Antonio
Jack : ¿Qué?
???: Quiero venganza por el asesinato de mi hija! ademas .. ya es hora de que sepan mi identidad
-El sugeto que me hablo cuando desperte se quito la capucha que tenia ..
Jack : Tuu eres .... eres ...
???: Yo ... soy max! el '' sanguinario ''
Antonio : ¡Imposible! como es que ...
Max : Que como es que sigo con vida? pues .. cuando jack me disparo .. mis hombres me dieron los primeros auxilios ... ademas no era un idiota sabia muy bien que intentarian matarme por lo que portaba un escudo en mi cuerpo que es mas resistente que un chaleco antibales, me hice dar por muerto y me mantuve oculto para seguir investigando aun mas enfocado ya que bajaron la guardia y dejaron de buscarme muchos enemigos eso me dio ventaja ...
Antonio : Un momento, entonces si sabias que la responsable era la ex de savage .... porque insististe en hacer hablar a jack?
Max : Ehh ... para ser honesto, yo no suelo matar nomas porque si ... nisiquiera a policias a pesar del rencor que les tengo por no buscar a los desgraciados que mataron a mi hija ... lo que me refiero es que queria escuchar sus motivos del porque hizo eso ... sabia quien estaba detras de esto pero queria saber porque colaboro con ella ... asi tal vez podria ablandarme y perdonarle la vida ...
Jack : En verdad lo siento ... creeme que no tenia idea de todo esto ... y es que hay veces que por amor cometemos cualquier locura yy ...
Max : Te entiendo jack ... yo por ejemplo ... pedi trabajo con big para tener al alcance todo lo necesario para buscar pistas e investigar a mas a fondo de los phantom por cuenta propia ... le conte a big del porque queria trabajar con el y al estar en la misma situación de que ambos perdimos a una hija me contrato de inmediato ... lo hago por el amor de mi hija ...
Jack : Ya entiendo ....
Antonio : ¿En donde esta la hija de bogo?
Max : No te preocupes, ella esta en buenas manos ... esta con nada mas y nada menos que con skye
Antonio y jack: SKYE! ????????????????????
Max : Asi es .... ella estuvo con nosotros despues de que la coneja ordenara que la soltaran, ya que ella fue quien la mando a secuestrar
Jack : ¡Maldicion! y porque le hizo eso?
Max : Muy sencilla razon .. por lo que skye me dijo al parecer a ella le atraia a wilde y por ello la desecho! aunque no entiendo del porque la solto ... no me parece logico .. en fin ... la soltaron big la recogio y le pidio que nos ayudara a buscar a los phantom ... cazamos a unos cuantos pero ninguno quizo hablar y terminaron muriendo durante la tortura antes de hablar
Jack : Judy ... enamorada de wilde ???
Max : Asi es ... en estos momentos salio a luz un sospechoso quien dice saber todo sobre ellos y ...
???: Max !! estas ahi? cambio!
Max : ¡Aqui estoy! que pasa fred? cambio!
Fred : ¡Es skye! tomo a la chica y salio de inmediato! cambio
Max : Tienes idea a donde se fue?
Fred : Parece ser que va en busca del detective wilde!
Max : Hay que detenerla o de lo contrario .... ahgg ... sabes donde esta wilde?
Fred : Si, ya te envie la ubicacion en la computadora. Buscala cambio!
Max : Ok ire hacia haya! cambio y fuera!
Mr big: ¡Max! a donde vas?
Max : ¡Gran señor grande! vera ... skye fue ...
Mr big: ¡ Ya lo se! ella me explico todo ...
Max : Ire a buscarla ella no puede ir sola es peligroso y ....
Mr big: No hay de que preocuparse, la policia va hacia haya .. si tu vas tu vida correra peligro y todo el mundo se enterara de que tu aun estas con vida!
Antonio: Entonces yo ire! formo parte de la policia y mi deber es estar ahi...
Jack: Yo tambien! Se que he cometido errores y quiero remediarlo colaborando esta vez y aceptare los cargos que se me tengan que dar...
Antonio: Savage......
Mr big: Muy bien dicho muchachos! eso es ser un buen hombre y un buen oficial... espero que capturen a la zorra y a todos sus integrantes. Por su gratitud y valentia les dare unos regalitos... ehmm bob!
-Un oso polar quito una sabana que cubria una mesa y al ver lo que estaba ahi no podia creerlo
Mr Big: Les seran de util, tomen todo lo que necesiten
Antonio: Muchas gracias big, en verdad le agradezco su ayud.... mire a jack y este estaba llorando- Jack?? estas llorando?
Jack: Ahh noo es que.. se me metio una basurita en el ojo...
Mr big: Antes de que se vallan... necesitan comer y atenderse esas heridas.. estan muy debiles y necesitan energias...
Jack: Cierto...
Mr big: a comer se ha dicho!
Regresando con nick....
-Al fin habia amanecido, nick desperto luego de ser golpeado por el guardia....
donde estoy? porque no miro nada?
-Nick estaba de cabeza con los pies y manos atadas y un saco que cubria su cabeza hasta que recibio un puñetazo en el torso y otro en el cachete..-
''Judy'': quitale el saco rodriguez
Rodriguez: Como diga señorita....
-Rodriguez le quita el saco y este logra ver a judy y a rodriguez que lo miraban pero rodriguez le da otro puñetazo en el torso y en la nariz haciendo que sangrara por la boca y la nariz.
''judy'': Dejame a solas con el por favor
Rodriguez: como usted diga...
-Rodriguez se sale.-
''Judy'': Como te sientes?
Me duele mi cuerpo..
''Judy'': Bueno pues esa es una leccion que te dimos por intentar delatarnos..
Que es lo que quieres de mi?
''Judy'': Escucha nick.. te amo demasiado... como no tienes idea... pero si no estas dispuesto a ayudarme no tendre mas opcion que matarte...
.....
''Judy'': Tu decide... morir o trabajar para mi
Prefiero que me mates antes de trabajar para ti!
'' Judy '': Hm .. jajajja sabia que dirias eso! rodríguez! muestrala!
eh ??
-Rodriguez entro con una chica pero no cualquier chica sino ...
OHH nooo estela !!
Estela : ¡¡¡Detective wilde !!!
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
AksiSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...