Narra Nick
-Han pasado 2 meses desde que secuestraron a skye y la poca evidencia que teniamos fue desaparecida... la camioneta en la que se la llevaron fue encontrada calcinada cercas de un río... Al enterarse bogo de que se habian robado toda la evidencia.. decidió sacarme de la investigación....-
Jack: Hola wilde!! Como te va viejo?
Tu como crees?
Jack: Lo siento!! Yo sólo....
Mi celular comenzó a sonar 📲
Diga!
.....
Quien habla?
................
Como lo sabe?
.....................
Tiene razón!
...............................
A que horas?
...............
Muy bien! Ahí estaré!Jack: Quien era wilde?
Ahhh... no lose....
-caminé alejandose de jack.-
Jack: A caso no confías en mi wilde??
No es eso!
Jack: Entonces?
Solo que... con todo esto que está pasando, ya no es seguro decir nada en la ZPD! Solo eso!
Narra judy
-A si que al fín se darán las caras ehh.. Estuve monitoreando la llamada que tuvo nick y rastreamos el numero que le llamó. Necesito llamar a jack, tomé mi celular y le marqué
Jack!
........
Necesito verte ahora!!!
.........
Ok, aquí te espero!!!-Esperé a jack durante una hora y alfin habia llegado.-
Jack: Hola amor!
-Intentó besarme pero esquive su beso...- escuchame con atención!!!
Jack: Dime!
El soplón ha salido alfin a la luz!
Jack: Enserio?
Y no solo eso! Le marcó a nick y ambos acordaron de verse hoy a las 4Pm!!
Jack: Ajá
Necesito que lo mates!!
Jack: A wildeee?
Nooooooooo!!! Estoy hablando del soplooon!!! Quiero que lo mates antees de que llegue a su destino!
Jack: Sabes su ubicación?
Por supuesto!!
Narra Nick
-Estuve esperando ansiosamente la hora!! Obteniendo toda la informacion que tiene a su disposición; por fin encontraremos a los malditos que se atrevieron a matar a muchos animalees! Y alfin encontrar a skye!! Este es el mejor día!! De todoos!!! Le pedi a bogo un permiso para irme antes y le expliqué lo sucedido.-
Bogo: Esta bien wilde!! Te daré el permiso!
Gracias!!!
Bogo: Peeerooo!!!! No te dejaré ir solo!! No quiero fallas ni mucho menos muertes!!! Tal vez es una trampa e intenten asesinarte! Es por eso que mandaré refuerzos para evitar que salgas lesionado!!
Esta bien...
-Al fin se hizo la hora!!! Me subí a mi auto y conduci hasta una vieja cabaña abandonada en las afueras de la ciudad.. aqui era el lugar donde habíamos acordado... llegué faltando 5 para las cuatro.... Bogo mandó a dos unidades a resguardarme... sigilosamente para evitar algúna balacera.-
Narra jack
- Judy me dio la ubicación del tipo a matar.. estuve esperando a que saliera de su hogar sigilisamente, alejado a unos cuantos metros. El ayudante de judy; un tal rodriguez, me entregó un rifle francotirador para lograr matar al Soplon... y retratar su cadaver...
Judy mencionó que a las 4 debe de estar en el punto de reunión... faltan 30 para las 4... Este habia salido alfiiin!
Cargué el rifle y le dispare en el torso 4 tiros causandole la muerte inmediatamente... varios civiles que escucharon las balas comenzaron a gritar y correr del miedo. En cuanto dispare salieron 4 sujetos y miraron al cuerpo tirado en un charco de sangre.! No puede seer!!! Ahora que hago?? Alomejor y este no era el soploon!! Tal vez y era uno de los que salieron!!! Que hagoo!!??? Los mato a todos??? No tengo opción...
Les dispare a todos en el torso dejandolos en el suelo...Tome varias fotografias, escondi el rifle en una mochila y me subí al auto arrancando de inmediato, antes de que me encuentren....
Empezó a sonar el celular y era judy, acepté su llamda.-Judy: Eres un estupido jaack!!!!
De que hablas? Hice exactamente lo que me pediste!?
Judy: El soplón esta apunto de llegar a su destino!!!
Pero... como!! si yo...!
Judy: Olvidate de esoo!!!! Conduce hacia donde va!! Te mandaré por correo su ubicación!!
Bien!!
-Luego de recibir su ubicación y el modelo del auto que era un Ford fiesta 2013, color rojo... y su número de placas.. todo muy detalladamente... conduci a 100 km para alcanzar al auto.. pero... era demasiado tarde... este habia llegado a su destino...
mientras que ami.. me faltaban unos cuantos metros para llegar... asi que no tuve opción mas que utilizar el rifle francotirador.
Y asi fue... me escabulli entre la hierva y comenze a disparar a lo loco sin importar que podria morir wilde en el intento. logré matar a mi objetivo pero... no me percaté de los oficiales que estaban vigilando el lugar... maldita sea!!! Comenzaron a correr hacia donde estaba... asi que me subíal auto y arranqué de inmediato... alejandome de ellos.. pero.... el darme la fuga empeoró mas la situación... pues parace ser que el soplón tenia guardaespaldas y estos venian persiguiendome a toda velocidad... aceleré aun más conduciendo a 120 km pero era inutil... estos comenzaron a disparar hacia el auto quebrando los vidrios y y disparando un neumático ocasionando que el auto se saliera del control haciendo que saliera de la carretera... luego de eso... llegaron a donde estaba, me bajaron del auto y me dispararon.... poco a poco perdía el conocimiento, mi cuerpo lo sentía paralizado... mientras que mis ojos se cerraban por si solos... hasta caer al suelo...
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
ActionSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...