Narra judy
-Alfin habia despertado savage... le quitamos la benda que tenia en los ojos.-
Jack: Donde esta judy!!!
Aquí estoy!
Jack: Porque? Porque estas con ellos judy!? Porqueee!!!???
Porqué? Jajajajajjajaja estas seguro de que quieres saber la verdad?
Jack: Estoy esperando a que me digaaas!!!!!
Bueno... si quieres que te lo diga... tendríamos que hacer... un intercambio
Jack: Que!?? De que estas hablando??? Que es lo que quieres!!???
Quiero que me digas... quien mierdas les mandó estas imagenes!!! Hablaaa!!!
Jack: No puedo decirte!!! Es confidencial
Confidencial? Jajajjajaa Por favoor jack!! No seas ingenio!! Dime quien fue!!!
Jack: Porqué tanto interés en saber auien fue??!! A caso tu...
Ahh... si jack!! Yo soy la que buscaan!!!
-Jack se quedó sorprendido al escuchar la confesión que le hice.-
Jack: No puedo creerlo!! Todo fue planeado para robar las evidencias no es asi?? Fuiste la causante del secuestro de skyeeee!!! Tuuuu!!!
Creo que estas más informado de lo esperado!
Jack: Que harás matarme?
JAJAJAJA claro que no! A ti no.. pero si a un.. miembro de tu familia...
-Saqué una carpeta con todos los datos de jack.-
Haber.. que tenemos aquí! Ahhmm.. Jack savage wilson, año de nacimiento? 15 de marzo de 1988! Padres? Jhon savage y cinthia Wilson! Abuelos??
Jack: Bastaaaaaaa!!! Nooooooo te saldrás con la tuyaa!!!
Eso crees? Jajaja lugar de nacimiento? Nueva york, tienes 300 hermanos ehhh
Jack: Con mi familia no te metaaaas malditaaaaa!!!!
Entonces dime quien fue el que les dio la información!!! Dimee!!!!
Jack: No lose... -susurró.-
Que dijiste!!??
Jack: NO LO SEE!!! NOSE QUIEN LES DIO ESA INFORMACIÓN!!! No tenemos idea de quien lo envió!!!
Mientes!!! Dime quien fueee!!! -Estaba mas que molesta, mi poca pasciencia que tenia se habia desvanecido hace 10 minutos....-
Jack: Los únicos que puede saber es Bogo... y wilde... solo ellos dos pueden saber quien fue el que envió esa información!!!
Rodriguez: Quiere que lo haga hablar señorita?
No! En estos momentos no nos conviene hacerle algo..
Jack: hhm..
Esta bien jack... hagamos un trato! Me averiguas quien es el soplon y a cambio... te prometo no hacerle daño a tú familia
......
No estas de acuerdo?
Jack: No lo haré!!
Entonces quieres ver morir a tus Padres?? Eso quieres Jack savage!!??
Hazlo por mí.. si?? Por tu querida novia judy!!-Abraze el cuello de jack y lo besé... este me correspondió.-
Jack: Haré lo que me pidas, a cambio... de una noche juntos...
Ahhhgg...............hecho!
-Al anochecer... estuvimos en una de las habitaciones... decidi apagar la luz... ambos nos quitamos la ropa... quedando desnudos... judy se acostó en la cama y jack se subio por encima de ella.. la empezó a tocar suavemente las piernas y besarla tiernamente... luego de eso, introducio su pene en la entrada y comenzo a moverse lentamente y poco a poco aumentar la velocidad... hasta llegar al climax...
Jack: Ohh judy!!! Eso fue magnífico!!! Me encantas!! Eres la hembra con la que quiero estar! Quiero que tu y yo... nos larguemos de esta ciudad y vivamos juntos, tener hijos como una familia normal... que opinas?
-Esta se levanto ignorando a jack.-
Jack: Judy??
Si jack?
Jack: Que opinas con lo que te dije?
Bueno... primero cumple con lo que te dije y.. tomaré en cuenta tu propuesta!
Jack: Hablas enserio?
Claro que si cariño!
-Le di un beso tierno en el cachete.-
Jack: Es un trato amor!
Ahhh y otra cosa más!! Ni se te ocurra mencionar ni una sola palabra con lo que pasó hoy a nick, entendiste??
Jack: No te preocupes amor! No le diré nada!!
Hmm... una cosa si te digo... estaré vigilando Jack... estaré al tanto de lo que hagas y lo dices!! Así que cuida muy bien tu lengua!!! Porque si me delatas!! Estoy dispuesta a cortartela!!
Comprendes lo que te digo mi amoor?Jack: Claro que si amor, descuida.. no le diré nada a wilde!
Bien... ahora vístete, uno de mis chicos te llevarán a tu departamento..
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
AcţiuneSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...