero por otro lado me sentía bien ya que podía darme él lujo de ver su preciosa espalda y cintura.. Sus dos pequeñas, finas y delicadas manos sostenían la mano de él. Sentí una enorme cantidad de celos por dentro pero no podía expulsar lo que sentía ni mucho menos reclamarle, por él simple hecho de que no éramos nada.. Simplemente era un empleado y ella mi jefa..

Judy: Para que me buscabas?

Solo quería ver si se encontraba bien señorita....

Judy: Estoy bien rodrigues, no te preocupes

Me dijo marin, la sirvienta que no ha comido en los últimos días... Señorita yo se que no es mi incumbencia pero usted debe de cuidarse bien por él negocio quien necesita mejor que nadie de usted...

Judy: Ya te dije que estoy bien!

Bueno, solo quería saber eso.. Usted ya me lo confirmó así que.. Ya no tengo nada que hacer aquí... Espero.. que mejore pronto su amado...

-Terminé de hablar con ella sin que esta descuidara su vista del zorro.. La miré por varios segundos y camine hacia la puerta hasta que...

Judy: Rodrigues....

Si.....? Señorita..?

Judy: Necesito que le digas a todos que nadie haga movimientos hasta que yo lo autorice

A la orden... Señorita...

(Al día siguiente)

Sugey: Como que ningún momento!???

Eso fue lo que me dijo...

Sugey: Ya les avisaste a todos?

Si, desde ayer lo hice...

Sugey: Y no te dio motivo alguno?

No...

Sugey: Probablemente lo hizo para no descuidar al imbécil ese!

Es lo mas seguro..

Sugey: Ya pensaste en lo que te dije?

Si.. Y no lo haré

Sugey: Quee? Porque no!?? Si de verdad quieres conquistar él corazón de la jefe necesitas primero sacar al zorro del camino... Haz lo que te digo... Mátalo! Total... Ese zorro es muuy buscado por mr. Big,  el inmortaaal entre otros y lo quieren ver metros bajo tierra! Así.. Nadie sospechara de que fuiste tú...

Rodriguez: Un momento... Tu como sabes que él inmortal o big lo está buscando?

Sugey: Ahh.... (Sugey se quedó pensativa por unos segundos) simples suposiciones! Tu sabes que ese zorro nos ha estado ayudando a distribuir la carne... Y big... Está buscando deshacer toda esta mierda. Eso cualquiera lo sabe rodrigues no mal intérpretes! Y con el inmortal.. Es obvio! Tu sabes que el......

Tono de llamada📲📲

Sugey: Hola?

???: En donde están los encargos que les pedí??

Sugey: No te llegaron? Se supone que deberían de habértelos dado ayer por la tarde!

???: Si no quieren problemas será mejor que me lo entreguen a mas tardar mañana o si no... Se las van a ver conmigo!!

-Le cuelga la llamada a sugey.-

Sugey: (Lo que faltaba! Esto se esta poniendo de mal en peor... ) Te dejo.. Necesito hablar con la Jefa...

-Sugey caminó hacia la habitación de nick que es donde estaba judy.. Esta entró sin tocar.-

Sugey: Jefa! La he estado buscando, necesito hablar con usted

Judy se molestó por él comportamiento de Esta.-

Judy: Que sea la última vez que entres sin autoridad de nadie!

Sugey: Pues lo siento! Por mi imprudencia pero necesito hablar contigo y es importante!

Judy: No te dijo nada rodriguez?

Sugey: Es enserio? Como puede ser tan irresponsable cómo para descuidar todo!!

Judy: Eso no te importa!

Sugey: No claaro que me importa! De esto vivimos! Y si no hacemos nada que crees que pase con nosotros eh?

Judy: Aunque no hagan nada no significa que no les pagaré! Si esa era tu duda necesito que salgas de aquí!

Sugey: Osea que por este pendejo.. Estas mandando al diablo todo? Es enserio?? Estas sacrificando mucho por él cuando ni siquiera muestra interés en ti! No te das cuenta que ese macho solo te usa para coger?

-Judy le da una cachetada a sugey y esta con una mano toca su cachete y observa con atención a la Otra... Y al ver que judy no dice nada se marcha.. Y para finalizar azota la puerta...

Sugey: Me las pagarás muuy caro... Te vas arrepentir! Sacaré a la luz todos tus malditos secretos que en todos estos años.. Estuve arrastrando contigo... Ya lo verás!!



En busca del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora