Capítulo XVIII

37 2 4
                                    

Narra Judy

-Tengo 20 minutos aproximadamente esperando la llegada de skye.. Me parece extraño que se demore tanto para llegar al departamento; será mejor que le llame a sugey, ella debe de saber que es lo que pasa

Tono de llamada 📱..

Tono de llamada 📱.....

...........

Sugeeeeeeeey!!!
...........
Que como me fue??? No hagas preguntas estúpidas porque aun no han traído a skye al departamento!? RESPONDE!!!!
..................

Estas segura de que si la trajeron??

..........

Aún no ha llegado al departamento!

.........

No hagas nada! Yo misma averiguaré por mi cuenta!

-Es increíble que estos estúpidos no puedan hacer bien algo tan simple! Hmm.... En donde podría estar? Lo más probable es que este en camino a la ZPD, tendré que ir de inmediato para llegar antes que ella.... Pero... Seria muuy arriesgado para mi, sera mejor que espere a nick aquí...

---------------------------------------------------------------

Por otro lado......

????: Oye Tengo noticias que te interesarán

????: Sobre qué?

????: Se trata de tu apreciada ex novia la conejita.....

????: QUEE!!!??? QUE PASÓ CON ELLA?? HABLAAAA!!!

????: Hay rumores de que la vieron salir con un detective, que es uno de los que están a cargo de la investigación de los desaparecidos

????: QUEEEEEEEE!!?? eso es... Im.. Po... Sible.. Como es que ella...? Nooo! Eso no es posible, la última vez que salió con alguien fue conmigo! No puede ser cierto eso!

???: Jajajahaja hay mi querido y pobre, pobre inmortal! (Tono burlón)
Todo el barrio lo sabe! Si tu quieres seguir con los ojos vendados es tu problema...

-El inmortal frunce el ceño al escuchar aquel comentario y se molesta.-

Pudrete!
-Cómo puede ser posible que ella salga con alguien más COMO!?? Necesito comprovar esto pero como? Si ella no me quiere ver... Ya se! Le preguntaré a Rodríguez el sabrá decir las cosas con claridad

Tono de llamada📱....

Rodríguez soy yo! El inmortal..
...........
Escucha... Necesito hablar contigo!
.................

Noo! No es nada de negocios, lo que te tengo que decir es urgente!
...............

Ok, te parece bien en la cantina del muelle?

............

Bien, nos vemos mas tarde!

(4 HORAS DESPUÉS)

-Me quede esperando a rodriguez por una 1hora y 1\2  y aun es hora de que no Aparecía... -Maldita sea! En donde se metió ese idiota!
-segundos mas tarde... Al fin llegó...
-Vaallaaa..! Creí que no Vendrías! Ya estaba a punto de irme! (Exclame en tono sarcástico pero al mismo tiempo un poco molesto por haberme hecho Esperar demasiado tiempo)

Rodriguez: Disculpa la demora, se presentaron algunos inconvenientes y me tomó mas de lo esperado..

Vaalla... Por lo que veo, han tenido problemas en este tiempo que no colaboro con ustedes! (En tono burlón)

Rodriguez: Bueno, no creo que hayas  querido venir hasta acá solo para criticar nuestra manera de ejecutar o si?

En realidad.. No, te pedi que vinieras porque necesito que me aclare algunos asuntos que se han rumorado en el bando...

Rodrigues en su mente: Ohh noo...que no sea nada de judy, que no sea nada de judy!!!! -Cua...cual es tu duda... ?

Es sobre... Tu... Sabes quien... (Sonrrojado)

Rodriguez: ahggg....... (Con un demonio lo que faltaba!) Escucha... Se muy bien que tu y yo tenemos tiempo de conocernos y que somos grandes amigos pero... No puedo hablar nada de ella... Estas hablando de mi jefa!!? Tienes Idea de lo que me puede hacer si se llega a enterar que yo te estoy dando información sobre Ella? Sera mi FIN!!

AJAJAJAA.... Tienes idea de lo que te haré yo.. Si no me dices?

Rodriguez: Adelante! Matame! Eso no cambiará nada

(Frunce el ceño) Arrggg..... Entonces no diras Nada?

Rodriguez: Si tanto interés tienes,porque no  le preguntas personalmente a ella?

Sabes que? Jódete rodriguez!
-Le saque él dedo al imbesil, me subí a mi auto y me retire de ahí de inmediato.... Maldito infeliz!!!!!! Me las pagaran muuuuuyyy carooo y mas ese mal nacido que esta saliendo con mi HEMBRA!! Tengo que saber quien es ese sin vergüenza!!! Y en cuanto lo averigüe lo aniquilaré!!!!!!!!!

En busca del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora