-Al tener esa discusión con su jefa, sugey se dirigió a la salida quien se había encontrado a Rodríguez en el paso...Rodríguez: Que te dijo la señorita?
Sugey: Nada!
-Continuó caminando ignorandolo por completo.
Han pasado varias semanas desde que judy dio aquella orden y detuvieron por completo el negocio.. Las calles parecían más seguras.. Pues ya no estaban los "lobos" sueltos... Pero aún así los ciudadanos de zootopia se mantenían en alerta para no sumar más la lista de desaparecidos...
Regresando el tiempo..
(Antonio)
Después de dar varias vueltas decidí dar esto por terminado hasta que escuché el grito de una chica pidiendo auxilio.. -
???? : Ayúdenme por favoor!!
-Al llegar a la escena logré ver a un rinoceronte intentando subir a una chica de especie búfalo.. Y de inmediato corrí a la escena. -
Sueltala!!!! - Le dí una patada en la quijada logrando noquear al lobo. - No te preocupes, en estos momentos yo te protege....
-Sentí un gran golpe en la nuca que me dejó inconsciente....Al despertar me encontré sentado en una silla con las manos atadas por la parte de atrás y los ojos vendados.-
En donde estoy?
??? : Detective fox! De City savage... Que novedad! Tan patéticos son los de la ZPD como para recurrir a ustedes?? Ja! Que mas dá..
Que mierdas quieren!??
???: Necesito que trabajes con nosotros para hundir a los "Phantom"
Phantom?? Quienes son ellos? Y por qué yo?
??? :Ellos son los encargados de toda esta mierdas que se está viviendo hoy en día...
Así que se hacen llamar así?
??? :No... En realidad fueron nombrados así porque hacen su mierda y desaparecen sin dejar rastros.. Por eso es el sobrenombre..
Y fue por eso que tomaron a la chica? Pará llamar mi atención?
??? : En realidad.. Buscábamos llamar la atención de bogo.. Pero creo que contigo resultó mejor de lo esperado..
A bogo??? Porque a él?
Dime.. tienes hijos?
.... Hm.. N-no... No les diré nada de mi!!!
??? : No seas estúpido y contesta! No les haré nada..
Tengo... Tres hijas y mi esposa
???: De qué edades?
10, 9 y 3
??? : Hmm.. tres... tres.. tres.. Tres...... Hace 7 meses.. Mi esposa dio luz a mi preciada hija.. Su nombre era alex una bella niña... Sonriente y muy tierna..
....
???: Al cumplir los tres meses.. De edad.. Mi esposa decidió ir al supermercado para comprar todos los ingredientes para prepararle un pastel... Estábamos muy emocionados... Hasta que.. Le arrebataron de los brazos a mi esposa mi adorada bebé... Esos infelices la descuartizaron para venderla y después comerlas como si fuera un pedazo de pie!! Y sabes que es lo peor? Que los malditos de la ZPD no hicieron nada al respecto... Ignorando el dolor de todos los que sufrimos por la pérdida de un ser querido a consecuencia de estos mal nacidos.. Estoy hambriento de VENGANZA!!! Y no descansaré hasta no verlos muertos a TODOS LOS QUE ESTÉN INVOLUCRADOS! Que harías tu.. Si te quitaran a una de tus preciadas hijas? Y que la policía no hiciera nada para encontrarlos??
A donde quieres llegar?
???: Quiero vengar la muerte de mi hija! Y tú nos serás de mucha ayuda!
Que!?
(Por otro lado)
Televisión 📺📺📺
Una buena de tantas malas.. en estas semanas no se han reportado más casos de desapariciones! Así lo afirmó el jefe de policía de la ZPD en la conferencia del pasado lunes. Sin embargo, aún no se encuentran rastros de los detectives nicholas wilde, estela wits y Antonio fox. Quienes investigaban el caso.. Fueron desaparecidos el pasado sábado... Hay sospechas de que los maliantes secuestradores fueron los responsables de dicho crímen. En otras noticias.. El comité de salud ha realizado una estadística en la que.....
-Apagan el televisor.-
????: Valla.. no te parece bueno cariño? Al fin se están calmando un poco las cosas.. ya podremos sacar a los niños a pasear con tranquilidad así como antes y....
?????: Maldita sea!! Maldita seaaaa!!!!
-Arroja la mesa molesto incluyendo platos de vidrios objetos al suelo.-
????: Que es lo que te pasa?? por qué haces esto??
.... NADA!!
???: Nada?? Has estado muy raro en estos días.. te comportas como un adicto que lleva días sin probar alguna droga.. Que es lo que te pasa!??
???: No he comido carne en dos semanas!!!!! Eso es lo que me pasa!!!!!
????: Que??? Cómo te atreves??? Cómo pudiste ser capaz de hacer esto!?? hay más opciones de alimento.. porque lo hiciste!???
.....
???: Dime algo!!!! No te quedes callado!!
???: (Frunce el ceño) es la primera vez que comeré carne de mi misma especie..
???: Co- como dices!?
contéstame esto... Crees tener un buen sabor????
???: A.. amor???
- Con los ojos dilatados con sangre.. sus brazos con las venas saltadas, saco las garras y abrió su boca en la que mostraba sus enormes colmillos afilados ansiosos de morder y saborear el pellejo de su amada.-
???: Aaahhhhhhhhhhhhh....
ESTÁS LEYENDO
En busca del enemigo
AcciónSINOPSIS: Esta historia trata sobre una mision que fue otorgada a dos detectives: Nicholas Wilde y jack savage. Juntos tienen que buscar al jefe de una banda de maliantes que se dedican a realizar crímenes organizados, tráfico de armas y lo mas trág...