Capítulo XX

31 2 1
                                    

-Nick llegó a la casa de judy, le hizo él favor de transportar algunas cajas a un "camión de mudanzas"

Judy: muchas gracias nick, no se como podría pagarte todos estos favores que has hecho por mi...

Nick: Yo sí se cómo..

Judy: Ah si? Como?

Nick:

-Despues de haber descargado el camion; nick llevó a judy a un motel en el que ambos se dejaron ir por sus instintos hasta llegar al punto de tener sexo.-

-----------------------------------------------------------

-Regresando con Bogo....

-El equipo de investigación habían llegado a la ZPD quienes trabajarían con nuestro personaje favorito. Bogo fue quien los recibió con un recorrido por la comandancia y para finalizar los llevaría con nick y al ver que no estaba en su cubículo les pregunto a los demás por el...

Jefe Bogo: Alguien ha visto a wilde??

??: No

??: Negativo

-Caminaron a la recepción y le preguntó a garraza y este le respondio..

Garraza: Sii.. Me dijo que iria a comer

Jefe Bogo: Ah comer!?? Pero hace 3 Horas que fue a comer!! A donde rayos se metió wilde!!??

Garraza: Donde estará?

???: Que falta de Profesionalismo e irresponsable es ese detective tal wilde!

-Dijo aquella oveja molesta

???: Que demonios estará pasando por su cabeza!?

Regresando con nick....

Judy: Ohhh nick!!! Ohhhh siiiii!!!! Maaas rapido, maas!!!

-La pareja despreocupada continuaba con su apareamiento.. Hasta que una Llamada que provenía del celular de nick los interrumpió de su lujurioso y apasionado momento...

Nick: Ahhhggg... No! Maldición..!

Judy: Nick no contestes!!

Nick: Es Bogo, no puedo colgar.. Dame un momento...

-Nick se sentó en la cama y contestó la Llamada...

Nick: Jefe Bogo! Ah que se debe su Llamada?

Jefe Bogo: Con un demonio, Wildee!!! En donde Estas!???

Nick: Salí ah... Comer...

Jefe Bogo: Tienes cinco minutos para que te reportes o de lo contrario.... Te echare de la ZPD entendiste!????

Nick: Voy en un momento!

Judy: Que Paso? 

Nick: Vistete, nos tenemos que ir

Judy: quee? Pero porque?

Nick: sólo haslo!

-Después de que ambos se vistieran, nick llevo a judy a su casa, dejo él camión y se fue en su auto a la ZPD, sabia que estaría frito al llegar..
Al llegar... Estaba Bogo, una Oveja de lana negra y un zorro ártico, los tres estaban con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos observando a nuestro querido nick....

Jefe Bogo: Te dije que llegaras en cinco minutos y llegaste en una hora...

???: Eres un irresponsable!!

Y usted es..?

Jefe Bogo: ella es Estela y él es Antonio, con ellos trabajaras en él caso de los desaparecidos...

Estela: Le advierto señor Bogo que yo no estoy dispuesta a trabajar con un desobligado!

Antonio: Lo mismo, digo...

Jefe Bogo: Jaja... No tranquilos.... Tengan por seguro que wilde no los defraudará. No es así... Wilde? -Decía Bogo en tono de Broma mientras que le hacia un candado a nick "jugando"

Nick: Jajajaja si claro! Soy un macho de palabra!

Jefe Bogo: Jajaja Bueno, los dejaré solos para que comiencen con la investigación...

-Bogo se retiró dejando solos a nick y al equipo de investigación....

Estela: Así que toda la evidencia recolectada fue robada y se desconoce él responsable...

Nick: Efectivamente!

Estela: Y digame wilde... Como fue que la evidencia fue que robada? Bueno, usted es él es que estaba a cargo y la carpeta la tenía a su disposición...

Nick: Bueno... Fue una noche que secuestraron a mi esposa y tomaron la carpeta....

Antonio: Y cuando ocurrió eso... Usted en donde estaba? 

Nick: A donde quieren llegar con esas preguntas?

Estela: Bueno, Con su falta de "Interés y descuido" en un caso que es considerado crítico y delicado hemos llegado a la conclusión de que probablemente usted esta involucrado en este crimen

Nick: Que... Queeee!!!????????

-Nick se levanta de su asiento y se pone frente a la oveja pero él zorro ártico interpone y coloca una mano de el sobre el hombro de nick; a Pesar de ser mas pequeño, no se Intimida a la altura de nick....

Antonio: Siente sé wilde.... No es para llegar a golpes o si?

Nick:.......

Estela: Controlese... Detective wilde...

-Nick se molestó demasiado por las insinuaciones de estos al acusarlo como cómplice de dicho crimen... Pero aun así... Se contuvo y continuó con investigación..-

Horas después

-Después de haber dialogado y analizado la investigación con determinación el equipo acudió con el jefe Bogo para realizar una reunión para hablar con él sobre él Plan que habían elaborado y a las conclusiones que han llegado...-

Antonio: Bueno... Entonces esto es lo que haremos.... Mandaremos una cierta cantidad de unidades de policías para que vigilen en las áreas donde se presentan más casos de desaparecidos... Estela... Revisa los expedientes de las víctimas desaparecidas y analiza los acontecimientos... Wilde necesito que revises las cam.......

-Tono de Llamada📲📲

Antonio: Estela podrías por favor apagar tu celular?

Estela: No es él mío...

Antonio: Bogo?!

Jefe Bogo: No es él mio...

Nick: Ahh es el mio...

-Judy le estaba llamando a nick, pero este colgó la llamada.-

Nick: Continúe detective

Antonio: Bien... Como decía... Wilde tu te encargarás de revi.........

Tono de llamada📲📲📲📲

-Nick apagó su celular.-

Nick: Disculpe la interrupción... Ahora sí continúe...

Antonio: Como decía.... Wilde revisarás las camaras de seguridad en los lugares de los hechos, estela necesito que le ayudes a wilde... Cualquier acontecimiento importante realizaran un reporte de todo lo que descubran.. Bogo y yo dirigiremos las unidades para continuar con él plan...

En busca del enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora